logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Sois unos artistas!!!!!!

CC pegatas lado oscuro ya!!!!!!
el diseño de ladyrock me mola (sin el rombo de renault, para generalizar un poco mas), i la pegatina que está hecha tb. Yo voto por alguna de esas dos.

Salut!!!!!!

snyzzy

Cita de: Bortx en Febrero 27, 2012, 20:02:28 pm
Aupa Snyzzy, me puedes pasar la imagen original sin tus retoques? (o colgarla aquí). Es que no la encuentro y quiero intentar algo.

vaya me encanta que haya tenido tanta espectacion el darthlogo!!!!!    .palmas .palmas .palmas

bueno aqui os dejo la imagen en BN, y aumentada por si alguno maquina del diseño grafico puede mejorar la idea, la verdad es que cada vez que veo a darth VWader me parto el culo, jajajajajaja.....un saludo a todos!!!

PD:me atrevo a hacer una sugerencia.....si alguno es capaz de ponerle un sable laser en el retrovisor, y me parto por la mitad!!!!

KekoCga

Esta noche subo una del lado oscuro, una con la pintura de Darth Maul el sith de la amenaza fantasma creo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

NaturCamper

Cita de: KekoCga en Febrero 28, 2012, 10:54:16 am
Esta noche subo una del lado oscuro, una con la pintura de Darth Maul el sith de la amenaza fantasma creo.

A ver si se me ocurre algo pero quizas sea a mano yo tampoco domino el tema  .loco1

hippitifaldi_joker

una pregunta.,,...? cual es la idea? ósea... la raíz de lo que queréis?  Star Wars??

gemiyo

Esta que ha propuesto snyzzy esta muy bien, ademas es divertida y con unos colores claros que se dejan ver bien. la verdad es que sois todos unos cracs

iaguirre

bueno ay van unos bocetillos mas
son genéricos como se pidió aquí ( para todas la furgos)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

iaguirre

ami personalmente el que mas me gusta es este
sencillo y elegante ( como todos nosotros) jejejejeje

HAKUNA MATATA

NaturCamper

Me gusta , tu que se ve que sabes hacer cosas... puedes probar algo mas macarra??? .calavera .calavera

PAYO

sigo el hilo,como bién yá han comentado la pegatina deberia ser generica sin logos de ninguna marca y que no lleve una furgo especifica para que nos sirva también a los de las GV que también formamos parte del lado oscuro  ;)  .palmas

NaturCamper

Cita de: PAYO en Febrero 28, 2012, 15:29:37 pm
sigo el hilo,como bién yá han comentado la pegatina deberia ser generica sin logos de ninguna marca y que no lleve una furgo especifica para que nos sirva también a los de las GV que también formamos parte del lado oscuro  ;)  .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Esa es la idea  .palmas .palmas .palmas .palmas

guery

ostras, la del logo furgovw tuneado de la guerra de las galaxias és lo más!!!!!!!       .ereselmejor    .meparto

es verdad, con el láser ya la bordáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

gemio

creo que esta esta batiendo recor de adeptos esta  no representa a ninguna furgo en especial es jenial  y si le ponen el sable  .sorpresa

iaguirre

otra

HAKUNA MATATA

iaguirre

uppss hubo un problema técnico en breve la pongo bien

HAKUNA MATATA