logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

La idea de que no sea como ningun modelo  como lo veis???

Tony Pardo

     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bueno furgo vw vader  ;D ;D ;D ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Bortx

Cita de: snyzzy en Febrero 27, 2012, 14:15:48 pm
jejeje!!!muy buenas chavales....bueno yo no soy nigun fiera con lo programas de diseño.....asi que he tirado por el clasico paint, y me ha salido un poco guarreras, pero es que se me ha ocurrido esta idea  .panico y os la qeuria comentar........bueno ahi os la dejo....



un saludo a todos!!!!


Aupa Snyzzy, me puedes pasar la imagen original sin tus retoques? (o colgarla aquí). Es que no la encuentro y quiero intentar algo.

Soñadora

Me apunto a las pegatas del lado oscuro. Seguiré viendo los modelos que sacáis los artistas (a mi cierta artesanía se me da, pero lo que es dibujar, horrible).

ama dablam

Febrero 27, 2012, 21:47:23 pm #64 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 21:54:06 pm por ama dablam
otia!!! si no había visto yo este hilo!!   .loco2. yo no puedo aportar ningún dibujo porque, la verdad, no tengo ni papa idea de como hacer un logo. pero esta si que me gusta

mvian


ama dablam

Cita de: GMarconi en Febrero 27, 2012, 18:58:15 pm
Para mí es la mejor. La tengo copiada, y algún tiempo la he tenido pegada en la furgo. Un 10

me refería a esta

Soñadora

Cita de: GMarconi en Febrero 27, 2012, 18:58:15 pm
Para mí es la mejor. La tengo copiada, y algún tiempo la he tenido pegada en la furgo. Un 10


Esta quizá también sea la que más me ha gustado, aunque las demás también están genial. Me gusta que no tengan marcas ni modelos, que cualquiera nos podamos incluir aunque no tengamos una VW en el morro.

EA7ffu

hola,bueno están chulas,pero no se creo que 1sola pegata para todos no va ha ser fácil,yo no se busco algo mas lado oscuro para mi furgo.......algo  chungo de verdad....calaveras serpientes ...o lo que sea,si hago algo lo enseñare,un saludo

Soñadora

Buena idea también, siempre me ha gustado el toque "rata", un poco chunguete. Las calaveras molan.

draguan

La de Dar vader es la caña!!!!!!!!!!!!!  :o  .meparto yo me la pillaba

PIRATE VAN

sigo el hilo a ver que sale pero las ideas pintan mu bien!!! :)

Borisan


ladyrock

Yo es q no domino el Photoshop pero si molaria mucho con calaveras, rollo así como si fuera un tattoo pero en plan logo bién hecho como el de la pegata que han comentando que ya estaba hecha. A ver si alguién que domine un poco el tema nos saca algo chulo. Yo a malas puedo dibujarlo que se me da bién pero hacerlo por ordenador como que no. Probaré a hacer algún dibujo a mano.


Alicia6

Cita de: ladyrock en Febrero 28, 2012, 09:00:53 am
Yo es q no domino el Photoshop pero si molaria mucho con calaveras, rollo así como si fuera un tattoo pero en plan logo bién hecho como el de la pegata que han comentando que ya estaba hecha. A ver si alguién que domine un poco el tema nos saca algo chulo. Yo a malas puedo dibujarlo que se me da bién pero hacerlo por ordenador como que no. Probaré a hacer algún dibujo a mano.


Pues también es buena idea, como si tatuásemos la furgo!
Aunque lo de las calaveras es difícil que guste a todos (y reconozco que a mi me va el rollo punkarra...jeje)
13 frikipoints

ll*ll