[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Es la foto, si estuviese torcida al abrirla no cuadraria con la encimera

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Speed Master

vale, pues entonces la mia esta mejor hecha...

cuando me presentas la furgo?'

belenek

Cita de: Speed Master en Junio 17, 2013, 14:35:13 pm
vale, pues entonces la mia esta mejor hecha...

cuando me presentas la furgo?'
claro la tuya es pagada y la mía de la basura .meparto

Que te han parecido los leds?

Luego cuelgo los enlaces

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Speed Master

Junio 17, 2013, 14:57:53 pm #123 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 16:30:32 pm por Speed Master
pues me han parecido que en la mía solo funcionarían en las lamparas de la cocina y el baño...) mas que nada porque se ha debido de cortar un cable y tengo la mitad de la furgo sin luz)

Basurero..., quien ha dicho que yo pague por ella??

belenek

Pongo aqui los enlaces de los leds

Los que he puesto que son los que me han llegado son de 24 leds, pero yo los queria de 48 pero no los encontraba con BA15S que son los que llevo, asi que he pedido de 3 tipos

-Estos que son los de las fotos que he puesto anteriormente pero que van a ir en  las luces de cortesia de la cabina(solo los he puesto para probarlos)

http://www.ebay.com/itm/400499459703?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=400499459703&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

-Estos son los que encontre de 48 leds, pero no habia con BA15S asi que al ser de conexion igual que los otros pegare el cambiazo y aprovechare las otras tomas para las de cortesia

http://www.ebay.es/itm/160847226674?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3388wt_1097

-Para el salon estos

http://www.ebay.es/itm/181055205846?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649




Mediatico Astur

Tengo algo en el estomago..............no se como se llama............¡ah si, ya me acuerdo: envidiaaaaaaaaaa! Que preciosidad, ahora a disfrutarla en salud y buena compañia.

belenek

ya me han llegado los de blanco calido para el salon, de 48 leds, alumbran de la leche

*imagen borrada por el servidor remoto

y me ha llegado el papel de correo como que han llegado los de 48 leds en blanco frio, mañana fotos y asi los comparamos con los de 24

Speed Master

joe, yo que normalmente enciendo nada mas medio plafon..., en tu furgo necesitare gafas de sol

belenek

Cita de: Speed Master en Junio 21, 2013, 10:17:04 am
joe, yo que normalmente enciendo nada mas medio plafon..., en tu furgo necesitare gafas de sol
yo igual

La fluorescente ni la enciendo, solemos dejar sólo uno de la cocina, estoy pensando poner los blanco cálido en la cocina Que lo usamos más

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



barbatxano

Cita de: belenekBueno aqui la ultima novedad, portaruedas, a falta de algun detalle como la funda....


Hoy he ido a pasar la ITV bi anual ...

Me ha tocado un chavalillo novatillo. Le ha comentado a su jefe lo de mi portarruedas, mellizo del tuyo ...  :roll:

Me pregunta que cuándo lo he puesto. Le respondo que me venía así de fábrica ...

Que hay que meterlo en la ficha de la ITV, me dice. Que son sólo 12 euros y punto pelota ...

Ya está hecho ...  :D

belenek

Junio 21, 2013, 16:19:05 pm #131 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 16:26:21 pm por belenek
Pues habrá que probar suerte dentro de dos años o igual después del verano me paso a preguntar a ver si lo hacen en el momento

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chewbacca

Cita de: barbatxano en Junio 21, 2013, 16:10:39 pm
Hoy he ido a pasar la ITV bi anual ...

Me ha tocado un chavalillo novatillo. Le ha comentado a su jefe lo de mi portarruedas, mellizo del tuyo ...  :roll:

Me pregunta que cuándo lo he puesto. Le respondo que me venía así de fábrica ...

Que hay que meterlo en la ficha de la ITV, me dice. Que son sólo 12 euros y punto pelota ...

Ya está hecho ...  :D

Coño q suerte,  a ver si a mi me cuela igual

barbatxano

Cita de: chewbaccaCoño q suerte,  a ver si a mi me cuela igual


No era cuestión de suerte ...  :roll:

Es completamente cierto que salió así de Sintermovil. Y 10 años más tarde yo no debería tener ningún problema con ningún elemento de origen de mi furgo ...  ;)

belenek

Cita de: barbatxano en Junio 21, 2013, 18:12:18 pm
No era cuestión de suerte ...  :roll:

Es completamente cierto que salió así de Sintermovil. Y 10 años más tarde yo no debería tener ningún problema con ningún elemento de origen de mi furgo ...  ;)


la mia tambien salió asi .malabares .meparto

a ver si cuela