[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Interstar

Vaya hotel!!! Lo has clavado con esta compra!!!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

ESERO

Me encanta esta distribución, esta muy aprovechado todo en una L2 H2, una pena que no aprovecharan mas la cabina, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
He visto esta furgo muchas veces pero nunca había comentado nada, no porque no me gustara, sino porque ya había poco que aportar.  ;)
Un saludo.

belenek

Cita de: ESERO en Abril 30, 2013, 10:56:04 am
Me encanta esta distribución, esta muy aprovechado todo en una L2 H2, una pena que no aprovecharan mas la cabina, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
He visto esta furgo muchas veces pero nunca había comentado nada, no porque no me gustara, sino porque ya había poco que aportar.  ;)
Un saludo.


mas me fastidia que tu no dispongas actualmente de recursos para hacer la tuya porque seguro que iba a quedar tan bien o mejor ;) estoy seguro que todo se andara

ESERO

Algún día llegará, o eso espero, gracias compañero.  .bien

belenek

Bueno aqui la ultima novedad, portaruedas, a falta de algun detalle como la funda.... hecho por el forero Furgoazkarra .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Speed Master

y las barras del porta bicis??

y la homologacion y/o itv??

yo quiero y unaaa

belenek

Mayo 30, 2013, 18:11:45 pm #81 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 20:01:53 pm por belenek
Cita de: Speed Master en Mayo 30, 2013, 17:56:29 pm
y las barras del porta bicis??

y la homologacion y/o itv??

yo quiero y unaaa


.meparto .meparto .meparto he dicho que quedan un par de detalles, el portabici hay que calzarlo un poco, ya esta hecho el tubo pero se ha jodido el taladro .meparto y no hemos podido continuar



Por cierto gracias al forero galtzerdi que ha estado echandonos una mano .ereselmejor

kaanija


SiErRa86

Muy bien melocotón!! ahora solo falta una funda que ponga, soy pali y me gusta ir apretao!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Mayo 30, 2013, 19:52:12 pm
Muy bien melocotón!! ahora solo falta una funda que ponga, soy pali y me gusta ir apretao!!! .meparto .meparto .meparto .meparto


callate que pongo una foto de tu tabla partida por la mitad, si tantos huevos tienes ni split ni leches, una piel de foca en la gnu y a a subir con los pies juntos

por cierto nevando en todo el pirineo .meparto

SiErRa86

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahoramismo llueve a 1600, el finde que viene cro que me voy a arcalis a dar una vuelta .panico

galtzerdi

Cita de: belenek en Mayo 30, 2013, 18:11:45 pm
Por cierto gracias al forero galtzerdi que ha estado echandonos una mano .ereselmejor


Menos mal que siempre llevo un metro en el bolsillo  .meparto .meparto


Me quedo por aquí a ver las críticas cuando este todo terminado  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

Mayo 30, 2013, 21:25:00 pm #87 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 23:13:01 pm por belenek
Cita de: galtzerdi en Mayo 30, 2013, 21:09:10 pm
Menos mal que siempre llevo un metro en el bolsillo  .meparto .meparto


Me quedo por aquí a ver las críticas cuando este todo terminado  ;)


mañana a buscar tornillo de cabeza plana para la placa .meparto


mierda ahora sin los carriles no la puedo poner .meparto

hymer hila

buenas belenek  menudo aparato tas pillao. nosotros tuvimos el placer de conocer al sr speed master y su master en aranda y solo puedo decir que has hecho la compra del siglo. te buscaste al mejor consejero  .palmas .palmas .palmas .
saludos para los dos y a disfrutarlas.
no digo naaa

belenek

a ver que la furgo la tengo hace un año y medio .meparto
muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2