[VW T3 Multivan Syncro] Ahora con el bloqueo trasero! y delantero! :)

Iniciado por kram, Febrero 23, 2012, 10:50:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Esa pieza creo que es la tapa del tensor de la puerta ... la ke la mantiene abierta .... no se si me explico bien , Nichy ahora vendra diciendo ke no me hagas caso ke hablo raro ...  .meparto .meparto .meparto .meparto cmo si lo viese .

NICHY

Cita de: Chabi en Junio 03, 2014, 13:56:37 pm
Esa pieza creo que es la tapa del tensor de la puerta ... la ke la mantiene abierta .... no se si me explico bien , Nichy ahora vendra diciendo ke no me hagas caso ke hablo raro ...  .meparto .meparto .meparto .meparto cmo si lo viese .

Ciertamente hablas raro raro  .meparto .meparto

kram

Cita de: Furgoazkarra en Junio 02, 2014, 22:17:24 pm
Animo!!!
A ver que tal te queda!!!

Cita de: manekineko en Junio 03, 2014, 13:35:24 pm
Un piño asi duele... my god... a ver que tal resulta el curro...fijo que sale algo muy bueno de ello.

Gracias por los ánimos!!  Aunque hay de dárselos al del taller!! ;D

Va a quedar de IMPECABLE. Estoy convencido de ello. Pedí varios presupuestos, y hablé con varios chapistas, que vieron la furgo, y éste es el que me dió mas confianza, y se le veía mas experto y sin miedo ante este trabajo gordo. Y no era el mas barato. Al contrario. Su presupuesto era el mas caro de todos, y la diferencia con el mas barato era bastante gorda. He preferido pagar mas, pero con la garantía de que va a quedar impecable, que ahorrarme unos € y que no quede perfecto y que mas adelante pueda dar problemas, y mas siendo una syncro. Y trabajan fino, he visto trabajos que estan realizando en su taller, y es para flipar. Y, además, es el chapista de mi padre, y tengo muy buenas referencias de el, tanto de mi padre como de otros conocidos, y siempre hemos quedado contentísimos con el trabajo realizado.  Vaya tochaco eh! ;D

Cita de: Chabi en Junio 03, 2014, 13:56:37 pm

Te has explicado perfectamente! Aunque algo raru... .meparto (broma eh!!) muchas gracias Chabi! .ereselmejor
Cita de: NICHY en Junio 03, 2014, 17:54:41 pm
Ciertamente hablas raro raro  .meparto .meparto

.meparto .malabares

y ahí van unas fotos del trabajo realizado hoy:

la han puesto ya en el potro, y han estirado la chapa. Antes el montante B y la puerta corredera estaban tocandose, ahora esta ya enderezado, a falta de acabar de retocar.

a ver que os parece ;)

por cierto, este finde me ocupé del gas, necesitaría que alguien con muebles westfalia me ilustre un poco... Tengo la bombona azul, y no se si ponerla bajo el fregadero o entre el deposito de limpias y la nevera... habéis puesto rejillas de ventilacion? alguien tiene fotos .fotografo .fotografo de esto? me haríais un favorazo! .ereselmejor
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

kram

Bueno, ahí van mas fotos del trabajo realizado por el chapista, ayer y hoy

Recortando

estaba harto ya de este caracol, y no sabia como quitarlo, así que a cortar .meparto .meparto

Recortando la donante

Ya se está acercando el momento en que vuelva a tener furgo, despues de mas de 9 mesesss .baba .baba .palmas .palmas

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Ares1487

Buenas tardes, no me habia fijado en el detalle de que la furgo donante era del mismo color, de esta manera te ahorras tener que pintar la parte nueva  .meparto

En serio, esta cogiendo buen color la reparacion, cuando te quieras dar cuenta estas montando de nuevo el interior. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Rodrivali

:o hola colega,desde mi ignorancia,no sería más fácil o mejor poner el frontal entero

Mucha suerte  :D

NICHY

Ese taller tiene muy buena pinta y lo que te estan haciendo tambien  ;)

Ex-jeeper

No conocía el hilo y me lo he leído del tirón... menuda (mejor menudas) aventuras...

Suerte con la reparación. Tiene una pinta estupenda y ya queda menos.

A la hora de montar, te recomiendo que antes de colocar el salpicadero pongas un aislante acústico en la parte interior del panel frontal, y ya puestos, puedes rodear con el mismo material el motor del limpiaparabrisas. Son dos tonterías teniéndolo desmontado, y se nota mucho una vez en marcha. Quita muchos ruidos aerodinámicos y el limpia molesta mucho cuando está puesto ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Junio 08, 2014, 15:21:28 pm #144 Ultima modificación: Junio 08, 2014, 15:23:49 pm por kram
Cita de: Ares1487 en Junio 06, 2014, 16:10:46 pm
Buenas tardes, no me habia fijado en el detalle de que la furgo donante era del mismo color, de esta manera te ahorras tener que pintar la parte nueva  .meparto

En serio, esta cogiendo buen color la reparacion, cuando te quieras dar cuenta estas montando de nuevo el interior. Un saludo.

Gracias!! .palmas

Cita de: Rodrivali en Junio 06, 2014, 16:19:04 pm
:o hola colega,desde mi ignorancia,no sería más fácil o mejor poner el frontal entero

Mucha suerte  :D

La verdad es que no se porque han decidido hacerlo así exactamente, lo que si sé es que con los chapistas que hablé antes de tirarme al barro con la reparación, todos dijeron en su momento que harían lo que está haciendo el que se quedó el proyecto, cortando más o menos al centro del frontal según el chapista, pero no cortando el frontal entero.
Y no sé porque, pero si todos han coincidido será que es mejor hacerlo así... .malabares .malabares

Cita de: NICHY en Junio 06, 2014, 17:48:31 pm
Ese taller tiene muy buena pinta y lo que te estan haciendo tambien  ;)

Gracias NICHY, la verdad es que sí, cada vez que me mandan fotos flipo .baba.baba

Cita de: Ex-jeeper en Junio 07, 2014, 10:35:26 am
No conocía el hilo y me lo he leído del tirón... menuda (mejor menudas) aventuras...

Suerte con la reparación. Tiene una pinta estupenda y ya queda menos.

A la hora de montar, te recomiendo que antes de colocar el salpicadero pongas un aislante acústico en la parte interior del panel frontal, y ya puestos, puedes rodear con el mismo material el motor del limpiaparabrisas. Son dos tonterías teniéndolo desmontado, y se nota mucho una vez en marcha. Quita muchos ruidos aerodinámicos y el limpia molesta mucho cuando está puesto ;)

Yo también me he leído tu hilo entero maestro .ereselmejor, pero no del tirón .meparto .meparto

Tendré en cuenta esto que dices, el aislante es el Danos que has puesto en tu doka también? http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.3240 también algo sale en la p229..?
Cuanto vale este aislante y donde puedo encontrarlo? Donde también creo que es muy importante ponerlo es en la chapa frontal del motor, interior del asiento cama, no?

Ex-jeeper

Cita de: kram en Junio 08, 2014, 15:21:28 pm
Yo también me he leído tu hilo entero maestro .ereselmejor, pero no del tirón .meparto .meparto

Tendré en cuenta esto que dices, el aislante es el Danos que has puesto en tu doka también? http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.3240 también algo sale en la p229..?
Cuanto vale este aislante y donde puedo encontrarlo? Donde también creo que es muy importante ponerlo es en la chapa frontal del motor, interior del asiento cama, no?

Es que si me dices que te has leído las 300 y pico páginas del tirón me da algo!!! .meparto .meparto

El aislante es ese, Danosa, aunque hay muchos otros. Ni idea de cuanto vale. Me lo regaló un forero. Se encuentra en almacenes de material de construcción. Si tuviera que volver a ponerlo, pondría otro específico para coches. Aunque sea más caro, su colocación es más sencilla por el adhesivo que llevan.

NICHY

Como recomendacion para aislante acustico y absorve vibraciones te recomiendo el dynamat  ;)

Un saludo

kram

Cita de: Ex-jeeper en Junio 09, 2014, 09:50:32 am
Es que si me dices que te has leído las 300 y pico páginas del tirón me da algo!!! .meparto .meparto

El aislante es ese, Danosa, aunque hay muchos otros. Ni idea de cuanto vale. Me lo regaló un forero. Se encuentra en almacenes de material de construcción. Si tuviera que volver a ponerlo, pondría otro específico para coches. Aunque sea más caro, su colocación es más sencilla por el adhesivo que llevan.

Cita de: NICHY en Junio 10, 2014, 19:43:02 pm
Como recomendacion para aislante acustico y absorve vibraciones te recomiendo el dynamat  ;)

Un saludo

Okis, gracias!  El dynamat es para coches no? donde lo puedo encontrar? € .malabares   .palmas

Ex-jeeper

Dynamat es el que buscaba yo para ponerle a Doc, pero me pareció muy caro (también es verdad que yo quería ponerle a toda la furgo. Creo que sale por 60 euros el metro cuadrado o algo así. Hay otras imitaciones más económicas. Pregunta en alguna tienda de Tuning, o en E-Bay.

NICHY

http://www.dynamat.es/
Tambien lo tienes en
http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?code0_ref=KAR&code1_ref=INT&code2_ref=ISO&code3_ref=DYN&langue=ES
por si quieres aprovechar portes....

En mi caso he forrado toda la parte del motor porton trasero puertas delanteras y aun me han sobrado dos o tres planchas que ya vere donde pondre  :roll:

Un saludo