[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

judelo

... Es lo que hay,  cualquier dominguero saca los trastos y no pasa nada,  pero si tienes la furgo al lado ya cambia la cosa,  de todas formas si no llamas mucho la atención no tendrás problemas se suelen meter más a primera hora de la mañana que a medio día

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk

capitan81

Cita de: judelo en Julio 01, 2015, 19:18:43 pm
... Es lo que hay,  cualquier dominguero saca los trastos y no pasa nada,  pero si tienes la furgo al lado ya cambia la cosa,  de todas formas si no llamas mucho la atención no tendrás problemas se suelen meter más a primera hora de la mañana que a medio día

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk

Tampoco es que tuviésemos la intencion de montar todo  tipo camping pero tener algo mas de comodidad si. Bueno veremos haber que me encuentro ya os contare a la vuelta... de todas maneras si alguie a parte de los furgoperfecto me puede dar un consejo de por donde ir por Mallorca seguro se lo agradeceré

photovx2100

Que lo hagan no significa que se pueda, igual que aunque tampoco los multen o sancionen, no significa quite no puedan hacerlo (multar)
Desde mi punto de vista es una chorrada, pero es así.

okuparero

Cita de: capitan81 en Julio 01, 2015, 17:39:13 pm
Entonces durante el dia no se puede ni montar el toldo ni las sillas aunque sea para comer con los niños...??? yo tengo familia en mallorca y este verano estrenamos furgoneta y tenemos pensado ir con ella, bueno de hecho ya tenemos los billetes de barco y todo, lo que ahora leyendo esto me estoy dando cuenta que dormir si podremos dormir en algun sitio que otro y discretamente ya que mi furgo no tiene cama arriba,pero prepararnos algo de comida en el camping gas y apalancarte al atardecer en algun parking cerca de una calita con las sillas , sera posible??? no??

Sí, sin problemas. Y te darás cuenta de lo que es el paraíso ;-)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

capitan81

Cita de: okuparero en Julio 11, 2015, 23:25:33 pm
Sí, sin problemas. Y te darás cuenta de lo que es el paraíso ;-)

En serio??? Que zonas me recomiemdas que sean seguras... y otras que esten guapas... se wue en cala agulla el parking vale 4,5e y te dejan pasar la noche y por la zona de ses salines también hay algo. Me podrías orientar un poco...gracias

SomCarrioner

Buenos dias, ya llega de nuevo la calçotada CCM, pasaros por el link para apuntarse.  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313529.0

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

cvsecar

en cala agulla se puede montar el chiringuito, en verano se pagan 5€, en invierno por ahora es gratis
en son servera, hay un area que caben entre 10-12 vehiculos, quizas mas. No es recomendable montar churinguito porque el edificio en obras que hay pegado, ya estan viviendo, pero puedes montar el churinguito en el pinar como cualquier otro dominguero

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

judelo

Cita de: cvsecar en Julio 26, 2016, 23:17:45 pm
en cala agulla se puede montar el chiringuito, en verano se pagan 5€, en invierno por ahora es gratis
en son servera, hay un area que caben entre 10-12 vehiculos, quizas mas. No es recomendable montar churinguito porque el edificio en obras que hay pegado, ya estan viviendo, pero puedes montar el churinguito en el pinar como cualquier otro dominguero

Al área de son servera fuimos hará un par de semanas y acabamos iendo a cala agulla, el área esta dejada de la mano de dios, han echado mucha gravilla y en algunos puntos estas apunto de encallar, la toma de agua está cortada y la zona del pinar tampoco es lo que era...  Yo creo que la culpa debe ser del edificio que hay pegado al área y con salidas a la pineda que deben meter presión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vaielboy

buenos días,

aquí otro mallorquín con furgo!

VW outdoor edition T5, de serie practicamente! en breve iremos incorporando accesorios

Un saludo y espero que se hagan algunas quedadas!!

talpinet

Bien venido esperamos conocerte en breve en alguna KDD
un saludo

photovx2100

Bienvenido vaielboy!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

vaielboy

Cita de: talpinet en Agosto 10, 2016, 10:21:19 am
Bien venido esperamos conocerte en breve en alguna KDD
un saludo

Gracias!
En breve salgo con la furgo hacia Suiza, ¿algún consejo de sitios por visitar?

Gracias!

vaielboy

Cita de: photovx2100 en Agosto 10, 2016, 11:54:10 am
Bienvenido vaielboy!!!

Gracias!!! .palmas .palmas

¿sabéis de algún taller que pueda instalar la segunda batería y convertidor?

Por cierto, si alguien quiere una Webasto completamente nueva, aún ni he abierto la caja... la vendo!

Gracias

photovx2100

Yo tengo un amigo que me lo va a hacer, es electricista y mecánico, controla. Si quieres  pregunta precio y le pregunto a él