[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

nacht

Bon dia!!
Joder si que se han hablado cosas desde la ultima vez que me metí, como no me llegó ninguna notificación al correo supuse que nadie había comentado nada, pero que grata sorpresa!!

Okuparero lo de la quedada si puedo voy, a pasar la noche no porque trabajo de tarde-noche,  si puedo pasarme a comer o a dar una vuelta, me paso.
Digo si puedo porque, la pobrecilla furgo lleva una semana o así que no quiere arrancar, no se si es por el frío ya que creo que tiene problemas con los calentadores y las resistencias, la electricidad o yo que se,  todo a la vez. Pero intentaré ir.

Lo de las pegatinas, sudaderas y calendario de momento tampoco :'( ya que estos meses no va la cosa muy bien, con bajada de sueldo, furgo que no va bien, tener que cambiar de casa y otras cosas, prefiero guardar la pasta.

Y en cuanto a lo del motor he ido preguntando en talleres y me han dicho que no hay o es muy complicado encontrar aquí en la isla. Así que a seguir buscando.

Muchas gracias. Un saludo a todos.

okuparero

Te repito, pasate por los deguaces. El forero  victorg le montó a su Volkswagen T4 Transporter 1.9td un motor 1.9td de un Seat Toledo.

¡Busca en los desguaces! Seguro que hay.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

Diciembre 05, 2013, 19:09:26 pm #2012 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 19:46:20 pm por cvsecar
Cita de: okuparero en Diciembre 02, 2013, 13:11:46 pm
Està desactivat! Funcionam amb aquest.

ah, ok.
Bueno, el de http://clubcampermallorca.foroactivo.com/ si que sigue activo. Simplemente, tal como indico en mi firma, lo cree no como sustituto de este sino como complementario donde poder almacenar si uno quiere cosas que a veces se encuentran aqui y luego no hay manera de volver a encontrar, es mas bien una biblioteca recopilatoria de cosas que encuentre uno interesantes de guardar en un sitio de facil recuerdo y que tambien puede servir para punto de encuentro particula del camper balear

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Cita de: cvsecar en Diciembre 05, 2013, 19:09:26 pm
ah, ok.
Bueno, el de http://clubcampermallorca.foroactivo.com/ si que sigue activo. Simplemente, tal como indico en mi firma, lo cree no como sustituto de este sino como complementario donde poder almacenar si uno quiere cosas que a veces se encuentran aqui y luego no hay manera de volver a encontrar, es mas bien una biblioteca recopilatoria de cosas que encuentre uno interesantes de guardar en un sitio de facil recuerdo y que tambien puede servir para punto de encuentro particula del camper balear

.bien
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

pullharder

Bon dia!! Al final me decido a presentarme por aquí jeje

Nombre: Raul (me conocen como rulo hehe)
Furgo  VW T4 Multivan

Descripción: Bueno, siempre me gustaron las furgonetas por el tema de adaptabilidad y funcionalidad. Tuve una Nissan Serena hasta que murió y me puse a buscar una multivan hasta que la encontré! (en Eivissa, además! jeje) La verdad es qué estoy muy contento con ella, y sigo el foro activamente, aunque no soy mucho de comentar jaja.

Salut i bon cap de setmana!!
Qui dies passa anys empeny!

talpinet

Bueno pues bien venido al foro y espero ke nos veamos pronto en una kDD

Maromero

Bienvenidos al foro a los nuevos, esto se anima, Nacho somos vecinos cuando quieras nos vemos.

okuparero

Maromero

Marsal

Diciembre 08, 2013, 22:37:27 pm #2019 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 23:21:34 pm por Marsal
Por circunstancias (económicas) de la vida, me he visto obligado a sustituir mi querida VW por otra furgo. De momento está vacía, aunque ya he empezado a hacer unos trabajitos para adecuarla. Aquí os dejo unas fotos para que la veais:

*imagen borrada por el servidor remoto

El primer paso ha sido pasarle la ITV. Posteriormente he arreglado unos desperfectos del tablero y he forrado el volante. La he destapizado para empezar a aislarla convenientemente. Ya iré poniendo más fotos.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

DavidTJ

Tiene buan pinta Marsal. Ánimo con esa camperización.

okuparero

Cita de: DavidTJ en Diciembre 09, 2013, 09:21:43 am
Tiene buan pinta Marsal. Ánimo con esa camperización.

David, ¿Vendréis el 21 y 22?

DavidTJ

Que va Josep... el 21 volvemos a casa a pasar las navidades. Tienes que darme la cuenta para mandarte la pasta de los calendarios. Lo mismo me la has dado ya y no la he visto.

rafadesmo

Que pasa Marçal???  Te pasas al lado oscuro...
Ya dicen que todo lo malo se pega!!! Jajajaaa!!!

Bueno, espero verla el 21/22 para reír un rato!

Me voy a presentar (otra vez), ya que he estado desconectado un tiempo y veo gente nueva!
Soy Rafa y tengo una T3.
Si queréis saber algo más de mi ya os lo contaré en alguna KDD! [paso de escribir...]
Ésta es la FURGU:

Soy un delincuente. OJO!!!

okuparero

Cita de: talpinet en Diciembre 06, 2013, 18:39:49 pm
Bueno pues bien venido al foro y espero ke nos veamos pronto en una kDD

A ver si cambiamos la foto de perfil, eh!  .meparto .meparto .meparto .meparto