[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Marsal

Na Petra va fer 3000 km en 11 díes i com si res  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

fonso666

siento lo del idioma!! jejjejej es que leí lo del "sense fer es coió"... .meparto

me gustaría poder ir a la quedada escaladora que habéis montado pero estoy líado este finde!

okuparero, si en tofolet necesita un apaño windsurf-vanero, todo es ponerse! yo te dejo un mástil y una velita!

okuparero

Cita de: fonso666 en Marzo 07, 2013, 20:31:09 pm
siento lo del idioma!! jejjejej es que leí lo del "sense fer es coió"... .meparto

me gustaría poder ir a la quedada escaladora que habéis montado pero estoy líado este finde!

okuparero, si en tofolet necesita un apaño windsurf-vanero, todo es ponerse! yo te dejo un mástil y una velita!

Mmm... Interesante... Un mástil, una 6.0 para pillar un buen embat jajaja y unos flotadores de neumática puede ser un gran invento! Añadamosle también un fueraborda auxiliar por si nos quedamos sin viento!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Marzo 08, 2013, 00:14:48 am
Mmm... Interesante... Un mástil, una 6.0 para pillar un buen embat jajaja y unos flotadores de neumática puede ser un gran invento! Añadamosle también un fueraborda auxiliar por si nos quedamos sin viento!

Un foraborda?
a tu te basten uns rems simètrics. .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

A ver si algún bricómano se anima!

*imagen borrada por el servidor remoto

Marsal

http://clubcampermallorca.foroactivo.com/t86-kdd-mtb-del-ccm

Aquí teneis el link de la KDD de mountain bike del Club Camper Mallorca. Apuntaros y empezad a dar ideas  .malabares
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Marzo 11, 2013, 10:38:07 am #1808 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 15:44:36 pm por okuparero
Hace algo más de un año que abrí un post en el foro llamado "[MALLORCA] Club Furgo Camper Mayurqa". En poco tiempo elegimos el nombre actual y unas semanas después ya teníamos logotipo. Con el tiempo la lista fue creciendo y para San Juan, eramos quince furogonetas, y una tienda haciendo la primera pernocta en Cala Torta, Artà.

hoy hace algo más de un año que empezamos y la lista sigue in crescendo a pesar de que no todos nos conozcamos, una lástima. Durante este primer año las hemos hecho de todos los colores, pero sobretodo hemos creado una: una gran família que a día de hoy no para.

Gracias a uno, se hacer pan, gracias a otro por enseñarme a hacer pizzas caseras, con la ayuda algunos aprendemos a "subirnos por las paredes", hay quien nos enseña a hacer muebles para la furgo, con otros conocemos la gastronomía catalana y con otros conocemos y descubrimos Mallorca. Hay quien nos hace desempolvar la cabeza y estrujar las ideas para ganar un concurso de montaditos. Tenemos a quein nos enseña a cambiar cosas de las furgos o a poner un parche a la bici. Hay quien sabe de furgos y nos aconseja. Hay quien nos hace callar, escuchar y reír. Pero sobretodo y por encima de todo no hay nadie que nos pare.

"Bona genteta", espero que esto no pare  que cada día vayamos a más; la KDD Escaladora de este fin de semana pasado, como siempre, diez y medio. Gente nueva y gente veterana, sois gente genial y no lo dejo de valorar.

Un saludo,

Josep Galán.

rafadesmo

Nurjan

Cita de: okuparero en Marzo 11, 2013, 10:38:07 am
con la ayuda algunos aprendemos a "subirnos por las paredes"

RAFADESMOaixò ho diu per tu  ;D

okuparero

EL SUKO

Galan te lo has currado venngaaaaaa

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Marzo 11, 2013, 13:01:59 pm
RAFADESMOaixò ho diu per tu  ;D

No lo creo... más que subir era arrastrarme por la pared!!  Jajajaja!!!  :-\

Marsal

Això és mentira:

EN GALAN NO SAP POSAR UN PARCHE .lengua2 .lengua2 .lengua2