[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

Cita de: cvsecar en Noviembre 18, 2012, 00:03:52 am
¿¿??  .dedito .dedito .dedito .dedito

Jajaja no vareu entendre en Josep, ell volia dir que el Club Camper Mallorca estava a la terminal de sortides apunt de despegar !! jejejeje

okuparero

Cita de: paparró en Noviembre 18, 2012, 21:57:23 pm

Jajaja no vareu entendre en Josep, ell volia dir que el Club Camper Mallorca estava a la terminal de sortides apunt de despegar !! jejejeje

Eso es amigo Watson.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

"SEÑORES CLUB CAMPER MALLORCA ESTÁ EN FASE TERMINAL"

Ya me dirás qué es eso de fase terminal. En un mes: pernocta en la cala de Banyalbufar, torrada en la Furgofinqueta, fin de semana gastronómico cultural en Son Carrió y esté finde pernocta en S'Amarador.
Otra cosa bien distinta es que "qui no ha vingut, s´ho ha perdut", pero terminal, será de despegue como dice Miquel  ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Ya nos entendemos...

Por cierto 1 y 2 de Diciembre rehacemos la salida de Una volta amb càmper de Palma a Banyalbufar, pero esta vez hay que gravar sí o sí  .meparto .meparto.

Si nadie puede venir ese finde, saldré el sábado por la mañana y volveré después de comer.

Saludos y buena semana.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Cita de: cvsecar en Noviembre 18, 2012, 00:03:52 am
¿¿??  .dedito .dedito .dedito .dedito

Yo llevo poco, pero lo veo con movimiento! Aunque es verdad, que en las KDD's no se apuntan todos... Y por el foro no todos participan, pero es normal. Digo yo.  :)

Marsal

Cita de: okuparero en Noviembre 19, 2012, 10:28:41 am
Ya nos entendemos...

Por cierto 1 y 2 de Diciembre rehacemos la salida de Una volta amb càmper de Palma a Banyalbufar, pero esta vez hay que gravar sí o sí  .meparto .meparto.

Si nadie puede venir ese finde, saldré el sábado por la mañana y volveré después de comer.

Saludos y buena semana.

A meam si mires lo del cable d'una puta vegada ¡¡¡¡¡ Y esto lo pongo en mallorquín.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

El 1 y 2 de momento bien, aunque tendremos que volver antes de comer, porque hay comida familiar en casa de la suegra :roll: :roll: :roll:

okuparero

Cita de: Marsal en Noviembre 19, 2012, 10:32:05 am
A meam si mires lo del cable d'una puta vegada ¡¡¡¡¡ Y esto lo pongo en mallorquín.

Como estoy de exámanes si me pudieras subir la cámara a s'Amarador te lo agradecería, ya buscaré yo un huequecito alguna tarde para ir a buscar una tienda Sony.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

okuparero

Cita de: Marsal en Noviembre 19, 2012, 10:33:23 am
El 1 y 2 de momento bien, aunque tendremos que volver antes de comer, porque hay comida familiar en casa de la suegra :roll: :roll: :roll:

¡Perfecto!

DavidTJ

•Nombre: Ana, David y Alejo
•Edad (si se quiere poner): de 3 a 38 años.
•Furgo (y foto): VW T4 MULTIVAN.
•Descripción: Ana y yo somos de Madrid y llegamos a la Isla hace ya 7 veranos. Alejo es palmesano. Hemos pensado siempre lo de tener una furgo, nos encanta estar en la calle, fuera de casa, donde nos de el aire, el sol o la lluvia, llegar a las playas cuando todos se van  y en general vivir sensaciones que muchos de vosotros compartireis. Por fin desde este fin de semana tenemos furgo, teniamos que cambiar de coche y ahora era el momento. Despues de medio año buscando encontré una Girona y para allá que me fui el viernes y el sábado ya estábamos los dos juntitos en la Isla para ir a despertar a Ana y a Alejo.

He visto por el foro de kedadas que hay una este fin de semana en S'Amarador (que buena causlidad). Estamos a tiempo de apuntarnos?. Que hay que llevar?

okuparero

Ante todo, bienvenidos seáis los 3! .palmas .palmas En cuanto llegue a casa al mediodía os añado a la ala lista de la primera página!!!!

Para la KDD claro que estáis a tiempo! Hasta que no volvamos se está a tiempo! ¿Que bay que llevar? Lo que querais! Lo importante aquí es lo que NO HAY QUE LLEVAR: malosrollos  y problemas.

Un saludo y bienvenido.

Nurjan

rafadesmo

Cita de: DavidTJ en Noviembre 19, 2012, 11:00:54 am
•Nombre: Ana, David y Alejo.

Bienvenidos!! Con un niño de 3 añitos! Por aquí en el grupo hay más bichos pequeños! Si os animáis a venir a s'Amarador seguro q no se aburrirá!  .malabares

Indianapons

Cita de: DavidTJ en Noviembre 19, 2012, 11:00:54 am
He visto por el foro de kedadas que hay una este fin de semana en S'Amarador (que buena causlidad). Estamos a tiempo de apuntarnos?. Que hay que llevar?

Bienvenidos a los 3!!!!

Este es el enlace donde preparamos la salida de este finde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256512.0 pasaros y concretamos todo.

Un saludo

judelo

Bienvenidos!! Otro peque más! Hay que estar atentos o nos superarán en masa .meparto
Nosotros también tenemos un peque de 3...

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk