[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: paparró en Noviembre 15, 2012, 18:51:45 pm
Senyors i senyoretes despres de 2 setmanes de passetjar s'elevalunas nou per dins sa furgo he decidit instalar-lo seguint les instruccions dels dos mestres Mikel Diaz i Nurjan. Tot un exit. Una vegada mesmoltissimes gracies als dos.

Reflexio: 
Espenyar l'elevalunas i que et quedi el vidre a mitja porta : una gran putada !!!
Mirar preus a la mercedes: una locura ( 290 euro + ma d'obra)
Comprar la pesa i montarla pel teu compte: una aventura a bon preu ( 86.80 euros)
Pertanyer al Club Camper Mallorca i que dos companys t'ajudin amb l'arreglo: NO TE PREU !!!
MOLTES GRACIES. VOS DEC UNS CUBATAS. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ere u' figura
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

VKamper

Que pasa en este hilo Galán, que habláis... en guiri? macho antes os visitaba de vez en cuando, pero cada vez paso mas, simplemente por que no me entero de nada. Espero no molestar ni crear polemica, de buen rollo, al fin y al cabo es vuestro hilo.
Un saludo y  a ver si te das una vuelta por alguna que liemos los Mafyosos ;)

SomCarrioner

Cita de: pakitovk en Noviembre 15, 2012, 19:54:35 pm
Que pasa en este hilo Galán, que habláis... en guiri? macho antes os visitaba de vez en cuando, pero cada vez paso mas, simplemente por que no me entero de nada. Espero no molestar ni crear polemica, de buen rollo, al fin y al cabo es vuestro hilo.
Un saludo y  a ver si te das una vuelta por alguna que liemos los Mafyosos ;)


Lo siento, es la costumbre de expresarme en mallorquin.   ;)

VKamper

No tienes que sentir nada, el mensaje va dirigido a Okuparero.
Un saludo

okuparero

Cita de: pakitovk en Noviembre 15, 2012, 19:54:35 pm
Que pasa en este hilo Galán, que habláis... en guiri? macho antes os visitaba de vez en cuando, pero cada vez paso mas, simplemente por que no me entero de nada. Espero no molestar ni crear polemica, de buen rollo, al fin y al cabo es vuestro hilo.
Un saludo y  a ver si te das una vuelta por alguna que liemos los Mafyosos ;)


¿te tengo que explicar lo que hablamos o lo entiendes tu solito?  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Nada niño, la verdad es que se nos va la olla y nos ponemos a hablarnos en mallorquín y nos rayamos.

No creas polémica y si la creas será para bien!  Y oye, no solo tengo que pasarme por alguna liada vuestra eh! que algún día queremos veros por la isla!

marikas! ahora entiendo lo de que os mandrileños seais gatos, tenéis miedo al agua cobardes!  .meparto .meparto .meparto .meparto

.borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho .cascos .cascos .cubiertos .cubiertos .dedito .dedito .fumando .fumando .macarra .macarra .rasta .rasta .salta .salta .yupiii .yupiii .salta .salta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

VKamper

Buah!! lo mio es islitis, y el agua salada tambien .meparto .meparto  Que noooo

Nurjan

Cita de: paparró en Noviembre 15, 2012, 18:51:45 pm
seguint les instruccions dels dos mestres Mikel Diaz i Nurjan. Tot un exit. Una vegada mesmoltissimes gracies als dos.


Si es que Mikel es un mago que sabe mucho! yo mas bien fui como ver, oír y aprender.  ;D
Pa cuando los cubatas?

Marsal

Joan, mirant aquest logo que t'has currat me pareix que els dos escuts no acaben de quedar be. Que te pareixería si en lloc de dos en posassis un rodó amb una "R" de Radikal en mig? Així donaríen pas a altres marques i acabaríem amb les disputes ancestrals que per cert tothom sap que guanyen les volkswagen (una estrella de tres puntes no son més que tres "V" de Volkswagen agafades pes cul,ja,ja,ja...).
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Marsal en Noviembre 16, 2012, 10:13:55 am
Joan, mirant aquest logo que t'has currat me pareix que els dos escuts no acaben de quedar be. Que te pareixería si en lloc de dos en posassis un rodó amb una "R" de Radikal en mig? Així donaríen pas a altres marques i acabaríem amb les disputes ancestrals que per cert tothom sap que guanyen les volkswagen (una estrella de tres puntes no son més que tres "V" de Volkswagen agafades pes cul,ja,ja,ja...).


Sou uns xungos! se suposava q nomes havia de dur s'estrella de MERCEDES!
Algo farem.

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 16, 2012, 12:23:29 pm
Sou uns xungos! se suposava q nomes havia de dur s'estrella de MERCEDES!
Algo farem.


.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 16, 2012, 12:23:29 pm
Sou uns xungos! se suposava q nomes havia de dur s'estrella de MERCEDES!
Algo farem.


Cita de: Marsal en Noviembre 16, 2012, 10:13:55 am
Joan, mirant aquest logo que t'has currat me pareix que els dos escuts no acaben de quedar be. Que te pareixería si en lloc de dos en posassis un rodó amb una "R" de Radikal en mig? Així donaríen pas a altres marques i acabaríem amb les disputes ancestrals que per cert tothom sap que guanyen les volkswagen (una estrella de tres puntes no son més que tres "V" de Volkswagen agafades pes cul,ja,ja,ja...).


Teniendo en cuenta que esto es un foro nacional, no estaría de más que inentaramos hablar en castellano.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

De acuerdo señor Galán, pero tendremos que "acostumarnos" ido, porque se nos hace raro entre nosotros. .panico
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

rafadesmo

No estudian mallorquin en el resto de España!???  .sombrero .sombrero jajajaaaa!!!!  ;)

rafadesmo

Noviembre 17, 2012, 15:38:21 pm #1513 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 15:42:32 pm por rafadesmo


Estoy con Marçal!! Plazo de cambio 48horas!!!

cvsecar


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0