[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Cita de: Marsal en Noviembre 12, 2012, 23:04:25 pm
Muy chula Mikel. Qué motor tiene? Cuantos CV? Es por envidia de power, ja,ja,ja...

Hola Marsal, es la 2.2cc de 163 Cv , pero lo mejor para mi gusto es el par motor . A 130/140 km/h 2.000 rev / minuto. Con una sexta increíble !!! No subestimes a na Petra, que a su ritmo llega igual que cualquiera !!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Felicidades Mikel! Ahora toca disfrutar y camperizar no?

Marsal

Cita de: Mikel diaz en Noviembre 12, 2012, 23:35:13 pm
Hola Marsal, es la 2.2cc de 163 Cv , pero lo mejor para mi gusto es el par motor . A 130/140 km/h 2.000 rev / minuto. Con una sexta increíble !!! No subestimes a na Petra, que a su ritmo llega igual que cualquiera !!!

A 2000 rev. corre los mismo que Petra gas a fondo, cuesta abajo y con tres kilometros de lanzamiento  :'( :'( :'(
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Noviembre 12, 2012, 23:35:13 pm
es la 2.2cc de 163 Cv ,

Menudo motoraco! jjjj  .baba .baba

aunque me gustaria llegar a esto:  .palmas .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 13, 2012, 10:05:57 am
Menudo motoraco! jjjj  .baba .baba

aunque me gustaria llegar a esto:  .palmas .palmas .palmas

encara m'agrada més amb vermell
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 12:42:02 pm

es color es lo de menos! xerram de models.
faria colors customs.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 12:42:02 pm

Quina mania amb ses furgos 4x4... A mi encara no me diuen res, clar que som un iniciat i un ignorant de ses bones màquines...  :P

okuparero

rafadesmo ses T3 amb llantetes i un toc sport com sa teva, molen, però una furgo 4x4 se puja per ses parets!!!

Joan, a mi que me mola es rollo antic me qued amb això:

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 14:10:50 pm
rafadesmo ses T3 amb llantetes i un toc sport com sa teva, molen, però una furgo 4x4 se puja per ses parets!!!

Joan, a mi que me mola es rollo antic me qued amb això:

Sa meua padrina no podria pujar s'escaló per entrar a sa van!!!

okuparero

Cita de: rafadesmo en Noviembre 13, 2012, 14:17:43 pm
Sa meua padrina no podria pujar s'escaló per entrar a sa van!!!

Lulukabaraka té uns escalonets que te cages de bons!  .meparto .meparto .meparto

okuparero

Jo emplearía sa vermella per Mallorca i per sortir a sa península...

okuparero

Notícies:

He localitzat un arrancador a Cala Blava! (Puta Miquel, ca seva és com sa cova de n'Ali Baba, HI HA DE TOT!) ara només me fa falta posar-hi més gasoil i una batería d'un desgüàs (més o manco localitzada per 20€).

Qui vulgui ajudar (basta dugueu cervessetes o billets), dissabte horabaixa posam en joc la variant del Club Camper Mallorca "Arrancam una T4 Camper Club" (ja vista a Sa Rota)

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 14:27:14 pm
Lulukabaraka té uns escalonets que te cages de bons!  .meparto .meparto .meparto

Jajajajaaa!!!! Quin cabró ets!!!

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 15:00:06 pm
Notícies:

He localitzat un arrancador a Cala Blava! (Puta Miquel, ca seva és com sa cova de n'Ali Baba, HI HA DE TOT!) ara només me fa falta posar-hi més gasoil i una batería d'un desgüàs (més o manco localitzada per 20€).

Qui vulgui ajudar (basta dugueu cervessetes o billets), dissabte horabaixa posam en joc la variant del Club Camper Mallorca "Arrancam una T4 Camper Club" (ja vista a Sa Rota)

Ok! T'ajud a beure ses cervesses!  .baba