[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: Maromero en Junio 19, 2012, 22:00:57 pm
claro eso pensaba pagarte alli si te parece bien, dime a que hora estareis por alli

17:15 gasolinera de Artà (laa del décimo a cala torta)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maromero

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 19, 2012, 22:04:47 pm
17:15 gasolinera de Artà (laa del décimo a cala torta)

y si quedamos 18.15?  ;D

okuparero

La hora decidimos esa ya que habría que llegar a Cala Torta temprano para aparcar a lo "joputa" y que quepamos.

Nurjan

Ok

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nurjan

okuparero

Cita de: Nurjan en Junio 21, 2012, 12:47:21 pm
Okuparero Igual te interesa y si te das prisa tienes furgo para Sant Joan.   .meparto
http://www.segundamano.es/baleares/renault-express-express-11-combi/a35648638/?ca=7_s&st=a&c=4

Gracies Nurjan, pero ya la tenía yo vista de todas maneras antes que esta me pillaría la Traffic del 91 que hay en el mil anuncios  por 400€.

cvsecar

oh!!! Por mi de coña!!! seguro que no es problema?
es que voy siepre liado de tiempo.

cvsecar Sin quieres, me paso yo por tu trabajo y recojo el dinero.

maromero, con lo de que te guarde sitio en Cala Torta entiendo que también pagas allí mismo las pegatinas.

victorg, ya que te ofreces si que podríamos ir una tarde de estas a ver la t2 de Campos, por cierto victor, faltan tus 2 pegatinas negras ¿Las pagas en la KDD?
[/quote]

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Victorg

si, las pagaré en la kdd si no es molestia. vale, la semana que viene podemos mirar de quedar un dia, nos vemos en la kdd y concretamos.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

Cvsecar, yo voy de culo así que no puedo pasar a menos que curres en el centro.

okuparero

¡YA TENEMOS LAS PEGATINAAAAAAAAAAS! (Quin mal de cap)

Actualizo la lista:

NICK:....................................../  CANTIDAD:................./  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................
Nurjan____________________________4_______________________2__________________2_________ PAGADO (falta 3,00)
INDIANA__________________________ 4_______________________2__________________2_________
Shojy_____________________________5__________________________________________5_________ PAGADO Y ENTREGADO
Judelo____________________________10_______________________6__________________4_________ PAGADO (Falta 7,5)
Marsal____________________________4__________________________________________4_________ PAGADO (falta 3,00)
Ricard_cos_________________________4__________________________________________4_________
Victorg____________________________2__________________________________________2_________
Fran1960__________________________1__________________________________________1_________
Okuparero_________________________10______________________5__________________5_________ PAGADO Y ENTREGADO
Paparró___________________________6_______________________3__________________3_________
t4 647_____________________________2______________________1__________________1_________
naticombo_________________________4_______________________1__________________3_________
evidal____________________________6________________________3__________________3_________ PAGA EN KDD
talpinet__________________________2_________________________1__________________1________
Maromero_________________________2___________________________________________2________
Mikel Díaz_________________________8________________________4__________________4________ PAGADO (falta 3,00)
cvsecar__________________________4_________________________3__________________1_________
Tito Calafat_______________________2_________________________1__________________1________
Juanca___________________________2_________________________1__________________1_________ PAGADO (Falta 1,5)
Xanina__________________________4_________________________2___________________2_________ PAGADO (falta 3,00)

No se a quién fue pero le dije a alguién que NO PODÍA SALIR NADA MAL, ¿verdad? Bueno pues aquí la prueba: depués de un mal entendido con un profesional, hemos conseguido en menos de dos días que una persona con un plotter (al salir de su trabajo) no haga, corte, recorte y entrege nada más y nada menos que 88 pegatinas.

Son una pasada como han quedado.

Mañana hacemos el reparto.

SomCarrioner

Junio 22, 2012, 21:40:30 pm #1092 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 17:18:36 pm por SomCarrioner
Okuparero, paparró pagara en kdd el domingo.

Ya que subo el domingo, si os falta algo me dais un toque y traigo lo que sea (hielo, cervezas, paracetamol, etc...)

judelo

Junio 24, 2012, 20:10:26 pm #1093 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 01:31:09 am por judelo
.

Mikel diaz

Cita de: judelo en Junio 24, 2012, 20:10:26 pm
Soy Judith hemos abierto un grupo cerrado en Facebook como comentamos con algunos foreros en la quedada, para hablar (cuando esto se cuelga), compartir fotos y un largo etc!! Os dejo mi correo para que me busqueis en facebook y mandar la solicitud de amistad, para que os pueda agregar al grupo ya que es cerrado y va con invitacion! .loco1

judithijuncosa@gmail.com

.palmas .palmas .borrachos .borrachos .bien

+1
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....