[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Junio 11, 2012, 14:59:37 pm #975 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 15:01:10 pm por Mikel diaz
Bueno, comentaros que me acaban de dar precio de las pegatinas del club.  Si hacemos  80 ud, en tamaño 8 x 9.5 cm (Alto x Ancho)   quedan a: 1.10€ UD en color blanco y/o negro.  Ya diréis algo, saludos  ;) ;) Hay que agilizarlo para San Juan....
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

¿Que día cerramos encuesta? Miércoles?!?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Junio 11, 2012, 15:11:54 pm
¿Que día cerramos encuesta? Miércoles?!?

Como tú veas, monta otra lista mientras tanto para saber cuántas quiere cada uno y así vamos ajustando medidas y cantidades para confirmar precios.

Por Ejemp.

Galán .......... 20 Ud
Nurjan.......... 10 ud
Mikel............15 ud

Etc.........

Así terminan las votaciones y sabemos cantidades. A no ser que el tamaño elegido a alguien no le guste y quiera hacerlas por su cuenta, hay que preguntarlo primero.

fran1960

no ni na

Victorg

presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

ricard_cos

Buenas. Para mi 4 pegatinas.

Siento no poder haber ido a la última quedada me hubiera gustado conoceros. Intentaré en la próxima no faltar.
Ya me diréis cuando es.

Saludos
La revolución es la solución.

Marsal

Yo tambien quiero cuatro... en negro.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

judelo

Para mi 4 en negro y 4 en blanco
ricard_cos la proxima es el 23 y 24 de este mes ;)

Shojy

Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Mikel diaz

Cita de: Shojy en Junio 12, 2012, 00:16:23 am
Para mi 5 en negro!!
Cita de: judelo en Junio 11, 2012, 23:59:10 pm
Para mi 4 en negro y 4 en blanco
ricard_cos la proxima es el 23 y 24 de este mes ;)
Cita de: Marsal en Junio 11, 2012, 23:53:42 pm
Yo tambien quiero cuatro... en negro.
Cita de: ricard_cos en Junio 11, 2012, 23:27:10 pm
Buenas. Para mi 4 pegatinas.

Cita de: Victorg en Junio 11, 2012, 21:58:23 pm
yo 2 negras
Cita de: fran1960 en Junio 11, 2012, 21:45:30 pm
Yo quiero una  :o

GUAUUUUU  .....

Un momento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    Vamos a hacer un copiar y pegar indicando la cantidad y colores que cada uno quiere:

NICK:....................................../  CANTIDAD:.............................................../  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................

Nurjan

NICK:....................................../  CANTIDAD:................./  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................
Nurjan____________________________4_______________________2__________________2_________  ;D

Indianapons

NICK:....................................../  CANTIDAD:................./  COLOR BLANCO:............/ COLOR NEGRO:....................
INDIANA____________________________4_______________________2__________________2_________ 

Nurjan

Junio 12, 2012, 09:05:01 am #987 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 09:09:21 am por Nurjan
Creo la idea seria seguir así: .meparto .meparto .meparto

Nurjan____________________________4_______________________2__________________2_________  ;D
INDIANA__________________________ 4_______________________2__________________2_________
Shojy_____________________________5__________________________________________5_________
Judelo____________________________8_______________________4__________________4_________
Marsal____________________________4__________________________________________4_________
Ricard_cos_________________________4____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)
Victorg____________________________2__________________________________________2_________
Fran1960__________________________1____________________________________________________(¿color?, por defecto negro)

Comprobad que este bien jjjj

Indianapons

Me parece buena idea, así queda mas ordenado. .palmas

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 12, 2012, 09:09:35 am
Me parece buena idea, así queda mas ordenado. .palmas

Ou yeah! give me five  ;D

Una cosa Marsal: ¿es posible tener el archivo del logo en formato .ai, .eps etc... por si alguien por su cuenta quiere hacer otros formatos/materiales/tamaños?

Muchas gracias.