[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Iscomar si que tiene travesía Mallorca-Penin pero en un carguero y creo que son cerca de 12-16 horas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

Cita de: okuparero en Junio 09, 2012, 15:56:44 pm
Iscomar si que tiene travesía Mallorca-Penin pero en un carguero y creo que son cerca de 12-16 horas

Iscomar solo tiene la linea Alcudia-Ciutadella con el barco Nura Nova. Las demas lineas fueron canceladas hace tiempo por falta de rentabilidad y quiebra de la empresa (creo).

okuparero

Junio 09, 2012, 16:35:52 pm #962 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 16:47:36 pm por okuparero
Pues mira, el hundimiento del "Don Pedro" al chocar contra el islote de Es Daus (que causó un problema medioambiental de la ostia, aún no solucionado al 100%) y el accidente del "Carmen del Mar" contra el espeque Es Freus (lo destrozó y era una importante guía de navegación ya que señalizaba una importante zona de bajos fondos rocosos) provocaron la bancarrota de la compañía y en 2009 entró en concurso de acreedores y un expediente de regulación de empleo.

Pero aún sabiendo esto tenía en mente que sobre un carguero (no un ferry) cubría gastos llenando la bodega de un buque con la ruta Palma - Valencia
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Maromero

Para cuando es la quedada de san joan?

okuparero

Maromero

Gracias por la informacion, saludos

okuparero

Junio 10, 2012, 11:34:50 am #966 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 13:35:10 pm por okuparero
TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS: Con el objetivo de tenerlas para la KDD de Sant Joan y como ya esta decidido el sitio de la KDD, he aprovechado la otra encuesta (ya que esta está inutilzable porque en su momento, erroneamente, se cerró) para que votemos el tamaño que más nos guste para las pegatinas.

Para votar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245037.0

judelo

Ale!! Creo que se me ha jodido el collarin del embrague  :'( :'(
.ametralla .ametralla .vwt3

okuparero

Tienes hasta el 23 para arreglarlo! .meparto .meparto .meparto .meparto

judelo

... O me puedes llevar de paquete en la bici   .meparto .meparto .meparto

okuparero

Mikel diaz

Cita de: judelo en Junio 10, 2012, 12:17:31 pm
Ale!! Creo que se me ha jodido el collarin del embrague  :'( :'(
.ametralla .ametralla .vwt3

Collarín de embrague  ??? ??? ??? ??? ???   Campana tal vez  ??? ??? .loco2 .loco2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

... Eso o el rodamiento, por que hace una escandalera cada vez que lo piso. .panico

Mikel diaz

Cita de: judelo en Junio 10, 2012, 18:49:38 pm
... Eso o el rodamiento, por que hace una escandalera cada vez que lo piso. .panico

¿Está tensado como toca, quizá está destensado,???  le damos un vistazo previo por si podemos hacer algo???  ;) ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Pues no se mikel, empezo a hacer el ruido de repente, la aparque y no lo hacia y a las horas al cogerla para ir a casa empezo...
De todas formas mañana la llevo al mecanico a primera hora a que la mire, ( es de total confianza)