[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

judelo

Y la de Poble Nou y S' Alova que tal son? Por que esas estarian libres
:'( que lastima pintaba bastante bien...

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

Indianapons

Cita de: judelo en Mayo 12, 2012, 21:13:15 pm
Y la de Poble Nou y S' Alova que tal son? Por que esas estarian libres
:'( que lastima pintaba bastante bien...

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

Judelo! s'alova es un refugio de montaña muy pequeñito. Poble nou esta bien lo que pasa es que no hay playa tan cerca como Son Serra de Marina. esta en Alcudia pero si queremos playa tendriamos que coger las furgos.
la casa esta muy bien lo que pasa es que las furgos depende de los que seamos no cabemos. :roll: :roll:

Lo de Son Serra de Marina es una putada, tendremos que pensar si queremos ir alli i buscar otras fechas o buscasr otro sitio. Si no sabemos que tenemos este sitio para otra ocasion.

Marsal

Y si nos arriesgamos a ir al parking de Son Serra y ya esta? Hacemos tertulia en la playa y cuando nos cansemos a dormir en silencio a la furgo, sin hacer mucho ruido, no?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

pato84

LA finca de Son Serrerta o Hort de Son Serra está de cine.. un auténtico lujo y allí cabrían muchas fuegos y la playa está a 15minutos caminando

Otra opción es sa torrentera lo que no hay playa ni por asomo!!!

Bona nit

Indianapons

La idea de Marsal también es una buena alternativa, sa torretera también está bien pero no no hay playa jejeje como mucho nos podemos dar con la manguera un rato  .meparto

Indianapons

He mirado todos los fines de semana del junio y el Hort de Son Serra está ocupados todos los fines de semana del mes... así que ya podemos buscar otra cosa :'(

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Mayo 12, 2012, 23:48:21 pm
He mirado todos los fines de semana del junio y el Hort de Son Serra está ocupados todos los fines de semana del mes... así que ya podemos buscar otra cosa :'(

La cosa pintaba muy bien, pero no nos limitemos a un sólo sitio.. ¿no?.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Si aprovechamos el 23 y 24 de Junio no tenemos el porque ir a una finca ya que en Sant Joan, es la única noche del año en que se puede acampar y hacer fuego en la playa.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

¿cuándo se podrá votar fechas concretas de findes? ??? ??? ???

okuparero

El día 20 y no la puedo cambiar porque no tengo ordenador.

¿Alguién me puede decir los resultados? Esque el foro en versión movil no me los enseña, igual que las fotos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 13, 2012, 11:35:27 am
El día 20 y no la puedo cambiar porque no tengo ordenador.

¿Alguién me puede decir los resultados? Esque el foro en versión movil no me los enseña, igual que las fotos.

Pero Galán.... de ese modo perdemos 7 días justos en los que a pesar de querer la mayoría (""aparentemente"") el finde de San Juan, estaremos pendientes de reservar o no en alguno de los sitios que se comentan, para evitar problemas...no entiendo nada..............

okuparero

Bueno, pues cuando pueda lo cambio.

Victorg

galan, entra al foro a traves del navegador, si tienes un android instalate el navegador skyfire, desde ahi te ira bien. Salu2
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero