[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Pasate por el hilo de la kdd. Es el Sábado en la Ermita de Bonany (Petra) sobre las 14:30-15:00.

¿Hacemos comida popular?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Senyores que vais a venir el Sábado: ¿que os parece si en lugar de kedar en la ermita lo hacemos en mi casa? Es un terreno donde entran las furgos perfectamente, con baño, cocina y aguaaa!!!

El terreno se encuentra en la parte de arriba de Villafranca de Bonany.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Marzo 14, 2012, 18:45:14 pm #242 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 18:52:17 pm por Nurjan
    Nombre: Núrjan
    Furgo: Mercedes Viano Marco Polo

Descripción: Barranquismo, trekking, BTT etc...(Rebatuadell! Ja era hora que sortís un grup de mallorca... )

Nurjan

Marzo 14, 2012, 19:21:33 pm #243 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 19:26:33 pm por Nurjan
Solo queria aportar mi granito de arena a este magnífico grupo.
como tengo bastante tiempo libre...ahi va!

GAAAAAS ;D

okuparero

Marzo 14, 2012, 19:49:24 pm #244 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 20:16:26 pm por J. Galán
nurjan ¡Bienvenidos a los dos! Muchas gracias por uniros y por el logo, el tuyo, también es muy guapo!

¿Vais a venir el sábado?

-----------------------------****---------------------------

Aviso para los que queráis venir el sábado:

¿Que os parece si en lugar de hacerlo en la Ermita, hacemos la comida en mi casa de campo? Se trata de una casita en las afueras de Villafranca, con unas vistas espectaculares (se vé hasta Sant Salvador) y lo bueno:

1) Ya pueden venir los de verde, que no nos pueden decir ABSOLUTAMENTE NADA.
2) Podemos hacer fuego en la chimenea y torrar longaniza y lo que traigais.
3) Hay nevera.
4) Baño y agua.

Lo que querais, si preferís arriba, pues arriba, pero creo que es un buen lugar así nos hacemos una idea (ya que serán pocas furgos) de a ver cuantas podemos meter para saber si entramos los 26 furgoneteros de la isla y tenerlo en cuenta a la hora de organizar la I Kdd Furgomallorquina.

El terreno se llama "Sa Rota" y aquí os dejo un enlace del mapa para saber como llegar desde la entrada el pueblo hasta la furgofinqueta!

Por ahora, asistentes:

1) Tito Calafat
2) cvsecar
3) caimarih1
4) J. Galán

Espero que os guste la idea, si no, en el lugar incial.

Mapa del sitio:

http://maps.google.es/maps/ms?msid=201612131865857072205.0004bb380e569075594e4&msa=0&ll=39.578465,3.088295&spn=0.000815,0.001725

Nurjan

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 19:49:24 pm
nurjan ¡Bienvenidos a los dos! Muchas gracias por uniros y por el logo, el tuyo, también es muy guapo!

No... :( lo siento, pero no podemos, para este fin de semana ya teniamos otros planes.
ya vere las fotos jjjj. Ojala pudiera ir!

okuparero

Cita de: Nurjan en Marzo 14, 2012, 20:06:49 pm
No... :( lo siento, pero no podemos, para este fin de semana ya teniamos otros planes.
ya vere las fotos jjjj. Ojala pudiera ir!

Bueno no te preocupes porque esto no es ninguna kdd "oficial" del grupo, así que al igual que indianapons y Mikel Díaz esperemos que vengas a la I Kdd!!!!!

Saludos! Si os queréis pasar a verme, yo desde el Sábado por la mañana estaré allí hasta el domingo (duermo allí) ya que el domingo viene mi family a pasar el día.

Espero veros en la I Kdd

okuparero

Indianapons

Nurjan  Bienvenido uno mas, esto tiene buena pinta. Muy guapa tu furgo!!! y el logo me ha gustado mucho mucho no se si retirarme... jeje .palmas

okuparero

La verdad es que el logo de nurjam mola muchísimo! Pero no quiero quitarte los honores (por ahora). Indianapons este finde, si al final quedamos en la Furgofinqueta miraré, a ojo, cuantas furgos entran (comodamente) para preparar la I Kdd Furgomallorquina .meparto

okuparero

cvsecar prefieres ermita o furgofinca?

caimarih1

No se porque tenéis tanto miedo a la guardia civil , si se hacen las cosas bien , no pueden decir nada , que mas da que sean 20 coches o 20 furgos ,  .palmas

okuparero

Ya... ¿Pero a que en la Ermita no puedes torrar y hacer sobrassada a la brasa?  .meparto .meparto .meparto en la furgofinqueta si!

¿Vienes, no? En la casa los niños podrán correr con toda tranquilidad sin miedo de que pasen coches!!!

pato84

Eiiii!!!!  Bolyescauts!!!!

Jejej yo fui durante 6 años cap de ferrerets de JAume I i Verge de Lluc!!!

Nurjam el logo está muy xulo!!

okuparero

Guardais los fulars? Yo aunque ya no sea escolta, cada vez que salgo a montaña, lo llevo colgando de la mochila!

Por cierto pato84, ¿porque no te vienes? :'( :'( :'( :'(