Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

cómo lleváis la instalación? a ver si ponéis fotos, yo casi lo tengo a ver si mañana subo alguna foto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Calivila

Toldo recibido
Ahora toca montarlo . ???
Mas rapido imposible,como siempre Lulukabaraka dando un servicio impecable. .palmas
Gracias por haber montado la compra conjunta sino ya me veo otro año sin toldo. .nono

Calivila

Toldo montado. :)
Es bastante facil,en mi caso he tenido que agrandar un poco los 3 agujeros del soporte delantero porque quedaban un poco desplazados .
Lo he montado solo, porque no podia esperar .panico .panico ,pero con la ayuda de otra persona es mucho mas rapido y seguro.

saludos y suerte con el montaje.

chechuT5Colloto

yo también lo instalé, al final solo, bregando con el de 3,70, una escalerina de juguete pa llegar al techo, pero ya está probado.  ;D

belenek

yo esperando que deje de llover para abrirlo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chivas

No se si llego a tiempo pero m interesa el f35 de 2.20 avisarmr xfv y lla arreglamos tpdo
mañan sera o principio do resto da miña vida!

rascapon

Veo veo, qué ves?

iamaño

Buenas a tod@s

En esta semana hago el pedido del mío F45S 260VW para mi Caravelle

Saludos

chechuT5Colloto

Cita de: chivas en Marzo 18, 2012, 18:56:47 pm
No se si llego a tiempo pero m interesa el f35 de 2.20 avisarmr xfv y lla arreglamos tpdo

Si señor, leete el post 1. Solo tienes que entrar en lulukabaraka, registrarte, seleccionar la oferta 311....
es muy facil.

agot

Instalado!!! Muy fácil. De momento le he metido un poco de goma en los sopotes y nada de sika.  (VW T5) Ya veremos cómo aguanta, parece que bien. Estoy deseando de que llegue la Semana Santa para probarlo

freda

gracias por organizar la compra conjunta. Un lujazo de foreros!
estamos intersados en comprar toldo para nuestra t4, pero no nos decidimos entre el f35 o f45. el 45 no es un poco tocho? alguien podria ayudarnos a decidir?
mila eskerr .ereselmejor

punxalmenar

Cita de: agot en Marzo 19, 2012, 10:19:52 am
Instalado!!! Muy fácil. De momento le he metido un poco de goma en los sopotes y nada de sika.  (VW T5) Ya veremos cómo aguanta, parece que bien. Estoy deseando de que llegue la Semana Santa para probarlo

los que teneis t5 a secas, transporter o otras sin la guia se vw, como habeis acoplado los soportes?

por cierto sin sika???????? cuidaooo, a mi victor me marcó que pusiera sika en el apoyo...
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

andia

uno mas!!! hoy al mediodia acabo de recibir el toldo, la verdad que una maravilla, el viernes hice el ingreso y oy ya ma llegado. un lujo!!!
ademas he aprovechado que no cobraba mas gastos de envio y e cojido unos calzos level up y un nivel, que me vienen de la ostias!!!
muchas gracias a el o los organizadores de esta compra!!!!
eskerrik asko!!!
ahora viene lo peor!, el montage!jeejj, aver si alguien sube alguna fotiko pa animar ese montage.jejej.

rascapon

Bueno, a mí se me olvidó decir que muchas gracias a los organizadores.

Salud y kilómetros a todos!!!
Veo veo, qué ves?