Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aito

todavia no me han mandado el email de contestacion con el numero de cuenta, sabeis si tardan mucho, es que quiero el toldo para antes de semana santa, sabeis el telefono de la tienda?
un saludo y gacias

andia

ya he hablado con victor y me ha solucionado el tema de la pintura levantada, como es en la tapa izquierda,me manda una tapa para cambiarsela y listo!

motordeath

Bilbo mañana te mando un par de fotos, dame tu email, estaba un poco mosca con el tema del color pero despues de colocado me parece estupendo no te digo que blanco no que quede mejor, pero yo es que tengo los railes puestos en la transporter para poder mover la vaca en varias posiciones comodamente y era la mejor solucion para el tema de los herrajes el comprar el f45 multivan que solo viene en titanium, no entiendo el porque pero es asi,

KENYA1

joe mierda!!!!!ya es tarde para apuntarse?????? es que no me habia metido al foro desde hacia tiempo y quería un toldo para una vito y k me akonsejaseis entre el f35 y el f45....porfi que entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............gracias de todas formas y lo siento por la tardanza!

ENANO

Cita de: KENYA1 en Marzo 27, 2012, 21:23:38 pm
joe mierda!!!!!ya es tarde para apuntarse?????? es que no me habia metido al foro desde hacia tiempo y quería un toldo para una vito y k me akonsejaseis entre el f35 y el f45....porfi que entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............gracias de todas formas y lo siento por la tardanza!

Las grandes diferencias entre los toldos son..... El f35 es mas pekeño ( mas estetico) pero no puedes sacarlo lo k quieras... Solo entero y se enrolla a mano,  el f45 es mas tocho pero sacas lo k quieras 50cent un metros o todo y se recoge a manivela.....  ;)

Yo tambien he llegado tarde a la compra pero ?????? En la pagian marca el f45 311€ y la oferta para el foro 313 ??
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgola-madness

Aun sigue abierta!!!!!!
Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 311
La cc de portabicis de lulukabaraka, se hizo hace meses y el otro dia aun dejaba hacer pedidos. Mientras te deje seleccionar la cc 311 es que aun se puede pedir...

Cita de: ENANO en Marzo 28, 2012, 02:39:05 am

Yo tambien he llegado tarde a la compra pero ?????? En la pagian marca el f45 311€ y la oferta para el foro 313 ??

Ahora mismo tienen la pagina caida, pero intentalo mas tarde  ;)

Romir

.meahogo  .meahogo  .meahogo Gente, alguien que tenga una T4 con la guia Brandrup que me comente lo que ha pillado porque no lo tengo claro, he llamado a Victor y tampoco le queda claro del todo.  .telefono
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

rubenride

Buenas,
Hoy he pillado el toldo para la beach F45 S TI, más la cocina del butsir y unas cuantas recargas con el mismo porte. Osea que aun funciona la cc311 de maravilla. Felicidades chechuT5Colloto por la cc!!!! Victor de lulukabaraka rapido y eficiente.
Salut

belenek

Cita de: andia en Marzo 26, 2012, 21:16:10 pm
ya he hablado con victor y me ha solucionado el tema de la pintura levantada, como es en la tapa izquierda,me manda una tapa para cambiarsela y listo!

ya te dije que no tendrias problema para solucionarlo ;)

julepe08

yo hoy mismo me he cogido una cocinita de butsir y unas cuantro recargas de lulukabaraka porque esta muy bien de precio esta página. hareis buena compra aqui. me gusta la web. saludos

gringel

Viendo que la oferta 311 (Toldos) sigue existiendo, me gustaría saber que toldo recomendais para una transporter del 91. Tenemos dudas de que medida de toldo pillar.

Gracias

luismillan

Yo estoy pensando en pillar uno tambien a ultima hora viendo que sigue abierta. He pensado en el F35 250 como veis ese toldo para una t4? Hay alguna diferencia con el f35 300 Pro, a parte de los 50 cms. que salen para fuera?
¿Como esta el tema para los cacos? suelen robas este tipo de cosas? Son faciles de "robar"? Mi furgo duerme fuera siempre pero la verdad q no es una zona complicada. Lo suyo es asegurarlo no?

Saludos.

nuguel

Hola. Estoy mirando para pillarme un toldo f45 titaniun de 250  para una california t4. Mi duda es si subira mucho sobre el techo, ya que me entra bastante justa en el garaje y me da cosa comprarle y luego.....
Si alguno lo teneis ya montado  y lo podeis medir o poner alguna foto os estaria muy agradecido.

Un saludo.

gpatxiii

Yo pedi el toldo f 45 ti 260 para la california T5, no me sirven los soportes ya que tengo una multivan T5 con techo elevable y no hay un toldo especifico para esta furgo, por ello, no me sirven los soportes.
Si alguen tiene pensado pedir un toldo para california T5, si es posible puede ponerse en contacto para la posibilidad de que el pida un toldo para con soportes para transporter y nos cambiemos los soportes. Vivo en Vitoria y mi toldo es de esta compra conjunta.
Gracias

KjonCamper

Sabéis si algún usuario del foro fuera de fecha de esta cc como yo ha podido pedir a Victor el toldo sin problemas?  Gracias.
Saludos.