[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Marzo 21, 2012, 19:58:59 pm #197 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 20:02:43 pm por ba_cuco
Anda... ponme en la lista, esto tiene que ser malo... tanta kdd  .loco1  .palmas .palmas algo lejos me queda, pero bueno, haremos un esfuercinnn..... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: ba_cuco en Marzo 21, 2012, 19:58:59 pm
Anda... ponme en la lista, esto tiene que ser malo... tanta kdd  .loco1  .palmas .palmas algo lejos me queda, pero bueno, haremos un esfuercinnn..... .sombrero

a mos ,no me j.as .....di que lejossss   ,xdsssssss   .meparto  .meparto  .meparto

tas apuntauuuuu   

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: satelit4 en Marzo 16, 2012, 02:14:01 am

si, tenemos pensao hacer un concurso de comer salchichas al vuelo ,quieres apuntarte ???  .meparto .meparto   a Puca la invito yo  a la paella   .meparto .meparto   .meparto

NI TIENES HUEVOS NI SALCHICHAS BASTATES .meparto .meparto

erdermoniodrojo

esque asi sin tomate ni nada no pasan bien por el gaznate
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

Cita de: yumeres en Marzo 21, 2012, 22:41:33 pm

NI TIENES HUEVOS NI SALCHICHAS BASTATES .meparto .meparto

eeeeeehhhhhhhh..., que nadie habló de huevos .......,pero si quieres también te cuezo unos pocos ...  .meparto  .meparto .meparto  .meparto  .meparto  el piri-piri  lo pones tu ,que ahora ya tienes   .meparto .meparto

sigo invitando a Pucca a la paella .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Marzo 22, 2012, 00:24:59 am

eeeeeehhhhhhhh..., que nadie habló de huevos .......,pero si quieres también te cuezo unos pocos ...  .meparto  .meparto .meparto  .meparto  .meparto  el piri-piri  lo pones tu ,que ahora ya tienes   .meparto .meparto

Yo se la doy con una cucharita , que como ya me come en la mano.... .palmas .palmas .perro .cubiertos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: satelit4 en Marzo 22, 2012, 00:24:59 am

no puedo con vosotros,vaya banda

t3

Cita de: yumeres en Marzo 22, 2012, 09:54:32 am
no puedo con vosotros,vaya banda

Pero si perteneces de pleno derecho a ella, A Banda do Infiel .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

Cita de: t3 en Marzo 22, 2012, 13:25:08 pm
Pero si perteneces de pleno derecho a ella, A Banda do Infiel .meparto .meparto

pues por eso entre iguales no se gana se empata

satelit4

erdermoniodrojo

eso de la banda de los infilieles aun esta por explicar
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 22, 2012, 16:26:24 pm
eso de la banda de los infilieles aun esta por explicar

Es una larga historia, que solo puede contarse a partir de ciertas horas de la noche y con unas copas encima  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo