[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

A ver, a ver que sin saber ni intervenir en este hilo ya me veo apuntado!!! por ahora, no habría problema para asistir a esta cita, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden ahí estaremos para veros a todos y bebernos un barco!!
Abrazales!

el increible doctorWHO  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2012, 21:34:19 pm
A ver, a ver que sin saber ni intervenir en este hilo ya me veo apuntado!!! por ahora, no habría problema para asistir a esta cita, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden ahí estaremos para veros a todos y bebernos un barco!!
Abrazales!

who es lo que tiene la comunicacion via sateit4 .meparto .meparto

doctorWHO

satelit4

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2012, 21:34:19 pm
Abrazales!

ya pensaba que no ibas a venir ,Andresín no te lo perdonaría ....  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Jejejeje... Se hará todo lo posible por ir a ver a mi socio!!!

antracita

jolin.....entre que me queda a tiro piedra y que va ladeljamon y organiza satelit4...no me puedo resistir y tengo que intentar ir, ojala no se me fastidie pero de momento.....CONTAR CONMIGOOOO YUJUUUUUUUUU  .palmas

satelit4

Cita de: antracita en Abril 02, 2012, 23:00:53 pm
jolin.....entre que me queda a tiro piedra y que va ladeljamon y organiza satelit4...no me puedo resistir y tengo que intentar ir, ojala no se me fastidie pero de momento.....CONTAR CONMIGOOOO YUJUUUUUUUUU  .palmas

NO ME LO PUEDO CREER ...........EL BASTION DURO DE CAMPERDIEN SE REUNE DE NUEVO   .palmas .palmas  .palmas

bienvenidisima  .palmas   

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

antracita

volvemos a las andadas  :roll: jijiijijijiiji y con mucha gana de guerra!!!! cuando te vea ya no te conozco joer jorge!! y eso no puede ser  .bien

satelit4

Cita de: antracita en Abril 02, 2012, 23:25:36 pm
volvemos a las andadas  :roll: jijiijijijiiji y con mucha gana de guerra!!!! cuando te vea ya no te conozco joer jorge!! y eso no puede ser  .bien

bueno ,jejejejejj ,ya sabes que con el tiempo, como los buenos vinos que me tomo , todo mejora .....  .meparto  .meparto , tengo muchas  ganas de verte..... y a la Sue ,vaya dos ,miedo me dais las dos juntas  .meparto   .meparto

ladeljamon

Cita de: antracita en Abril 02, 2012, 23:25:36 pm

:o La socia a resucitado!! .panico .palmas .loco2 Yujuuuuu!!
Espero q todo salga bien y puedas ir...no me hagas consentir eh??Yujuuu seremos muy formales!!jajja
La q as liao Jorgito....

satelit4

claro hay que estar liandola siempre y arrejuntando a la buena gente alrededor de una mesa  .palmas 

satelit4

bueno amigos se va acercando el día y necesitamos saber la gante que se va  a apuntar a la cena que se celebrará el sabado 26 .Todos sabéis que esta cena se organiza en agradecimiento por la cesión de las instalaciones para poder celebrar esta kdd .

La cena consistirá en unas patatas con costilla y ternilla ,pan, vino del bierzo ,postre casero  ,café y chupito ,todo por el módico precio de 8€ ,más castizo no se puede .

Como el año pasado la elaboración del plato será en el exterior y al vista de todos ,así podremos ver de primera mano el arte en la cocina de nuestro amigo Fernando y su hijo Edgar .

Mas adelante iremos confirmando las visitas ,museo catedralicio y centro ecuestre ,pero de momento no lo tenemos cerrado

lista para la cena :

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños
2.-satelit4..................1 adulto  con opción a liarla parda
3.-erdermoniodrojo ......2 adultos ......creo
4.-

doctorWHO

satelit4

lista para la cena :

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños
2.-satelit4..................1 adulto  con opción a liarla parda
3.-erdermoniodrojo ......2 adultos ......creo
4.- doctorWHO ............1 adulta .....................1 adolescente   .meparto 

ba_cuco

Otro pa'lacena, pero solo uno, dos que se quieren bien, con uno que coma vasta, y ese soy yo .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-