[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Febrero 28, 2012, 10:01:11 am
me estáis liando a mi con lo de las mollejas: que si son vallisoletanas, leonesas o carpetovetónicas, las mollejas son mollejas ¡¡y si hay que llevarlas de Galicia se llevan, por mollejas va a ser¡¡¡  .loco1

las mollejas las comimos el año pasado en la kdd de Peñafiel ,y este año queremos repetir ,lo que tienes que hacer es apuntarte a la kdd   ,aquí te dejo el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=238833.0

Según dice detlervall en Peñafiel las sirven de cordero ,que son las que comimos el año pasado ,ahora bien ,para el furgococido cuenta con unas de ternera que acabo de encargar a miña Nai  .palmas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2012, 10:56:00 am
Ya estás adjudicando cargos sin contar conmigo  >:(, que sepas que la cartera de economía, hacienda e infraestructuras me la quedo yo, que es donde se mueve el parné  .meparto
P.D. Hoy me es imposible quedar para ver a la Presi, si quieres el próximo martes sin más quedamos (salvo que tengas otras cuestiones) y resolvemos el asunto, de paso tomamos unas  .brinda y discutimos los flecos de la quedada.

no te preocupes por los cargos a dedo ,que van sin remunerar ..... .meparto
lo del papelito para cuando puedas

Truky muchas gracias por la ayuda

Isaura , debe de ser por los precios del gas-oil   .meparto  a este paso tendremos que ir en bici a las kdds   .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

losyolis

hola:
aun keda sitio para apuntarse a la kdd?
seriamos  2 desde snatander.
un saludo

eljipifenicio

Cita de: Isaura en Febrero 28, 2012, 14:27:27 pm
Pero por que se os ha dado a todos por la bici??

Eso me pregunto yo¡¡ en plan antiguo yo prefiero la cuádriga .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Febrero 28, 2012, 15:10:38 pm
las mollejas las comimos el año pasado en la kdd de Peñafiel ,y este año queremos repetir ,lo que tienes que hacer es apuntarte a la kdd   ,aquí te dejo el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=238833.0

Según dice detlervall en Peñafiel las sirven de cordero ,que son las que comimos el año pasado ,ahora bien ,para el furgococido cuenta con unas de ternera que acabo de encargar a miña Nai  .palmas

ya estoy siguiendo el hilo y convenciendo a la parienta que ademas a ver si por fin puedo ir al Museo de Escultura de Valladolid ya de paso-no te preocupes que te llevo .meparto .meparto-
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Febrero 28, 2012, 21:36:54 pm
ya estoy siguiendo el hilo y convenciendo a la parienta que ademas a ver si por fin puedo ir al Museo de Escultura de Valladolid ya de paso-no te preocupes que te llevo .meparto .meparto-

BIENNNNNN  !!!!!!!!!!!!!!!!!

satelit4

Cita de: losyolis en Febrero 28, 2012, 17:28:15 pm
hola:
aun keda sitio para apuntarse a la kdd?
seriamos  2 desde snatander.
un saludo

pues claro que hay sitio ,apuntados estáis y bienvenidos seréis ,creo que hacen unas quesadas muy ricas por santander ......... 

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Febrero 29, 2012, 00:55:06 am
,creo que hacen unas quesadas muy ricas por santander .........

Y... unos sobaos que.... .baba.... SOBAOS EL MACHO..................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

los tengo provao y estan de muerte ,jejejeje, que no te animas este año a tomar unos vininos por León ???

yumeres

a ba_cuco tambien lo queremos en junio por langreo despues de ver como manejaba en llamas el año pasado la parrilla se nos hace imprescindible,a parte la tierrina tira mucho eh ba_cuco?

losyolis

satelit4

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Febrero 29, 2012, 21:40:21 pm
los tengo provao y estan de muerte ,jejejeje, que no te animas este año a tomar unos vininos por León ???

Me faltan fechas, no se donde atender... y tengo que sacar 10/15 dias para  Marrocco, jejejejej

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 23:34:41 pm
a ba_cuco tambien lo queremos en junio por langreo despues de ver como manejaba en llamas el año pasado la parrilla se nos hace imprescindible,a parte la tierrina tira mucho eh ba_cuco?

Aun queda mucho, pero si es cosa de la parrilla... .baba... se hara lo que se pueda, es facil que me tengais que aguantar por esos lares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

Cita de: ba_cuco en Marzo 01, 2012, 21:04:40 pm
Me faltan fechas, no se donde atender... y tengo que sacar 10/15 dias para  Marrocco, jejejejej

Aun queda mucho, pero si es cosa de la parrilla... .baba... se hara lo que se pueda, es facil que me tengais que aguantar por esos lares
si puedes te esperamos la sidra no va a faltar y madera pa hacer cayaos va a ser que hay.........