[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

cada vez resultan mas interesantes las mollejas, solo por eso me parece que no me voy a perder esta quedada, porque algo de vino por esa zona también hay, no? Verdad? Digo mas que nada para acompañar las mollejas tiernas de ternera lechaza...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

erdermoniodrojo

por supuesto que hay vino, que sino se hace bola para tragar el pan
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Febrero 27, 2012, 10:20:20 am
cada vez resultan mas interesantes las mollejas, solo por eso me parece que no me voy a perder esta quedada, porque algo de vino por esa zona también hay, no? Verdad? Digo mas que nada para acompañar las mollejas tiernas de ternera lechaza...

no es por nada pero lo de las mollejas es en la kdd de Peñafiel,no en esta ,no se me confunda el personal

de todas maneras si hay antojo se pueden encargar a Fernando el del bar del polideportivo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Si es que esta gente todo lo que sea de comer o beber  .meparto
Sres., que lo de ser seres racionales no se refiere únicamente a de los que toman las raciones en los bares.  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Joder, joder... que se me pasa el número de la carnicería!!! Apunatanos a nosotros también. Si necesitáis algo para la organización, ya sabéis que no hay problema en echar una mano.

CIMA

Cita de: Tryky en Febrero 27, 2012, 17:42:17 pm
Joder, joder... que se me pasa el número de la carnicería!!! Apunatanos a nosotros también. Si necesitáis algo para la organización, ya sabéis que no hay problema en echar una mano.

Mario Mario,  .nono que ultimamente andas mas perdido que Wally en un partido del athletico  .meparto ¿donde te metes?

Tryky

Cita de: CIMA en Febrero 27, 2012, 17:51:06 pm
Mario Mario,  .nono que ultimamente andas mas perdido que Wally en un partido del athletico  .meparto ¿donde te metes?

Digamos que estoy bastante tirao al monte. La próxima kdd cervecera intentaré no fallar. Un abrazo

Adry

Cita de: satelit4 en Febrero 25, 2012, 15:54:04 pm
Adryyyyyyy  compañeirooooooo ,a la primera fallaste a esta no puedes faltar  .palmas  .palmas

Compañeiro!! pues espero ir! porque se va a liar!! jajaja  .panico

satelit4

Tryky ,como ministro de deportes te podías encargar de la gente que quiera moverse en bici a las visitas como el año pasado   ???

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Adry te espero ,pero espero verte antes por Galiza   .palmas  .palmas

Tryky

Cita de: satelit4 en Febrero 27, 2012, 21:01:22 pm
Tryky ,como ministro de deportes te podías encargar de la gente que quiera moverse en bici a las visitas como el año pasado   ???

Cuenta con ello.

eljipifenicio

me estáis liando a mi con lo de las mollejas: que si son vallisoletanas, leonesas o carpetovetónicas, las mollejas son mollejas ¡¡y si hay que llevarlas de Galicia se llevan, por mollejas va a ser¡¡¡  .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: satelit4 en Febrero 27, 2012, 21:01:22 pm

Ya estás adjudicando cargos sin contar conmigo  >:(, que sepas que la cartera de economía, hacienda e infraestructuras me la quedo yo, que es donde se mueve el parné  .meparto
P.D. Hoy me es imposible quedar para ver a la Presi, si quieres el próximo martes sin más quedamos (salvo que tengas otras cuestiones) y resolvemos el asunto, de paso tomamos unas  .brinda y discutimos los flecos de la quedada.

Adry

Cita de: satelit4 en Febrero 27, 2012, 21:02:53 pm
Adry te espero ,pero espero verte antes por Galiza   .palmas  .palmas

Sin problema!! si si que ya tengo ganas de KDD

Isaura

A veces, la ignorancia es felicidad