[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

A la vera de Gredos!!!

Riki Johnson

Ingreso realizado, 15€: 2 adultos+2 moz@s en una gran volumen  :)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

parchiis

Cita de: KOYI en Mayo 08, 2012, 20:45:34 pm
Tirin el Abel es Parchis.

Un saludo.

Gracias Koyi, crack, llevaba unos días sin entrar. Abraso y nos vemos en La Vera de nuevo, jeje

tirin

importante gente... la puerta del camping siempre la vi alta... hoy he medido y son 3.10... de galibo para entrar... luego obiamente el espacio en altura desplegado seria proporcional a lo que os arrimeis a algun arbol :)

PUES ESO GALIBO 3,10 CREO QUE NADIE PASA... O ESO ESPERO   :-\
A la vera de Gredos!!!

lamarilla

mi madre ya me a dado la paga
mañana sin falta te  hago la transferencia
no tengo otra escusa  ;D ;D

ba_cuco

Sintiéndolo mucho... mi sitio queda, de momento libre... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Hola buenas, hasta ke día se podría apuntar uno. si es ke sepuede hacer todavía??? seriamos 2 adultos y un enano.

Estoy de kambio de kurro y todavía no se si podré, ufff ayer me leí el hilo entero  .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

tirin

Cita de: ETXAVE en Mayo 10, 2012, 10:16:38 am
Hola buenas, hasta ke día se podría apuntar uno. si es ke sepuede hacer todavía??? seriamos 2 adultos y un enano.

Estoy de kambio de kurro y todavía no se si podré, ufff ayer me leí el hilo entero  .panico .panico .panico .panico

pues hasta que haya sitio.. supongo que no habra problemas
A la vera de Gredos!!!

Felizorro

Hola buenas tardes a tos, soy de lo mas novato en esto, y todavia no tengo ni la furgo preparada pero se puede ir con tienda??? tengo unas ganas locas de probar la H1 y no creo q m de tiempo a na, asi que mi unica posibilidad es poder ir con tienda.
Por cierto os comento ayer le puse la bola a la furgo para el portabicis ya que no hay original, y me han cobrado 300 euracos vaya vaya con la crisis eh?

Alvoroto

tio no hay cartel para la kdd, pq no te la publican en la primera hoja :'(

okuparero

Yo también voy con tienda. Bueno no, voy en furgo pero duermo en tienda .meparto eso si duermo, claro.

¿Habra percheo, no? .meparto .fiesta .fiesta

lamarilla

Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 01:03:58 am
Lamarilla, tu madre te ha dado la paga? .meparto .meparto .meparto

Espero verte.

Que pasa Galan tio   pues si alli nos veremos .bien

lamarilla