[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

KOYI

eduyeje

Mayo 02, 2012, 00:55:45 am #497 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 01:02:30 am por yeremay
me borro, creo que con niños, no lo veo

okuparero

Cita de: yeremay en Mayo 02, 2012, 00:55:45 am
me borro, creo que con niños, no lo veo

pues es una pena porque habrá un montón de gente de los de la nacional (aparacados atrás de las inscripciones) y van con "niños".
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

eduyeje

okuparero

Cita de: yeremay en Mayo 03, 2012, 01:50:40 am
a que te refieres con aparcados detrás de la inscripción .confuso2 .confuso2

entrando en el recinto, a la izquierda te quedaba< la carpa de las inscripciones y allí mismo (entrando a la izquierda) estaban los de la mafya
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

tirin

Buenas gente

Acabo de actualizar la lista de inscritos confirmados.
Me faltan por actualizar algunos pagos que he recibido pero no me sale extracto con concepto aún de: pablo gonzalez, jorge gutierrez y abel garcia bermejo.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

okuparero

tirin

tu vienes sin furgo asique sin pegas...

entre hoy y mañana tengo que confirmar 100% si se van a hacer los conciertos  y mercado y todo el tema o no, tengo que hablar con el ayuntamiento y con la gente del equipo... de todsa formas en el peor de los casos algo hariamos... como minimo un equipillo para poner musica y algun conciertillo tb puede caer...

OS VOY INFORMANDO GENTE
A la vera de Gredos!!!

okuparero

Recibido tirin. Vaya ganas de ver tu furgo que en la wt3stock no la tenías

Pipi Van

Tranferencia hecha!
Galaaaaannn... que yo casi seguro te llevo!!

okuparero

Pipi, perfecto! Estaré esperando. Te mando un MP con mi numero para cualquier cosa, vale?

tirin

HA HABIDO UN PROBLEMA AL ACTUALIZAR LA LISTA Y PORALGUNA RAZON SE HA PERDIDO MEDIO MENSAJE :(

ES UNA PUTADA PORQUE TODO/TODO NO LO TENGO DUPLICADO... A VER SI ME SOLUCIONAN ALGO LA GENTE DEL FORO

SINO DE ALGUNA FORMA NOS APAÑAREMOS...
A la vera de Gredos!!!

SPliTeR

Moreno, creo que me caigo... Tengo problemas de calentones y mi furgo tb  ;D ;D

Vamos, que me quedé sin ir al viña pq ahora que vienen los calores mi radiador no da de sí y de aquí a un mes no lo tengo resuelto, el presupuesto no da más de si...

Pasadlo bien, y si hubiera milagro aviso.

besos negros
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tirin

una pena tio

da caña a esa furgo por la madre que ta traio... ke ya te vale.k.. podrias aver pillao el radiador hace tiempo y haberte ahorrao la pasta de cosas secundarias  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!