[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Grupos confirmados, los añado en la primera pagina

The Crop (Grunge)
Frito & Fitipaldis (Tributo Fito y fitipaldis)
Duende Celta
A la vera de Gredos!!!

tirin

Los primeros que me habeis mandado vuestro correo ya teneis la informacion para confirmar.
Esta semana me mantengo asi esperando los correos... y si eso ya la que viene pues me pongo a enviar mps a los que falten y no se hayan enterado.

Esto ya está andando... se va liar mu gordaaaaaaaaa  .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

Perico Loco

tirinnn loco ve haciendome sitio pa una tienda que este año no puedo dormir otra vez en la piscina  .meparto .meparto .meparto .meparto...bueno paisano nos vemos por la tierra.  .panico .panico .panico .lengua2 .lengua2 .loco2 .loco2

pierluilli

te mando el dinero con uno de tu pueblo k se llama jose y su novia maria

piluki

Me descuelgo dela lista y bien que me duele, no he podido avisar antes. pasaroslo bien. UN SALUDO.

ave fenix

Cita de: Perico Loco en Abril 16, 2012, 21:21:25 pm
tirinnn loco ve haciendome sitio pa una tienda que este año no puedo dormir otra vez en la piscina  .meparto .meparto .meparto .meparto...bueno paisano nos vemos por la tierra.  .panico .panico .panico .lengua2 .lengua2 .loco2 .loco2

ESE PERICCOOOOOOOO valla sobadita de piscina ehhhhh  casi te da un jopo jjajjajaa
que tal andas perdidito eeehhhhh ;)

Acuerdate de la cuerda larga haver la proxima luna nueva

Un saludo

tirin

si pierluilli se quienes son ya me hablaron de ti... y nada bueno .meparto

haber tengo transferencias que no se quien son

maria isabel diaz rodriguez
carmen martia ez ozores

una supongo que es del rap1

saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: Perico Loco en Abril 16, 2012, 21:21:25 pm

ese pericoooooooo... sabiendo que tu vienes... ya esta liaaaaaaaaa... ya se pueden cerrar las inscripciones  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

parchiis

Madre mía como corre esto ... uf.

Pedí hace tiempo entrar si había bajas y no he vuelto a saber nada -la verdad es que tampoco he podido seguir mucho el hilo, lo siento-. Bueno, que me han avisado algunos amigos que ya están inscritos ¿hay posibilidades de apuntarse o no?. Si hay alguna plaza estaría encantado. Gracias de todas formas por todo el esfuerzo.

Seguramente furgo, 2 adultos + 1 niña. Gracias

DORONDON

yo creo que me caigo de la lista con todo el dolor del mundo... no puedo pegarme esa panzada de gasoil tioooo!!!  :( :( :(

perro verde

Cita de: tirin en Abril 17, 2012, 12:27:23 pm
si pierluilli se quienes son ya me hablaron de ti... y nada bueno .meparto

haber tengo transferencias que no se quien son

carmen martiañez ozores

una supongo que es del rap1

saludos

Efectivamente, son los Rapp y yo te lo he  mandado esta mañana, salao.........

rogergmt

cedo mi puesto al siguiente de la lista ,en esas fechas voy a estar por el norte de vacaciones y aprovechando que tenemos la de Santoña y Langreo ,me quedo por el norte.

tirin

Cita de: parchiis en Abril 17, 2012, 14:25:47 pm
Madre mía como corre esto ... uf.

Pedí hace tiempo entrar si había bajas y no he vuelto a saber nada -la verdad es que tampoco he podido seguir mucho el hilo, lo siento-. Bueno, que me han avisado algunos amigos que ya están inscritos ¿hay posibilidades de apuntarse o no?. Si hay alguna plaza estaría encantado. Gracias de todas formas por todo el esfuerzo.

Seguramente furgo, 2 adultos + 1 niña. Gracias

parchiis... yo no soy omnipontente y no puedo cada leerme todas las paginas de lo smensajes todos los dias yacordarme de todo...
te he metido en la lista y te he mandado el correo... para que luego digas que soy un ensuciador del foro  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

tirin

por favor segun vayais haciendo los ingresos si podeis responderme a mi corroe diciendo el concepto y nombre para ir controlandolos a la primera... esque aunque pongais un concepto a mi solo me salen los nombres o algo asi nose...

salud
A la vera de Gredos!!!