[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Cita de: SPliTeR en Marzo 13, 2012, 19:16:53 pm
¿Sano? Será una expresión, no?  ;D ;D

jejejeje es por no da mal ejem al foro, que pensara Galan entre los perchas, la nimu y su olivo y que nadie lo lleva ni por cerveza jejejejejejjejejee   

oye tirin yo pondre mi puesto te confirmo ya.  quiere que te ayude en algo?

Cita de: SPliTeR en Marzo 15, 2012, 12:42:42 pm
Yo prefiero Cena con Amigas antes que Desayuno con Migas, pero bueno, tampoco está mal ese planteamiento...  .sombrero

jajajaja yo pense lo mismo jejeje se puede elegi? A miga o migo.   los migos son migas grandea no?  jijiji

chana

nimue tu subes con paoleta no? si subis el jueves podemos salir las tre con el willy que quede en subir juntos. pa que lo tengas en cuenta ok

Nimué

Yo curro el viernes nena, tendré que salir pitando a las 2 cuando salga del curro. Pao no sé lo que hará.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

SPliTeR

Cita de: chana en Marzo 15, 2012, 17:31:24 pm
jejejeje es por no da mal ejem al foro, que pensara Galan entre los perchas, la nimu y su olivo y que nadie lo lleva ni por cerveza jejejejejejjejejee   

oye tirin yo pondre mi puesto te confirmo ya.  quiere que te ayude en algo?

jajajaja yo pense lo mismo jejeje se puede elegi? A miga o migo.   los migos son migas grandea no?  jijiji

Qué se cuece en tu puesto?? Tendré que ir preparando cuartos  ;D

Yo creo que aquí las migas y los migos se los va a buscar cada cual jeje.

Cada vez que leo lo de las migas para desayunar me da un hambre de la ostia!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hada_féniX

Cita de: Nimué en Marzo 15, 2012, 17:24:34 pm
Síiiiiiiii que se puede!! EL Opi no tiene furgo y es el más pertxa de todos! O al menos uno de los que más!  .meparto .meparto

Ufff, doy fé, jamás olvidaré esa mañana del Ortigueira q me levanté y allí taba él, sentado fuera, en el suelo, sin haber dormido nada y a sus cosas  .panico  Increíble, baterías de litio que se cargan con el propio movimiento de su cuerpo...  :o

Life is a gift! Forget & Forgive!

DORONDON

Cita de: hada_féniX en Marzo 15, 2012, 17:58:03 pm
Ufff, doy fé, jamás olvidaré esa mañana del Ortigueira q me levanté y allí taba él, sentado fuera, en el suelo, sin haber dormido nada y a sus cosas  .panico  Increíble, baterías de litio que se cargan con el propio movimiento de su cuerpo...  :o

ajajajajajaja!!!!!!

tirin

me meooooooo tooo  .meparto .meparto

menos mal que me puse pañal  .meparto .meparto

cuento con tu puesto chana.. te envio un mp
A la vera de Gredos!!!

tirin

LISTAS CERRADAS DE MOMENTO. MUY A MI PESAR NO APUNTO NADIE MAS NI EN PROVISIONAL NI EN NADA.. NO QUIERO CREAR FALSAS ESPERANZAS
SI UNA VEZ CONFIRMADAS LAS LISTA OFICIAL QUEDARA HUECO SE AVISARIA PARA METER MAS GENTE...

LO SIENTO :(
A la vera de Gredos!!!

okuparero

Tirin, una tienda figura entre la lista? Espero que no! De hecho creo que no me llevaré ni tienda, pensad que traerla de Mallorca en Junio para volver a final de Junio con todo el cargamento de ropa de 9 meses...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juanmanuel del amo

tirin cundo bas apoenr la lista pra que la jente se balla in formando de quien esta apunta i quen no  ok un saludo chabal

juanmanuel del amo

tirin lla e bisto la lista jejejejeje perdona tio que me perdido nabegando jejejej yo  tengo una t5 que nomelo abias pusto ok gracia animo que esto marcha .malabares

Riki Johnson

Como nos has dicho que detallemos los participantes...  nosotros somos 2 adultos + 2 mozos en una Ducato gran volumen... ¡vaya pinta que va cogiendo esto!!
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

DORONDON

Yo no se cuantos iremos... en mi camión caben 3 personas y muchos perros...

pero no se cuantos iremos!!!

lacocina

gonzalin

Cita de: hada_féniX en Marzo 15, 2012, 10:47:35 am

gonzalín, crack! Cómo va esa hermosa T3?

jijijjijiijijijijij, 4 x 1, oigah!

La furgo va bien, no se queja de momento.... y que dure.

Bueno, que si alguien me puede apuntar a la lista esa de reserva, por si hay sitio y puedo ir...

Gonzalin--------1 furgo------2 adultos

gracias y un saludo