[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

Cita de: J. Galán en Marzo 11, 2012, 15:01:53 pm
Musikaina. A ver si te la arreglar y a ver si podemos ir 3 en la furgo. Pero... Cuando me refiero a gastos de viaje no cuento con la avería .meparto .meparto

No ha colado eh??? Bueno, pues un toldito no me vendria nada mal....  .meparto .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Paoleta

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 00:53:50 am
Opi, opi! Se puede ser pertxa sin furgo? Ya veremos!!!!!

Por cierto nimué tengo muchas ganas de conocerte, porque con la seguirdores que tienen por aquí...

invitio a una cerveza al que me me cuente que relación tienen nimué y los olivos!

JOJOJOJOJOJOJOJOJO       .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto       .meparto .meparto .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ovitxu

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 00:53:50 am

Por cierto nimué tengo muchas ganas de conocerte, porque con la seguirdores que tienen por aquí...

....

Es natural ...es k Nimúe es muy buena gente .... :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ave fenix

Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas jajajjajajaja

okuparero

Ok, lo tomo por entendido.

Hace ya mucho que no pregunto:

¿Alguien me puede bajar a Extremadura desde Madrid, compartiendo gastos de viaje?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ave fenix

TiriiiiiinTiriiiiiin
apunta a 2 colegas

Chus james COOK................2 pers. Y un niño
Fran......-.................................2 pers.

Avisame para lo que aga falta

hada_féniX

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 12:53:06 pm
Ok, lo tomo por entendido.

Hace ya mucho que no pregunto:

¿Alguien me puede bajar a Extremadura desde Madrid, compartiendo gastos de viaje?

Todavía buscando? Bueno, aún tienes unos mesecillos...  .meparto  Akí es que somos lentos de reflejos salvo pa pillar la birra  :o

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Cita de: hada_féniX en Marzo 14, 2012, 18:18:48 pm

Todavía buscando? Bueno, aún tienes unos mesecillos...  .meparto  Akí es que somos lentos de reflejos salvo pa pillar la birra  :o

No si no soy nuevo XD. .meparto

Entonces cambio la pregunta:

¿Alguien quiere una birra por cada 30km recorridos entre Madrid y Extremadura?

gonzalin

Hola buenassss
¿me puedo apuntar por si hay sitio??

gonzalin-------- 2 pers.

gracias y un saludo

erinai

tirintintin!!!!!!!!!!!! al final me pillado fiesta el viernes, asi ke apareceré por alli espero ke para el mediodia!! lo ke no se si bajaré sola o acompañada!!! ya hay ganitas de juntarseee!!!!!!!! .panico .panico

okuparero

Cita de: erinai en Marzo 14, 2012, 21:39:55 pm
tirintintin!!!!!!!!!!!! al final me pillado fiesta el viernes, asi ke apareceré por alli espero ke para el mediodia!! lo ke no se si bajaré sola o acompañada!!! ya hay ganitas de juntarseee!!!!!!!! .panico .panico

¿Pasas por Madriz?

erinai

okuparero

jooooo!!!! pues te has quedado sin cerveza JUM!

erinai