[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Febrero 24, 2012, 00:42:22 am #135 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 00:57:21 am por KOYI
Acabo de ver el hilo....si puede ser...apúntame

Gracias.

tirin

hecho makina!!
despues del finde de huracanes que pasamos en fresnedillas... en esta con suerte hace mejor tiempo :P
A la vera de Gredos!!!

KOYI

Cita de: tirin en Febrero 24, 2012, 00:44:45 am
hecho makina!!
despues del finde de huracanes que pasamos en fresnedillas... en esta con suerte hace mejor tiempo :P

.meparto .meparto vaya tiempito tuvimos.... .loco2
Perfecto!!! Confirmo la asistencia!

Muchas gracias y un abrazo tirin!

bLoNdEwArRiOrS

jajjaja, me ha molao el logo de la quedada, esos detallitos como la cabra y el tema del pimenton son autenticos...

Salud y Kilómetros!

tirin

y tan autenticos.. ami el logo me ha parecido mu gracioso... y mas con lo agusto  .loco1 que estoy ahora... pero creo que no vamos a poder usarle tal y como esta... mas que na porque la cabra es un logo de un proyecto de otras personas... continuación de un propio proyecto mio... casualidades de la vida eh? jaja
y el pimentón ... ese es de la denominación... con esos no me importa tanto pisarlos el terreno  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

parchiis

Madre mía que exitazo de Kedada, uuuf, la acabo de ver y esta ya a tope, que bueno y además hay mucha gente conocida y de puntos muy distantes, exitazo.
Apúntame que voy de cabeza vamos -a no ser que ocurriera algo allí estaré-.

hippitifaldi_joker

pues cambio la cabrá,  la p de la cabrá la madre que la parió ey!

hippitifaldi_joker

Febrero 24, 2012, 09:40:47 am #143 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 09:43:51 am por hippitifaldi_joker
y ahora??

*imagen borrada por el servidor remoto

armandotrampa

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 24, 2012, 09:40:47 am
y ahora??

esta wuapisima tio eres la cabra me encanta jejejeje saludos

hippitifaldi_joker

me gustaría poner un eslogan en verde encima del letrero de Losar, un poco rotado... algo así como "apuntaté"........ bueno eso no que ya estamos apuntados y va parecer eso la Feria del ganado...     "vida Camper"  "camperizate"   .....

tirin

Febrero 24, 2012, 10:12:34 am #146 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 10:15:05 am por tirin
esa cabra lokaaaaa como nosotros  ;D ;D
estoy el finde fuera... el lunes sigo apuntando la provisional... pero ya sabeis que hasta que no confirme que hay mas hueco no apunto arriba... no es plan de que nso metamos 200 furgos amontonadas y no podamos ni abrir la corredera!!    yo a ojo vi 10 metros como por 20 25!!! bueno consultare de si me dejan derribar el comedor y los edificios pa que cogamos mas  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Me gusta el logo .....!!!Hippitifaldi a lo mejor se podia añadir un fondo de "naturaleza" k la
Vera ademas de tener la sierra d Gredos muy cerquita ,tiene montones de charcas preciosas
Voy a hacer lo imposible por cogerme ese primer finde de junio
K me apetece un monton volver a ver a mucha gente del sur ,del norte y a los "infieles "
asturianos ,saludos y  :-* para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

hippitifaldi_joker

a

b

c

d

armandotrampa

joder tio eres ele mejor con lo dibujitos jejejejjeje    estan bien wuayy jejejje