[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Tirin menudo mogollón, ya puedes poner interés pa que esto no se desmadre .panico .panico

Ya veo que en la lista me has puesto ??, pues que somos 2.

Saludos y suerte (que la vamos a necesitar ;D)

hada_féniX

Cita de: ba_cuco en Febrero 18, 2012, 19:13:46 pm
No te preocupes, cuando pases por Benavente te enganchas a la Globecar,  yo te pongo en Losar en un plis plas.........

jajajjajaa,hostia! pues sería la leche,eh??? Lo tendré en cuenta, mcuhas gracias  ;D

Cita de: SPliTeR en Febrero 19, 2012, 01:22:43 am
A las 12.30 vas dos veces seguidas al baño.
A las 13.00 comentas "que mal me encuentro..."
A las 13.05 "creo que voy a vomitar" (visita al baño)
A las 13.10 te vas a tener que ir a casa...
A las 13.30 poniendo gasolina  ;D ;D ;D

jajajajajjaa, alguna vez he hecho algo parecido...  :roll:

Cita de: tirin en Febrero 19, 2012, 12:59:53 pm
pues si ke va despacio ese coxe... de todas formas esto no es badajoz, es cáceres,  a la proxima persona que blasfeme de tal forma y compare a dios con un santo me la cargo  .meparto .meparto
esto sta a 500 y pico de asturies... 1 hora y media desde salamanca mas o menos

_he actualizado la lista en la primera pagina gente

salud

lento no xD a 130 iba, pero tb paro a comer, repostar y mear .panico  y había un buen tramo de obras a 80 >_<

eh, eh! que sé que está en cáceres, sólo era una comparativa de tiempos  .meparto .meparto .meparto no me comas, que soy más de cáceres que de badajoz  .palmas .palmas .palmas  :-* :-* :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

juanmanuel del amo

tirin

weeeeeeeeeee

que esto se me desmadra... pues nada tendre que pedir las llaves del ayuntamiento  .meparto .meparto

he avanzado un poco las negociaciones del equipo.... el miercoles (estos dias son carnavales y aqui son fiestas) ire al ayuntamiento... casi seguro sera el primer finde, porque como digo el segundo esta medio reservado... he avanzado las negociaciones para equipo de música y negociaré de que me dejen la campa de arriba (hasta ahora zona prohibida) donde está un futuro albergue para que puedan aparcar la gente que quiera descansar!!

tb estoy viendo de como organizar el fin de semana e intentar que no falte de nada.. apalabrar comida verata en la piscina natural para el sabado por la tarde y despues apartir de las 6 o 7 ver si pueden actuar un grupo de gente mnuy buena que hacen teatro para pequeños y mayores y a partir de ahi musica en directo e indirecto :)

el domingo estoy apalabrando precio para que un autobus nos de una vuelta por la zona, con paradas refrigerantes apalabradas y volver a mediodia al campamento para comer todos juntos y despedirnos, lo del autobus pues en realidad no me hace demasiada ilusion me gustarái mas una ruta con las furgos pero creo que lo veo como la unica forma de que podamos visitar sitios con encanto yd emas puesto que la cantidad de furgos que somos son inabarcaboles en casi cualquier pueblo de la zona..

todo esto es una idea inicial de programa, se admiten todo tipo de sugerencias, criticas, etc porque esto acaba de arrancar!!

mañana actualizo la lista... hoy me voy a dormir que aqui son carnavales y mañana es festivo pero yo no me queda otra que currar y pringar!!

salud!
A la vera de Gredos!!!

jbl

Voy pa yá, apuntame aunque sea confirmado y en donde quieras. Somos solo dos mas.

.palmas .palmas

.palmas .palmas

.palmas .palmas

DORONDON

Tirin!!! yo voy a intentar de todas todas ir!!! 

Como la lias cooo!!!

yo tengo ekipo de sonido... si voy... siempre viaja conmigo!!!!

hippitifaldi_joker

joer menuda organización, si quieres que te ayude en algo, pidemelo, ok?? desde la distancia seguro que puedo hacer algo.

no estaría de más avisar a algún gruista para que este al loro por la zona cuando hagamos la ruta ok?? no es broma!!

tirin

eso no sirve para nada compi... hay gruas cada 10 metro cuadrados y al final solo te conviene montarte en ola que te diga tu seguro

salud
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Joooooojoooooojooooooo
Cuantas ganas teniaAaaaaa
Apuntanossssss ya saves 2 por el momentomomento

Si hay que ayudar en algo cuenta con migo tiriiiin

tirin

He actualizado la lista y limitado a 60 ... seguiremos apuntado a la gente en una lista provisional... según vaya habiendo huecos se van apasando a la otra.... yo lo siento mucho pero no me puedo arriesgar a muchas mas furgos porque no me van a coger!!
A la vera de Gredos!!!

legendario

Joder, una quedada en mi pueblo!!!!  Eres el Tirin que yo creo que eres?? Apúntame, si no hay sitio en el campamento vamos al cementerio a liarla  .meparto .meparto

la txooni

jode de aki a junio...uff ufff...pero bueno...yo por ahora si
2 personas y uma
.palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

tirin

eh legendario!! y tu quien eres?? mario?? no se de otra t3 por aqui??

salud!!
A la vera de Gredos!!!

legendario

Cita de: tirin en Febrero 20, 2012, 10:46:46 am
eh legendario!! y tu quien eres?? mario?? no se de otra t3 por aqui??

salud!!

Si, soy mario, ya nos vemos en el pueblo y lo hablamos!!

tirin

Cita de: legendario en Febrero 20, 2012, 11:40:16 am
Si, soy mario, ya nos vemos en el pueblo y lo hablamos!!

vale maquina y a ver cuando te vienes con la furgo que la vea yo  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!