[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

no me canso de decirtelo tio, menudo currazo weno y bien wapo que esta quedando  .baba
por cierto, que aislante estas utilizando? multicapas? polynum? estas dejando cámara de aire?

gui

Qué tal  freedom00!!
al principio del hilo lo explicaba... Le he puesto planchas de poliestileno de 4 (del amarillo...). En los huecos y zonas difíciles espuma poliuretano, en el techo poliespan, y luego  tapando todo como última capa un aislante de 3 capas (aluminio, burbujas,aluminio) comprado en Aki. 
A ver que tal, yo creo que funcionará de sobra. Y luego la madera ayudará tambien...

fernanil

Muchas gracias. Voy a copiarte la forma de hacerlo, sólo que intentaré sujetarlo un poco más aprovechando los asideros que hay encima de las puertas delanteras.
No tenía muy claro como hacerlo y me has dado una idea.
Por cierto la furgoneta te está quedanado estupenda. te seguiré.

ferran81

Jejeje mi novia acaba de pillarme otra vez enganchado al foro, estava mirando tú hilo, a visto la Sprinter y sus palabras han sido...OSTIA, AQUESTA SÍ QUE ÉS GUAPA(OSTIA, ESTA SI QUE ES GUAPA)!!! Pues eso, que incluso las miradas ajenas alucinan con la camperización de la fregoneta!!!

eneko

Sprinter L1H2  .baba

Hace unos meses y por casualidad tuve la suerte de ver en vivo una Sprinter L1H2 de unos chicos de Santander.. equipada por Domo.. http://www.reisevan.de/pages/varianten/domo-520.php
Desde entonces.....

Lo que pasa es que no se ve ni una de estas grrrr!!!  >:(

ferran81

Cita de: eneko en Marzo 05, 2012, 22:03:09 pm
Sprinter L1H2  .baba

Hace unos meses y por casualidad tuve la suerte de ver en vivo una Sprinter L1H2 de unos chicos de Santander.. equipada por Domo.. http://www.reisevan.de/pages/varianten/domo-520.php
Desde entonces.....

Lo que pasa es que no se ve ni una de estas grrrr!!!  >:(
Mekaxis con los alemanes, vaia máquinas!!! Brutal esa Sprinter;)
És posible ir con nuestras furgos allí, que te la camperizen y después NO TENER PROBLEMAS EN LA ITV???

gui

La verdad es que para ser un principiante estoy bastante contento con el resultado... Esta semana será agradecida de ver, muchas cosas se van acercando a como quedarán cuando esté terminada (sin contar con remates...)

Hola Eneko, que guapa  esa que me enseñas, eso ya si que es nivel...
Me costó mucho encontrar este modelo... De todo el tiempo que estuve buscando furgo sólo vi dos con esa configuración... Del tamaño medio hay miles pero  la L1h2 no hay casi nada. Tiene un tamaño muy bueno si se quiere hacer algo sencillo...

No tenía nada claro abandonar la t3 y pasar a algo de este tipo pero cada vez estoy más contento!!!

eneko

Esa Sprinter que he contado es la única L1H2 que he visto.. encima era gris antracita... y subí... me quedé alucinado de lo espaciosa que se veía eh? da más sensación de amplitud que una ducato y eso que es más ancha

La domo esa lo que tiene es una ducha/cajón que no termino de saber cómo libra el paso de rueda.. todo terminado hi-tech.... otro nivel al que tenemos los mortales. Por lo que me dijeron, la cogieron a través de la mercedes de Santander. Problemas con la Itv? si tienes panoja para ese bicharraco me parece a mi que lo de la itv es lo de menos :///

Perdona por el desvío gui... igual te aportaba alguna idea. La cama del techo es gigante y funcionaba guay. Aún teniendo el baño dnd lo tienes, te sigue quedando ancho por si el día de mañana tienes que ampliar "plazas/noche" o si te hartas de desmontar el salón.

gui

creo que pasará  mucho hasta que amplie familia así que de momento me apañaré bien... Pero vamos, me encanta ver las miles de posibilidades que hay... Tampoco me sobra tanto hasta el techo (unos 10cm... pero seguro que se podría inventar algo. Me lo apunto para un futuro

Freedom00

Cita de: gui en Marzo 05, 2012, 21:48:50 pm
Qué tal  freedom00!!
al principio del hilo lo explicaba... Le he puesto planchas de poliestileno de 4 (del amarillo...). En los huecos y zonas difíciles espuma poliuretano, en el techo poliespan, y luego  tapando todo como última capa un aislante de 3 capas (aluminio, burbujas,aluminio) comprado en Aki. 
A ver que tal, yo creo que funcionará de sobra. Y luego la madera ayudará tambien...

Ostis es verdad jejeje... perdona tio, y gracias  :)
El tema del aislamiento... lo que he sacado en claro es que mientras más te metas en materia, más perdido estas  .meparto
Yo voy bien tio, pokito a poko... la twinbee va dando sorpresita tras sorpresita... tapando todo lo que va saliendo y con el aislamiento medio averiguado... por eso te preguntaba
Un abrazo tio, y ánimo que esta quedando de lujo  ;D

8A

Mi enhorabuena por la furgo, como la estas dejando y a buen ritmo que llevas el trabajo.

Me gusta toda pero lo que me encanta es los fusibles en fiambrera .palmas .palmas .palmas todo un detalle.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg