[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarzubi

Estas furgos son increibles, esta semana he visto una con casi 500.000 km y de verdad sonaba como un reloj.Estando bien cuidadas deben ser eternas. Y en relacion a la camperizacion, me gusta como esta quedando. Te va a quedar super practica. Un saludo. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

gui

entre ayer y hoy bastante avance, ya tiene forma el salón-comedor-cama...  Al principio no me gustó nada que fuera todo tan elevado pero cada ve le estoy viendo más ventajas, y me quedan un montón de sitios para guardar cosas... He tenido que cambiar el diseño para adaptarme a la mesa (tendría que haber sido al revés, que la mesa se adaptara al diseño...)  El sistema de la mesa es un poco extraño,y no lo pensé bien al comprarla (más errores de principiante). Así que a romperse la cabeza otra vez y cambiar las medidas. No tenía muchas ganas de ponerme a buscar otro sistema de mesa e intentar vender ésta y perder más dinero...

gui

ah, el tablero de la mesa es de ejemplo, irá uno más grande

gui

Hola a todos!

Lo de los ventiladores es buena idea, algo he visto por ahí pero tengo tanto curro que creo que lo dejaré para más adelante, cuando vea de verdad que tal responde... Ahí sigo dándole caña!!

Zarzubi, esa es la idea, que a los 500.000 siga yendo como un reloj... y duré muuucho más  .ereselmejor. A ver si hay suerte, cariño no le va a faltar.

qb2

Cita de: gui en Marzo 01, 2012, 19:54:11 pm
ah, el tablero de la mesa es de ejemplo, irá uno más grande

Ya estaba yo buscando otra tabla por ahí que se desplegara de algún sitio  ;D  A mi me gusta mucho!  .baba

gui

qb2

gui

Que se lo digan a la caladora que hoy ha dicho basta, ha empezado a echar humo y ha muerto...

fernanil

Hola, un trabajo estupendo.
Yo también tengo una Sprinter y estoy pensando poner el altillo de la cabina pero no tenía claro como. Me has dado una idea estupenda pero tengo una duda, ¿cómo has sujetado el tablero horizontal al frente y a los laterales de la furgoneta?. ¿Has tenido que quitar el panelado?
Gracias

Furgoazkarra

Marzo 04, 2012, 22:45:26 pm #86 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 22:47:16 pm por Furgoazkarra
Muy guapa esa furgo, te esta quedando muy chula, mucho animo!!!

PD: Joder ya le has metido caña a la caladora...Ahora a comprar otra...Jejeje.
La mia el otro dia tambien llevaba calenton, pero no para tanto...
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

gui

Marzo 04, 2012, 23:00:26 pm #87 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 23:47:17 pm por gui
Hola Fernanil

Mi idea con este altillo es meter abrigos y cosas que NO pesen. He intentado complicarme lo menos posible y no está anclado ni en los lados ni delante. Le he puesto unas pletinas de hierro diagonales que van desde la parte de arriba del panel vertical a la parte de delante del panel horizontal para evitar que ceda hacia abajo. El panel vertical va anclado a todo el marco de chapa y a la pared de la ducha. Esta pared ayuda mucho a que el panel vertical no ceda nada y aguante bien la palanca...  Ha quedado bastante sólido pero este sistema no creo que valga para poner peso. De todas formas si veo que termina cediendo tengo pensado ponerle una fijación a las agarraderas de encima de la puerta...
No es muy fino el sistema pero creo para lo que lo quiero usar cumplirá muy bien

4.g0m3z

gui

Hola a todos!

Con caladora nueva (la anterior no aguanto el ritmo..) todo ha ido más fluido hoy...
Qué ganas tenía de poner la ventana!!