Un asturiana en Barcelona

Iniciado por casinarox, Diciembre 08, 2007, 13:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casinarox

Buenas tardes,

Hace tiempo que no consulto foros en internet, desde q me compré coche y gracias a otro foro como este conocí a gente estupenda que me ayudo con mi astra.

Ahora mi chico y yo nos hemos comprado una Vito pq el presupuesto no nos daba pa una VW y la verdad nos ha cambiado la vida, ha sido siempre una ilusion tener la libertad de viajar y disfrutar tanto este estilo de vida.

Ahora llegan los reyes, y tenemos que hacerles muchas mejoras q la furgo que es de 2 mano.

Quisiera regalarle unos paneles solares asi he decidido ingresar aqui para ver si me podéis hechar una mano¡¡¡¡

Muchas gracias de antemano ¡¡¡¡

Y enhorabuena por esta web

radi

Bienvenidos al foro y enhorabuena por esa peazo de maquina q os habeis comprado y no hace falta mas presupuesto pa una vw  .lengua2 jejeje cuando la tengais unas  .fotografo vendrias de lujo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

Para mi lo importante no es la furgo que uno tenga, sino la manera de vivir que puedas compartir con ella y los momentos de disfrute que te proporciona. ;)

¡Bienvenida a este foro!

Saludos y miles de km!!

Y claro, algunas  .fotografo .fotografo que aquí nos gustan mucho a tod@s!!

AFRAGO

Hacemos una quedada el sabado 22 en la playita,  puedes conocer a la buena gente de la BSV = Barcelona Super Vans.
Ahí podras ver las 2 placas y la instalación que llevo.
Sal2

casinarox

Muchas gracias¡¡¡¡

Si no nos vamos a Xixón el 21 nos acercaremos a verlo en plan sorpresa para que mi chico no se cosque de nada¡¡¡

marcel

bienvenidas y que disfruteis de Barcelona y su gente y su gastronomia y sus paseos y....

no acabo de entender esto de que el chico no se cueque de na???
no le gusta el mundo camper??
es timido??no le gusta la cervecita fresca??

ya nos contaras y si es con alguna .fotografo pues perfecto .palmas