[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: Patrol-astur en Mayo 03, 2012, 10:00:48 am
La sidra es muuuy peligrosa, si se toma con una tapinas buuuf..... se  :'( de alegria  ;D

que miedo me da, yo no me pongo al lado tuyo  .loco2 que la ultima vez , no se me olvida
jajajajajaja

Anaia

Quien lea esta última página no sabrá si estamos hablando de una kdd o de un macrobotellón "de sidra" .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

gael160963

... me apunto al hilo para hacerle seguimiento, pero de momento aún no sé si podremos  :-[ ... espero que si confirmo se puedan ampliar plazas  :-[

Lino

Cita de: ba_cuco en Mayo 02, 2012, 21:09:16 pm
Siiiiii..... estamos en eso, desde hace dias... .loco2...relajateeeeee

Como ye lo tuyo ohh !!!!
Westy

Neytiri

Cita de: Anaia en Mayo 03, 2012, 16:04:52 pm
Quien lea esta última página no sabrá si estamos hablando de una kdd o de un macrobotellón "de sidra" .palmas .palmas

.meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muxus.

Anaia

Señores y señoras quedan 30 días ;) para la kdd y mucha gente todavía no ha confirmado la asistencia, así que se ruega que cuando sea posible dicha gente dé señales de vida.
Si alguien ve que no está anotado en rojo y ya ha confirmado o pagado, por favor avisarme para subsanar dicho error.
Gracias por vuestra colaboración  ;D

peñita

Señales de vida si doy (Soy mayor pero no tanto)

Anaia tienes toda la razon no he vuelto a decir nada porque no lo tenia muy claro.

Confirmo la asistencia y me apunto a todo que pague el Inem.

Creo que son 42,10 E tengo idea de ir a Villarrodrigo ¿te pago alli?

gracias por todo el trabajo que te damos y ya nos conoceremos.

Knaus

Cita de: peñita en Mayo 07, 2012, 17:37:56 pm
Señales de vida si doy (Soy mayor pero no tanto)

Anaia tienes toda la razon no he vuelto a decir nada porque no lo tenia muy claro.

Confirmo la asistencia y me apunto a todo que pague el Inem.

Creo que son 42,10 E tengo idea de ir a Villarrodrigo ¿te pago alli?

gracias por todo el trabajo que te damos y ya nos conoceremos.

Menos mal, estaba pensando el quitarme al ver que no confirmabas la asistencia  :P
12 FRIKIPUNTU!!!

peñita

elibony

Sidra a tope, mmmm... confirmo asistencia!

dos adultos + monstruillo de 1,5 años.

cuando tenga claro lo de las actividades hago el ingreso

sds

andarika

Confirmao....nos vemos seguro....Demomento no me apunto a na...ya que el domingo me pirare y los museos ya los vi....bueno...siendo de la cuenca... ;D

Eso si...a la kdd no me la pierdo..... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

castropol

Nosotros en principio lo mismo que Andarika. Asistencia confirmada. Gracias por el mensaje que si me despisto me quedo fuera, bueno, y por todo el curro por supuesto.
Un saludo

Anaia

Asturtransit bienvenido a la plaza 9 .palmas, Tenkio se da de baja, confirmame esta semana si quieres ir a las actividades, para mandarte el nº de cuenta. Gracias

Anaia

Tino pasas a la plaza 30, Gumer3 nos vemos en la próxima, confirma la asistencia y actividades, para darte el nº de cuenta . Gracias .palmas

Anaia

Juaninba plaza nº 29, Elgalgo que todo vaya bien, confirma  asistencia y actividades, creo que nos vamos a ver en Villarrodrigo por si quieres pasar de transferencias.. Gracias