[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: Kendo en Marzo 09, 2012, 00:37:09 am
Es la copilota de mi furgo, forera novata en furgovw y forera guerrera en el foro del bfk...  ;D
.
.palmas .era simplemente por llevar un control de las furgos recibido ya tengo ganas de poner caras a mucha gente

peñita

Bueno si faltan tres meses y ya esta lleno, esto es las ganas de Kdda. que tenemos.
Los ultimos parecen el bfk casi al completo, asi que me apunto.

Peñita           2 mayores (un poco)

corsair

Peñita estaba seguro q venias, simplemente q no habias tenido tiempo de apuntarte.....
Q se preparen los astures q vamos.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Neytiri

Cita de: Neytiri en Marzo 08, 2012, 23:59:27 pm
Que ganas de que llegue el día.

Muxus.
Cita de: yumeres en Marzo 09, 2012, 00:31:15 am
neytiri no te tenemos ubicada,ya estas apuntada en alguna furgo?no es por ser mariñas es por planificar el tema de las furgos.yo tambien tengo ganas de veros a todos.un saludo

Como te ha dicho Kendo soy su copilota y me he presentado esta semana, en el bfk ya me conocen de sobra y como he puesto en mi presentación en la kdd de Santo Adriano tuve el gusto de conocer a parte de la familia asturiana, para el que no me ubique decir que en esa kdd reparti txutxes a todo el mundo  ;D.

Andarika, espero veros en Langreo.

Peñita que biennnnn.

Muxus.

xarkod

Sintiendolo mucho no puedo asistir en esas fechas porque me voy de vacaciones a canarias, pero andare pendiente por si cambian las fechas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kurly

Buenas
Otro que se apuna.

2 jóvenes y un crio

doctorWHO

Oyes, primo, espero que para esta macroKDD me tengas quesito tierno de ese que llevamos a medias!... aunque bueno, este finde ya te daré las coordenadas pertinentes!  .follando
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

andarika

Cita de: Anaia en Marzo 08, 2012, 22:04:16 pm
Supongo que es imposible seguir el hilo de todo, pero esperamos que te unas a todos nosotros.
Esto va viento en popa y toda vela .palmas.
Según Yumeres, si todo sale como esperamos va a ser imposible superarnos el año que viene, porque si todo va bien, pensamos convertirla en una kdd anual, tenemos mucho que enseñar y muchas ganas de hacerlo, y como dice un buen amigo "lo importante ye quererse y que la sidrina esté fría" .panico

Supongo que habra limite de furgos¿no? si ye asi...podeis apuntame...seriamos 2+2 niños+una perrrina,en el casu de que no pueda ir...acercandose la fecha...me caere.para dejar sitio al siguiente.... ;) que luego me quedo fuera...y menudu lio.....unu de Mieres,nun pue faltar a la cuenca minera vecina... 8) .palmas .palmas

Neytiri,espero que podamos vernos...... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Anaia

Cita de: andarika en Marzo 09, 2012, 15:35:59 pm
Supongo que habra limite de furgos¿no? si ye asi...podeis apuntame...seriamos 2+2 niños+una perrrina,en el casu de que no pueda ir...acercandose la fecha...me caere.para dejar sitio al siguiente.... ;) que luego me quedo fuera...y menudu lio.....unu de Mieres,nun pue faltar a la cuenca minera vecina... 8) .palmas .palmas

Por ahora el límite está en el infinito y más allá, cuando se acerque la fecha y ya sepamos con más seguridad cuantos somos es todo cuestión de organizarse, porque por suerte el aparcamiento es grande.
Te apunto y luego ya veremos .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Cita de: kurly en Marzo 09, 2012, 12:23:15 pm
Buenas
Otro que se apuna.

2 jóvenes y un crio

Apuntados quedais y sois siempre bienvenidos :-* :-*

andarika

Cita de: Anaia en Marzo 09, 2012, 15:40:09 pm
Por ahora el límite está en el infinito y más allá, cuando se acerque la fecha y ya sepamos con más seguridad cuantos somos es todo cuestión de organizarse, porque por suerte el aparcamiento es grande.
Te apunto y luego ya veremos .palmas .palmas
;) .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

Anaia

Ya somos 40, Peñita estás en el puesto 27 en el lurgar de Xarkod, la verdad es que no contábamos  que tanta gente quisiera venir pero cuantos más mejor..... ;D ;D

XulDe

Cita de: Anaia en Marzo 09, 2012, 15:47:06 pm
Ya somos 40, Peñita estás en el puesto 27 en el lurgar de Xarkod, la verdad es que no contábamos  que tanta gente quisiera venir pero cuantos más mejor..... ;D ;D

40 y todavía falta un mundo para la fecha... y eso q no hay limite. En el momento q lo pongas, completaras aforo y con lista de espera  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Neytiri

Cita de: andarika en Marzo 09, 2012, 15:35:59 pm

Andarika no nos hagas iros a buscar a Mieres, espero veros en Langreo  ;).

Muxus.