[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Despues de avisarnos Imartxi y Corsair de la que estais liando, y como la tierra tira, apuntarnos que esta no nos la perdemos!!!!

2 adultos + 2 niños

Gracias

Anaia

Cita de: Kendo en Marzo 06, 2012, 14:50:43 pm
Despues de avisarnos Imartxi y Corsair de la que estais liando, y como la tierra tira, apuntarnos que esta no nos la perdemos!!!!

2 adultos + 2 niños

Gracias

Claro que la tierra tira y mucho, quedais anotados y nos vemos en Junio, sino coincidimos en otra antes .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Imartxi

Eso puede ser si venis a la euskaldun justo el finde anterior

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

westyneta

Anaia

Cita de: Imartxi en Marzo 06, 2012, 16:54:35 pm
Eso puede ser si venis a la euskaldun justo el finde anterior

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Es una pena, ese fin de semana tenemos la comunión de nuestra sobrina :'(, pero esperamos poder ir a la próxima.

Anaia

Cita de: westyneta en Marzo 06, 2012, 18:10:34 pm
Yo me apunto!!!
2 adultos y 2 perras!

Ya estáis en la lista, con vosotros ya somos 37 furgonetas, 69 adultos(+-), 10 niños y 11 perros. Esto en mi pueblo es una GRAN FAMILIA  .palmas .palmas

eljipifenicio

Cita de: Anaia en Marzo 05, 2012, 21:13:54 pm
Aprovecho para agradecer toda la ayuda que nos están dando para que esta kdd sea algo especial :o, y hasta ahí puedo leer............. para saber más tendréis que venir a visitarnos en Junio, os esperamos a todos con los brazos abiertos y la sidra bien fría .palmas .palmas

no por favor mas sidra no¡¡¡ ya me llegó la del viernes.
Bueno quizas en junio ya esté recuperado... .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Anaia

Cita de: VINCHUCA en Marzo 06, 2012, 20:40:16 pm
Ni caso al Jipi....que corra la sidra!!!!
Yumeres y Anaia...quién dijo miedo? Estáis sobraos
.palmas .palmas .palmas

yo siempre he oído,¡ quien dijo miedo habiendo hospitales !, y tenemos uno bien cerca .panico

NaturCamper

Speed Master

creo que me apunto..., seguro que sirve para relajarse de la organización de la II Euskal Kdd del finde anterior

yumeres

Cita de: Speed Master en Marzo 06, 2012, 21:47:16 pm
creo que me apunto..., seguro que sirve para relajarse de la organización de la II Euskal Kdd del finde anterior

¿y a donde nos vamos a relajar nosotros?? .meparto .meparto. Cuando sepas algo + te apuntamos

corsair

Vosotros os podeis relajar por adelantado el finde anterior en la kdd euskaldun. Por supuesto estais todos invitados. Ya os avisare cuando se abra la inscripcion por si alguno quiere hacernos una visita.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

yumeres

Cita de: corsair en Marzo 06, 2012, 23:04:26 pm
Vosotros os podeis relajar por adelantado el finde anterior en la kdd euskaldun. Por supuesto estais todos invitados. Ya os avisare cuando se abra la inscripcion por si alguno quiere hacernos una visita.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

nos encantaria pero tenemos comunion de la sobrina,ya nos lo habia comentado imartxi :'(

Anaia

Cita de: marauder en Marzo 07, 2012, 08:45:05 am
nosotros tambien nos apuntamos , dos adultos y dos niños   ;D

Como sigamos así tendremos que ampliar el aparcamiento, ser bienvenidos y hasta muy pronto .palmas