[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Cita de: yumeres en Febrero 27, 2012, 11:10:28 am
si quieres patear un poco te recomiendo la ruta de los molinos,parte del mismo pueblo de la nueva y es una senda a la vera del rio con molinos antiguos y un bosque de castaños muy bonito.tenemos que volver a hacer la ruta pues hace tiempo que no vamos y no me acuerdo de lo que se tarda,en internet pone una h pero supongo que sera la ida,aunque como todo el programa es opcional siempre puedes darte la vuelta cuando quieras y regresar a la furgo.en principio la ruta esta pensada para que la gente que no quiera visitar por ejemplo el mumi sabado a la tarde por cierto totalmente recomendable la visita a la recreacion de la mina,es lo mas parecido a bajar a un pozo minero ,pueda realizar otras actividades que la vida esta muy achucha y siempre hay que dar opciones al personal

Eso esta muy bien, ya veremos como sale el dia y decidiremos, pero esta muy bien tener mas de una opcion a elegir  .palmas .palmas .palmas

manelrodi

..... de Lada a Laviana por la ruta del colesterol son 18 Km ida y 18 Km. vuelta

. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=lada%20laviana%20km&source=web&cd=5&ved=0CEIQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fnalon%2F1725%2Farranca-obra-acabar-paseo-fluvial-lada-laviana-estara-listo-mayo%2F547198.html&ei=mFRLT_bbBcrP0QW68K2rDg&usg=AFQjCNG39bEWR0SwfHN7zhIjaBG1zKzi_Q&sig2=jAGF6PN4J45JTXRKZtd8HA&cad=rja

NaturCamper

Pues esta muy bien, aunque para no tardar tanto lo mejor es hacerlo en bici esta claro.

yumeres

gracias manelrodi,es que yo pa esto de la informatica soy zurdo de las dos manos,lo de poner un link cortar y pegar por mas veces que me lo explica la parienta nada toy como un burro.por cierto como va el tema del toldo,ya vi que te apuntaste a la cc.el seguro te cubre algo?

Anaia

Estamos buscando patrocinadores y puedo decir que la gente quiere colaborar en nuestro proyecto , la cosa va bien .palmas, desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los que nos están ayudando  ;)
Miembro del Club de los INFIELES

losyolis

hola buenas:
me gustaria saber si aun keda sitio para apuntarse a la kdd. seriamos 2 desde cantabria
gracias

Anaia

Cita de: losyolis en Febrero 28, 2012, 17:25:26 pm
hola buenas:
me gustaria saber si aun keda sitio para apuntarse a la kdd. seriamos 2 desde cantabria
gracias

Sitio es lo que nos sobra, sólo necesitas tener ganas de pasar un buen fin de semana y conocer a más gente  .palmas .palmas, os pongo en la lista. BIENVENIDOS.
Miembro del Club de los INFIELES

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 28, 2012, 17:39:15 pm
Sitio es lo que nos sobra, sólo necesitas tener ganas de pasar un buen fin de semana y conocer a más gente  .palmas .palmas, os pongo en la lista. BIENVENIDOS.

Bienvenidos!!!!
Que ganitas de que llegue  .baba .baba .baba

yumeres

jumperhdi,nosotros tambien tenemos ganas de que llegue y conocer a un monton de gente como tu que no conocemos,pero parece que somos amigos años a,por cierto me gusta tu cambio de avatar o como se diga.seguimos intentando mejorar la kdd,estamos abiertos a cualquier propuesta siempre que sea honesta,claro esta.nos vemos en el PARAISO NATURAL

NaturCamper

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 15:45:30 pm
jumperhdi,nosotros tambien tenemos ganas de que llegue y conocer a un monton de gente como tu que no conocemos,pero parece que somos amigos años a,por cierto me gusta tu cambio de avatar o como se diga.seguimos intentando mejorar la kdd,estamos abiertos a cualquier propuesta siempre que sea honesta,claro esta.nos vemos en el PARAISO NATURAL

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii Como me gusta Asturias!!!!!  no se que propuestas hacer solo con ir y quedar alli es suficientre!!!! a eso si que tengamos buen tiempo!!!!

yumeres

Cita de: Jumperhdi en Febrero 29, 2012, 15:56:07 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii Como me gusta Asturias!!!!!  no se que propuestas hacer solo con ir y quedar alli es suficientre!!!! a eso si que tengamos buen tiempo!!!!
lo del buen tiempo es lo unico que no te puedo garantizar en esta kdda,es en asturias....... pero tenemos local cubierto sidra,comida,vamos que te vas a mojar mas por dentro que por fuera por mucho que llueva

NaturCamper

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 16:49:55 pm
lo del buen tiempo es lo unico que no te puedo garantizar en esta kdda,es en asturias....... pero tenemos local cubierto sidra,comida,vamos que te vas a mojar mas por dentro que por fuera por mucho que llueva

.bebemucho .borrachos .brinda .bebe1 .bebe2 Venga ahi!!!!

yumeres

joder jumperhdi como cambies tanto de pareja como de avatar vas a tener que tatuarles el nombre en la frente .meparto

gerar

aun queda mucho.....................pero estaré atento.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

NaturCamper

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 18:31:23 pm
joder jumperhdi como cambies tanto de pareja como de avatar vas a tener que tatuarles el nombre en la frente .meparto

JAJAJA es que me gustaba que se moviera y he probado algunos  .meparto .meparto .meparto .meparto, es para estar guapo para la kdd  .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico