[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 21, 2012, 22:44:21 pm
Tú traete una memoria usb para llevar a la cabra enlatada

eso esta hecho ,nos vemos en baiona  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 21, 2012, 20:17:58 pm
Supongo que todos tendreis ganas de saber, que planes hay (yo también ;)), sólo estamos esperando a cuadrar los últimos detalles para no andar haciendo cambios (lo que no influye en que pueda haberlos, claro está), espero que algunos trámites no se hagan mucho de rogar y poder contaros todo, todo y todo.
Un saludo a todos desde tierras astures. .palmas

No puedes adelantar nada de momento????? .salta .salta .salta .salta .salta

pablo fernandez

Anaia

Se puede confirmar que habrá comida, bebida, buena compañía y mucha folixa  ;D  ;D
Miembro del Club de los INFIELES

CIMA

Cita de: Anaia en Febrero 22, 2012, 19:20:52 pm
Se puede confirmar que habrá comida, bebida, buena compañía y mucha folixa  ;D  ;D

¿Que ye la folixa, o?
Pregunto por si acaso es algo no apto para todos los públicos  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

t3

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2012, 20:47:22 pm
¿Que ye la folixa, o?
Pregunto por si acaso es algo no apto para todos los públicos  .meparto

No pienses mal. Fiesta, fiesta, I suposse .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 22, 2012, 20:56:35 pm
No pienses mal. Fiesta, fiesta, I suposse .meparto

Ah, bueno, es que estas cosas ahi que preguntarlas antes, ... ya sabes, no siendo que luego le pillen a uno de sorpresa  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Anaia

Sólo aquí ocurre ésto, un gallego explicándole a uno de León lo que es la folixa, suena un poco a chiste malo noooooooo? ;D ;D

Anaia

Cita de: asturtransit en Febrero 21, 2012, 23:07:33 pm
Yo aún estoy en proceso de compra de furgo, pero de aqui a Junio espero que me de tiempo!! .meparto

Esperemos que para junio ya la tengas, y te puedas unir a nosotros, espero noticias para incorporarte a la lista, mucha suerte con la compra y a disfrutar  ;)

yumeres

primero de todo y ahora que no me ve tengo que corregir a Anaia ¡FOLIXIA¡.en terminos gallego-infieles dicese de la situacion producida en cualquier quedada despues de los espirituosos likor k mediante,acompañada de musica y alguna cosa mas.os aseguro que la folixia presta asgaya........... veniros a llangreu y lo comprobareis.resumiendo una conjuncion de sidra musica y buena gente.ademas os adelanto en la nueva en plena kdd descubrireis lo que es un chigre de los de verdad

t3

Cita de: Anaia en Febrero 22, 2012, 21:25:25 pm
Sólo aquí ocurre ésto, un gallego explicándole a uno de León lo que es la folixa, suena un poco a chiste malo noooooooo? ;D ;D

Este gallego sobrevivió un año por tierras y montes leoneses, haciendo alguna que otra incursión alla por tierras astures por la comarca de Noreña. Asi que resumiendo y en lenguaje roman paladino "folixa"= +/- a foliada, que como todo el mundo sabe, significa "FESTA RACHADA" .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

Cita de: t3 en Febrero 22, 2012, 22:37:49 pm
Este gallego sobrevivió un año por tierras y montes leoneses, haciendo alguna que otra incursión alla por tierras astures por la comarca de Noreña. Asi que resumiendo y en lenguaje roman paladino "folixa"= +/- a foliada, que como todo el mundo sabe, significa "FESTA RACHADA" .meparto
.ereselmejor .ereselmejor señor t3 es una pena lo que se va ud a perder .lengua2

t3

Cita de: yumeres en Febrero 22, 2012, 22:54:48 pm
.ereselmejor .ereselmejor señor t3 es una pena lo que se va ud a perder .lengua2

Tranquilo, no está aún dicha la última palabra, en estos momentos estamos a un 75% de poder asistir, pero......... nunca se sabe, asi que de  momento prudencia pero por si acaso ir haciendo un "buraquiño"

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

sabeis que teneis un buracon la folixia con t3 ye mas folixia.os esperamos

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 22, 2012, 22:57:12 pm
Tranquilo, no está aún dicha la última palabra, en estos momentos estamos a un 75% de poder asistir, pero......... nunca se sabe, asi que de  momento prudencia pero por si acaso ir haciendo un "buraquiño"

si ya sabía yo que no se podía resistir a tal evento en la tierra verde y bella  .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad