[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 21, 2012, 22:44:21 pm
Tú traete una memoria usb para llevar a la cabra enlatada

eso esta hecho ,nos vemos en baiona  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 21, 2012, 20:17:58 pm
Supongo que todos tendreis ganas de saber, que planes hay (yo también ;)), sólo estamos esperando a cuadrar los últimos detalles para no andar haciendo cambios (lo que no influye en que pueda haberlos, claro está), espero que algunos trámites no se hagan mucho de rogar y poder contaros todo, todo y todo.
Un saludo a todos desde tierras astures. .palmas

No puedes adelantar nada de momento????? .salta .salta .salta .salta .salta

pablo fernandez

Anaia

Se puede confirmar que habrá comida, bebida, buena compañía y mucha folixa  ;D  ;D
Miembro del Club de los INFIELES

CIMA

Cita de: Anaia en Febrero 22, 2012, 19:20:52 pm
Se puede confirmar que habrá comida, bebida, buena compañía y mucha folixa  ;D  ;D

¿Que ye la folixa, o?
Pregunto por si acaso es algo no apto para todos los públicos  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2012, 20:47:22 pm
¿Que ye la folixa, o?
Pregunto por si acaso es algo no apto para todos los públicos  .meparto

No pienses mal. Fiesta, fiesta, I suposse .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 22, 2012, 20:56:35 pm
No pienses mal. Fiesta, fiesta, I suposse .meparto

Ah, bueno, es que estas cosas ahi que preguntarlas antes, ... ya sabes, no siendo que luego le pillen a uno de sorpresa  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anaia

Sólo aquí ocurre ésto, un gallego explicándole a uno de León lo que es la folixa, suena un poco a chiste malo noooooooo? ;D ;D

Anaia

Cita de: asturtransit en Febrero 21, 2012, 23:07:33 pm
Yo aún estoy en proceso de compra de furgo, pero de aqui a Junio espero que me de tiempo!! .meparto

Esperemos que para junio ya la tengas, y te puedas unir a nosotros, espero noticias para incorporarte a la lista, mucha suerte con la compra y a disfrutar  ;)

yumeres

primero de todo y ahora que no me ve tengo que corregir a Anaia ¡FOLIXIA¡.en terminos gallego-infieles dicese de la situacion producida en cualquier quedada despues de los espirituosos likor k mediante,acompañada de musica y alguna cosa mas.os aseguro que la folixia presta asgaya........... veniros a llangreu y lo comprobareis.resumiendo una conjuncion de sidra musica y buena gente.ademas os adelanto en la nueva en plena kdd descubrireis lo que es un chigre de los de verdad

t3

Cita de: Anaia en Febrero 22, 2012, 21:25:25 pm
Sólo aquí ocurre ésto, un gallego explicándole a uno de León lo que es la folixa, suena un poco a chiste malo noooooooo? ;D ;D

Este gallego sobrevivió un año por tierras y montes leoneses, haciendo alguna que otra incursión alla por tierras astures por la comarca de Noreña. Asi que resumiendo y en lenguaje roman paladino "folixa"= +/- a foliada, que como todo el mundo sabe, significa "FESTA RACHADA" .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

Cita de: t3 en Febrero 22, 2012, 22:37:49 pm
Este gallego sobrevivió un año por tierras y montes leoneses, haciendo alguna que otra incursión alla por tierras astures por la comarca de Noreña. Asi que resumiendo y en lenguaje roman paladino "folixa"= +/- a foliada, que como todo el mundo sabe, significa "FESTA RACHADA" .meparto
.ereselmejor .ereselmejor señor t3 es una pena lo que se va ud a perder .lengua2

t3

Cita de: yumeres en Febrero 22, 2012, 22:54:48 pm
.ereselmejor .ereselmejor señor t3 es una pena lo que se va ud a perder .lengua2

Tranquilo, no está aún dicha la última palabra, en estos momentos estamos a un 75% de poder asistir, pero......... nunca se sabe, asi que de  momento prudencia pero por si acaso ir haciendo un "buraquiño"

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

sabeis que teneis un buracon la folixia con t3 ye mas folixia.os esperamos

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 22, 2012, 22:57:12 pm
Tranquilo, no está aún dicha la última palabra, en estos momentos estamos a un 75% de poder asistir, pero......... nunca se sabe, asi que de  momento prudencia pero por si acaso ir haciendo un "buraquiño"

si ya sabía yo que no se podía resistir a tal evento en la tierra verde y bella  .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad