[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Buenas tardes a todos, YA SOMOS 31, va a ser todo un placer recibir a tanta gente .palmas .palmas
Todavía falta mucho pero estamos consiguiendo que muchos compañeros furgoneteros se animen y eso siempre es bueno  .panico .yupiii
Miembro del Club de los INFIELES

piluki

Cita de: ikerito en Febrero 21, 2012, 12:06:31 pm
tengo unas ganas locas de kdds, la de monzón me la perdi por cobarde en la ola de frio, un saludo y digo yo que nos veremos en alguna anteriormente, un abrazo

No te llames cobarde tan ligeramente mas bien llamanos arriesgados alos demas jajajaja, nos vemos pareja.

NaturCamper

Yo creo que la clave es que Asturias mola mucho y lo que habeis enseñado llama mucho la atencion y es dificil resistirse, enhorabuena!!!! .palmas .palmas .palmas

Anaia

Supongo que todos tendreis ganas de saber, que planes hay (yo también ;)), sólo estamos esperando a cuadrar los últimos detalles para no andar haciendo cambios (lo que no influye en que pueda haberlos, claro está), espero que algunos trámites no se hagan mucho de rogar y poder contaros todo, todo y todo.
Un saludo a todos desde tierras astures. .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

piluki

Cita de: Anaia en Febrero 21, 2012, 20:17:58 pm
Supongo que todos tendreis ganas de saber, que planes hay (yo también ;)), sólo estamos esperando a cuadrar los últimos detalles para no andar haciendo cambios (lo que no influye en que pueda haberlos, claro está), espero que algunos trámites no se hagan mucho de rogar y poder contaros todo, todo y todo.
Un saludo a todos desde tierras astures. .palmas

a por ello Anaia.....seguro que conseguis una estupenda kdd...

davii

si necesitais ayuda para preparar algo, para la quedada me avisais que soy asturiano y no me importa hechar una mano

avisar por privado que no creo que lea todas las paginas que a este ritmo y de aqui a junio .......

chechuT5Colloto

Cita de: elgalgo en Febrero 21, 2012, 00:03:32 am

cooño no te tenia yo contolao por aqui ¿que te animas o que? a ver si acabo la furgo de una vez que tengo un mono que no me aguanto

no creo, además con la nena y todo eso..., ya veremos de aquí a entonces.

ChEnKo

Uyyyy como me gusta ese escenariooooo...!!!  ;)
.cascos .macarra .salta

satelit4

chenko ya se te estan poniendo los dientes largos.......  .meparto    "asi bosé me mataaaaa"   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

baltza

la verdad  que esto tiene muy buena pinta .Lo pensaremos , son muchos kilometros .Seguiremos en el hilo.
resistir es vencer

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

locomia4wd

Yo aún estoy en proceso de compra de furgo, pero de aqui a Junio espero que me de tiempo!! .meparto
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es