[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: yumeres en Febrero 20, 2012, 09:42:05 am
.ereselmejor .ereselmejor si señor con dos c.....es

creo q voy a estar un mes por hai tirao. se apunta alguien? .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elgalgo

sigo el hilo y confirmare unos dias antes ,
me alegro de que la gente se anime a hacer quedadas por la tierrina es de agradecer con el trabajo que llevan  .palmas .palmas .palmas

yumeres

Cita de: elgalgo en Febrero 20, 2012, 12:46:36 pm
me alegro de que la gente se anime a hacer quedadas por la tierrina es de agradecer con el trabajo que llevan  .palmas .palmas .palmas
elgalgo,la verdad es que algo de trabajillo dan,cuesta hacer entender a las corporaciones locales de que va esto,pero siempre te encuentras apoyos,sobre todo en los pueblos mas pequeños como es el caso de la gente de la nueva .ereselmejor .ereselmejor,la gente es mas receptiva y facilitan las cosas,y una vez que cuentas con apoyos las instituciones colaboran.animate que no te arrepentiras

elgalgo

animao estoy lo que pasa que no quiero hacerme ilusiones que ultimamente no me sale todo como quiero :'( :'(

yumeres

me lo vas a decir a mi que despues de 12 años en la empresa me voy al paro :'(,eso si si puedes pasate,estamos intentando arrancar las kdd en asturias y necesitamos el apoyo de todos

piluki

Cita de: ikerito en Febrero 20, 2012, 07:04:58 am
otros dos que se apuntan, un saludo

vamos chicos a ver si volvemos a vernos. un saludote

Anaia

Viendo la lista para la kdd de Villarrodrigo, reconozco muchos nombres, veo que nos vamos a conocer antes de lo que pensaba .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

GUMER3

.palmas q buena pintaaaaaaa... intentaremos confirmaros lo antes posible... q ganas de un finde por Asturias jeje ... os seguimos ¡  .meparto .palmas

chechuT5Colloto

Cita de: elgalgo en Febrero 20, 2012, 12:46:36 pm

que tal, vecino del 2º??, al ver lo de el galgo y la t2.... ya me supuse quien eras, jajjaja, no sabia que andabas también por aqui.
Un saludo

Anaia

Cita de: GUMER3 en Febrero 20, 2012, 21:52:56 pm
.palmas q buena pintaaaaaaa... intentaremos confirmaros lo antes posible... q ganas de un finde por Asturias jeje ... os seguimos ¡  .meparto .palmas

Esperamos que para esas fechas podais venir, os pongo en la lista 2 adultos + 1 niña
Miembro del Club de los INFIELES

rogergmt

Cita de: ikerito en Febrero 20, 2012, 07:04:58 am
otros dos que se apuntan, un saludo

veo que elegis bien las buenas kdd. y la estupenda gente que va a éstas. no os arrepentireis .Un abrazo a los dos.

elgalgo

Cita de: chechuT5Colloto en Febrero 20, 2012, 22:08:34 pm
que tal, vecino del 2º??, al ver lo de el galgo y la t2.... ya me supuse quien eras, jajjaja, no sabia que andabas también por aqui.
Un saludo

cooño no te tenia yo contolao por aqui ¿que te animas o que? a ver si acabo la furgo de una vez que tengo un mono que no me aguanto

puce-LUCHO

Cita de: Anaia en Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm
Muy buenas, por fin nos hemos decidido, estáis todos invitados a la I furgokdd Langreo 2012, tenemos muchas ganas de que vengais a conocer la cuenca minera (borracha y dinamitera), contamos con todos vosotros tanto conocidos como desconocidos. Es un buen momento para poner cara a tanto forero de Asturias, Galicia, León y más allá.
Contamos con la colaboración de la Asociación Amigos de San Luis de La Nueva, lugar donde se va a realizar la kdd( nos dejan un local con baños y amplio aparcamiento), el Ayuntamiento de Langreo y  la ayuda del Galicia Camper Clube, gracias Vinchuca.
Más adelante os pondremos el programa de las actividades, para que vayáis haciendo un hueco en vuestra agenda de kdds (marcar este fin de semana en rojo).
http://www.langreo.as/opencms/opencms/ayuntamiento_es/portal/derecha/ecomuseo/SAMUxO_WEB.pdf
Esto se va animando, así que ahora mismo comienzo la lista..
          NICK                           ADULTOS     NIÑOS       MASCOTA
1-    Yumeres + Anaia                  2                                  1
2-    Paquiño                               2                                  1
3-    Who + Buxaina                    2
4-    Fenicio + Vinchuca               2
5-    Pepín                                   ?
6-    Chedi                                 1+?                               1
7-    Satelit4                                1
8-    Jow Jow                                2                                 2
9-    Tenkio                                  2
10-  Rogergmt                             2
11-  Piluki                                    2
12-  Yayuko                             1+1?                                1
13-  Lelopá + Mariquiña                2
14-  Xulde                                    2               1
15-  Titolas                                  2
16-  Cima                                    2                2
17- Chenko                                 2                                   1
18-  4.g0m3z               
19-  Manelrodi                             2
20-  Jumperhdi                            2                                   1
21-  Fran_69                               1
22-  Riki Johnson                         2                2
23-  Chivas+Nannita                    2
24-  Elibony                                2                1
25-  Ikerito                                 2
26-  El granaino                          2
27-  Xarkod                                2                 1
28-  Kayamba                            2
29-  Elgalgo                               ?
30-  Gumer3                              2                  1
31- puce-lucho                         2

Queremos que nos vayais conociendo un poco, así que un poco de información nunca viene mal
http://www.langreo.as/
http://lafelguera.webs.com/
Coordenadas y localización del aparcamiento, según Google maps
http://maps.google.es/maps?q=43.262792,-5.673559&hl=es&ll=43.262054,-5.67351&spn=0.002113,0.004801&num=1&t=h&z=18
El local que nos deja la Asociación Amigos de San Luis

La zona de aparcamiento

El pueblo

ikerito

Cita de: piluki en Febrero 20, 2012, 15:56:57 pm

vamos chicos a ver si volvemos a vernos. un saludote

Cita de: rogergmt en Febrero 20, 2012, 23:34:39 pm
veo que elegis bien las buenas kdd. y la estupenda gente que va a éstas. no os arrepentireis .Un abrazo a los dos.

tengo unas ganas locas de kdds, la de monzón me la perdi por cobarde en la ola de frio, un saludo y digo yo que nos veremos en alguna anteriormente, un abrazo

NaturCamper