[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Si hay que arrimarse pues nada tendremos que arrimarnos jaja pero sin rozones!!! .panico .panico .panico

Anaia

Esto es como el comer y el rascar, y después cada uno  .panico .panico
Miembro del Club de los INFIELES

davii

samuño ummm yo curre por esas minas alguna vez

si puedo me acerco

te confirmo unos dias antes

NaturCamper

Vamos !!! no habeis empezado a hacer la lista y ya esta medio llena!!!! que no entramos que va a ser mucho arrimar!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .risas .risas .risas

Anaia

Cita de: davii en Febrero 16, 2012, 20:49:21 pm
samuño ummm yo curre por esas minas alguna vez

si puedo me acerco

te confirmo unos dias antes
´

Por aquí estaremos, tienes tiempo piénsatelo y apúntate, cuantos más vengan mejor

Anaia

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 20:51:27 pm
Vamos !!! no habeis empezado a hacer la lista y ya esta medio llena!!!! que no entramos que va a ser mucho arrimar!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .risas .risas .risas

Tranquilo es una mina, seguro que en las galerías hay sitio de sobra para 2 kdd´s

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 16, 2012, 20:53:49 pm
Tranquilo es una mina, seguro que en las galerías hay sitio de sobra para 2 kdd´s

Pues yo me pido en las galerias de arriba!!! no vaya a ser... .ladrillos

Anaia

Muy buena eleccion, ya te piyo una habitación con vistas a la jaula... .palmas

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 16, 2012, 20:59:09 pm
Muy buena eleccion, ya te piyo una habitación con vistas a la jaula... .palmas

Ok tengo que habalrlo con la jefa pero me apetece ir... un monton!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tenkio

bufffff yo estaria encantao ademas seria mi primera kdd!jajajajja en principio si no hay nada raro creo que ire con la moza!! otro asturiano mas a conocer!1 jajajaja saludoss

Anaia

Cita de: tenkio en Febrero 16, 2012, 21:04:26 pm
bufffff yo estaria encantao ademas seria mi primera kdd!jajajajja en principio si no hay nada raro creo que ire con la moza!! otro asturiano mas a conocer!1 jajajaja saludoss

Pues no te lo pienses y vente. Las kdd´s son adictivas, la mejor manera de conocernos y de que la gente vea que somos turistas normales, nada de perroflautas (y si lo somos qué??)

NaturCamper

Cita de: Anaia en Febrero 16, 2012, 21:10:07 pm
Pues no te lo pienses y vente. Las kdd´s son adictivas, la mejor manera de conocernos y de que la gente vea que somos turistas normales, nada de perroflautas (y si lo somos qué??)

Cada uno que sea lo que quiera no??? .meparto .meparto .meparto
En cuanto llegue la jefa pregunto sobre el tema ademas el 10 de junio hacemos 12 años juntos .brinda .brinda .brinda habra que celebralo!!!

Anaia

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 21:15:43 pm
Cada uno que sea lo que quiera no??? .meparto .meparto .meparto
En cuanto llegue la jefa pregunto sobre el tema ademas el 10 de junio hacemos 12 años juntos .brinda .brinda .brinda habra que celebralo!!!

Sería perfecto , cuanto más haya que celebrar mejor, será por ganas de fiesta .meparto

NaturCamper

Si si, teneis pensado alguna actividad, a parte de bajar a lo del tren de la mina que yo no me quiero perder por supuesto, .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

yumeres

alguna actividad mas tenemos prevista tipo visitas culturales  rutas sidra algo de pitanza,pero estamos trabajando para poder concretar el programa un fin de semana tampoco da para tanto,y si la cosa funciona tenemos apoyos para instaurar la kdd anualmente,tampoco queremos agobiar a la gente en un finde, se trata de disfrutar.aunque no me gusta ponerme medallas a veces es mas dificil de lo que parece cuadrar todas las cosas,aunque sarna con gusto no pica.nos vemos