la T5 en USA no se vende, en su lugar, el VW ROUTAN

Iniciado por yeyorm, Febrero 15, 2012, 18:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Tantrum


NaturCamper

Si pero no es comparable con una t5 , no?? es muy pequeña

yeyorm

cuando en USA y Canadá se terminó la fabricación de la T4, no comenzaron con la T5, y ni siquiera la comercializaron importándola. En su lugar, fabrican ese vehículo, sí, más pequeño. estrategias de marketing

NaturCamper

Quizas hay otra en el mercado de otra marca con la que no puedan competir??? mas parecida a la t5???

duatlon333

Yo no creo que el Routan tenga nada que ver con la T5.En cada pais se comercializan diferentges modelos.En Brasil todavia se fabrica la Kombi (T2) pero refrigerada por agua.

NaturCamper

Claro claro , si no lo decimos porque tenga nada que ver, la historia es que la t5 no se comercializa alli.Quizas no se vendieran muchas t4 ???

cuscus

En méxico si se vende pero la versión larga. por lo menos eso creo

NaturCamper

Pues la verdad no se sabe la razon por la que Volkswagen no tenga en el mercado las t5 en estados unidos .panico .panico

Juanjo89

Yo creo que es que en EEUU hasta una t5 es pequeña... no hay mas que ver los cacharros que te alquilan cuando buscas una simple furgoneta...

NaturCamper

Lo que no sabemos es si tienen alli las Crafter estas si que no son pequeñas  .nono .nono

REMBRANDT

Esta es la version americana de la Touran, pero con la base de la Chrisler, que para eso se han asociado.
Es como los 4x4, un Pathfinder allí será un mini utilitario. La cosa es que allí no tienen cascos antiguos ni ciudades con mas de 200 años con calles estrechas por lo que les da igual si el coche les mide 2,50 de anchjo, lo aparcan donde les de la gana.
Lo mismo pasa con las ambulancias: esas gupas que se ven en las pelis aquí son inviables porque habría muchos sitios por donde no podrían pasar. .ovni

NaturCamper

Si pero yo creo que aunque no te importe el ancho del vehiculo, hay bastante diferencia entre la touran y una t5, y aunque a ellos les de igual que mida mas la t5 es una pedazo de furgo para vender alli, aunque la usen para ir a la compra no????

REMBRANDT

Todo depende, porque yo no se si has visto de cerca un pick-up americano o los todoterrenos típicos del FBI, ya te digo yo k una t5 es calderilla.
El problema que veo yo es k no existen motores de la t5 como los k ellos usan: V8, V6 con motores 4.0, 5.0 y tropecientos caballos. Y los 178  que da de máximo no les llega... .moto .moto

NaturCamper

Claro, claro lo de los motores es verdad ellos estan acostumbrados a otro tipo de maquinas jaja, y si la verdad es que los todo terrenos de alli son como las t5 de tamaño jaja, pero digo yo que algun uso si le darian no?? si comercializan  la touran...