la T5 en USA no se vende, en su lugar, el VW ROUTAN

Iniciado por yeyorm, Febrero 15, 2012, 18:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Bueno...es la touran pero en version americana ( con  base chrisler) , porque pa vender esto aki tendrian problemas. A ver donde metes tu el bicho ese, necesitas alquilar dos plazas de parking pa ti solo!!!! .factura .factura .factura

NaturCamper

Pues este tiene dos!!!  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

REMBRANDT

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa No  hay nada como k te sobre el dinero...o k tengas muuuuchos hijos .meparto .meparto .meparto .meparto

NaturCamper

Cita de: REMBRANDT en Febrero 16, 2012, 20:29:50 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa No  hay nada como k te sobre el dinero...o k tengas muuuuchos hijos .meparto .meparto .meparto .meparto

La verdad es que por muchos hijos que tengas como no tengas dienro... .nono .nono .nono no hay forma de tener dos y la casa que tiene jaja dos cocheritas para las niñas  .meparto .meparto .meparto

chanan

Es la Chrysler Gran Voyager nueva, pero con emblemas y acabados de VW,

mirad aqui    http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Routan

CAMPERVOY

   Esa casita en los USA no cuesta ni lo que aquí un apartamento en un suburbio. Cuando estuve hace unos años en Alaska, en el fiordo de Homer (un sitio alucinante, el pueblo a un lado, el fiordo en medio y glaciares al otro lado) decían que los terrenos para edificar eran muy caros (20.000 $). Teniendo en cuenta que en Bizkaia un terreno por ser edificable no baja de 180.000 € a mí me daba la risa....
Un saludo,
Anton

NaturCamper

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 24, 2012, 11:35:37 am
   Esa casita en los USA no cuesta ni lo que aquí un apartamento en un suburbio. Cuando estuve hace unos años en Alaska, en el fiordo de Homer (un sitio alucinante, el pueblo a un lado, el fiordo en medio y glaciares al otro lado) decían que los terrenos para edificar eran muy caros (20.000 $). Teniendo en cuenta que en Bizkaia un terreno por ser edificable no baja de 180.000 € a mí me daba la risa....
Un saludo,
Anton


Pues si la verdad es que tienes razon no se cuanto valdran esas casas alli, seguro que con lo que vale una aqui te compras esas y las dos furgos  .meparto .meparto

Viruta

Creo que el título del post , no es correcto, pues ambos vehículos no tienen nada que ver entre sí. Es como si dijéramos que en  Finlandia no se vende el Exeo y en su lugar se vende el Ibiza. A mi entender , sobra él  "en su lugar ".
En realidad no es esta afirmación la que me ha hecho " entrar al trapo ", si no los comentarios añadidos sobre el precio de las viviendas (especialmente las del tipo que aparece en la foto). Ya estoy aburrido de que se haga creer a la gente que en USA atan los perros con longaniza. Voy desde hace varios años a USA , al menos 1 mes por año y conozco aquella realidad no sólo como turista.
Os puedo pasar cantidad de enlaces a immobiliarias y comprobaríais que ese tipo de casa dificilmente baja de 400.000 $ en una zona normalita y de ahí para muy arriba si la zona es buena. Por no hablar del coste anual del IBI, algo de lo que se tiene un completo desconocimiento en España y que según zonas pude ser de 10.000 a 20.000 $ por año para una casa de ese tipo. Es verdad que pueden ser más baratas que en España,pero no tanto. La cita de Alaska creo que no merece comentario, pues desde luego , no se me ocurre ningún lugar con qque comparar precios.