Septiembre 09, 2025, 22:32:55 pm

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

david509

Akabamos de leernoslo todo de pe a pa este hilo es buenisimo  .palmas nos hemos kedao sin aire de reir en algun momento pero algunos ya veo k os habeis kitao un "peso" de encima descomunal    .meparto En serio yo tambien akabo de coger el del Lidl y he aprendido muchisimo gracias a todos y k se vaya preparando mi potti tambien no se crea k va a kedarse impoluto  .nono xk m parece k a tenido mala suerte con el dueño k le a tocao  .meparto saludos

firewer

Me alegra ver como mi post ayuda a todos los cagones del foro a cagar mejor y echar unas risas. .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

neidas

k post  .meparto .meparto como me he reido con lo de la barbacoa y el baño de la gasolinera

bueno entrando en el tema, yo siempre le paso una toallita humeda y ya esta, por cierto alguien sabe si se deshacen estas toallitas???, yo las tiro a la papelera, como en casa, pero si se deshacen pues mejor al WC

buen post, se aprende mucho, tendremos en cuenta lo del papel en el fondo,  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

manuellopez

joder, me acabo de coprar uno, a ver si al final es una mierda y la he cagado con la compra
pero bueno, como soy amante de los deportes de riesgo pues habra que aprovechar
tiene que ser un subidon de adrenalina que si el papel, la guillotina, que si mojo antes, que me salpico, que no se va, que no hay agua, que hay reflujo,que los colegas estan esperando que yo termine para entrar de nuevo a dormir , y son las 2 de la madrugado a -3 grados, que haber como lo hago para que no me vean meterlo en el wc de la gasolinera para vaciarlo, qu esi le pongo un manometro para saber si quiere petar, o una valvula de alivio, de saber donde esta el limite de velocidad para tomar una rotonda como alonso sin tener que ir directamente al elefante azul,joder esto del potty da como para escribir un libro o hacer una peli de las de berlanga, lo que me voy a ahorrar en agencias de deportes de multiaventura.

P.D. alguno le habeis puesto nombre? ya sabeis a las cosas se les coje cariño, y tanto dormir con ellas en la furgo puess... ya se sabe. al mio le voy a llamar firewer

manuellopez

manuellopez

por cierto, ahora fuera de coñas, el otro dia vi anunciado en la tele unas bolsitas que se hechan en las fosas septicas, creo que era de wc net

firewer

Cita de: manuellopez en Julio 23, 2008, 14:54:48 pm
es broma hombre.......

Cada uno es libre dellamarlo como quiera.. no m molesta :) x cierto el mio se llama man****l..

manuellopez

firewer

De buen royo eh  :P Las bolsitas esas van bien para los olores y limpieza y tal del diposito de grises, para el potty mejor su likido.

marius

Pues a mi con el pot del lid me paso una de buena....
llevaba el poti bastante lleno por no decir mucho, i normalmente lo vacio antes de que ete lleno del todo. dicho esto paramos yo i un coleg a acomer algo en una area de descanso de la autopista, en esas que hay mesas i sillas sin nada de agua ni gasloneras ni bares.. y eso que teminamos de comer i al colega me dice.. ostia tio que tendira que usar el poti.. i digo tu mismo..  coge el poti i venga  i yo me tumbo por feura la furgo a hacer un ratito de siesta, eso que al cabo de 15 minutios me llama desesperado que por el lado del poti esta saliendo liquido marron.. joder.. i el suelo de la furgo es de moqueta.. joder... weno en resumidas quentas que en el poti ya no cabia nada mas.. i estava saliendo el liquido del cassete inferior por la junta de los dos cassetes... me parece que nunca havia passado tanto asco..  se lleno la furgo de moscas.. tuvimos que vaciar el poti en una cuneta... (lo siento pero no me quedava otra) i con la garrafa que llevavamos algo de agua limpiar un poquito.

Moraleja. vaicar el poti quan aun le quede un poquito para llenar-se del todo 2. mirar el nivel del poti antes de dejar cagar a un colega.
.sombrero .malabares

firewer

yo una vez tenia el potty casi lleno, estava en pleno centrode bcn y me estaba meando a horrores, se lleno y empezo a robosar, se llenox la parte de arriba, imaginaos como tube q vaciarlo un poco para poder desmontar el caset y vaciarlo xDDD

marius

Son momentos muy duros que se te quedan grabados para siempre.   .meparto

firewer

suerte que mi potty es de 20 litros.. si fuera de 10 como la mayoria de vosotros esto me pasaria constantemente xDDDDDDDDDDDD

marius

Al que no le passa eso es al señor viano que su poti tiene tubo de escape!  que lujo le da al botoncito i se caga la furgo!
eso si que es un buen invento!