[VW CALIFORNIA T5 2.5 TDI 130 CV 2007] Nuestra querida furgo!!!

Iniciado por Jovet, Febrero 14, 2012, 19:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jovet

Pues ya era hora que hiciera algunas fotos aunque no muy buenas. Aqui os presento nuestra furgo y nuestro capricho. La hemos mejorado algo y nos encanta!!!! .baba

Consultas aqui estamos!!!

Un saludo
VW California T5 Comfortline blanca 07

meana.es

Joderr ¬¬ No pongais estas furgos k me muero de la envidia!! :(

ferran81

Color,llantas,modelo,...PERFECTO!!! Felicidades y disfrutadla:-)

Jovet

Cita de: ferran81 en Febrero 14, 2012, 19:57:31 pm
Color,llantas,modelo,...PERFECTO!!! Felicidades y disfrutadla:-)

Gracias!!!! Yo pienso lo mismo...JEJEJEJE, me costo decidir las llantas!!! .loco2

Wawita

Me gusta tanto como la mía, ¡¡¡ QUE LA DISFRUTES !!!   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferran81

Cita de: Jovet en Febrero 14, 2012, 23:05:30 pm
Gracias!!!! Yo pienso lo mismo...JEJEJEJE, me costo decidir las llantas!!! .loco2
Cuando dices que la mejorásteis, a qué te refieres?pocas mejoras le veo a hacer...
Por dónde se mueve esta preciosidad?

Jovet

Febrero 15, 2012, 13:58:56 pm #6 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 14:03:29 pm por Jovet
Cita de: ferran81 en Febrero 14, 2012, 23:44:04 pm
Cuando dices que la mejorásteis, a qué te refieres?pocas mejoras le veo a hacer...
Por dónde se mueve esta preciosidad?

Me refiero a que la hemos puesto a nuestro gusto. Las llantas 18" con 255/45/18, las fundas a medida, luces interiores LED, conexión IPOD/USB/AUX, manos libres bluetooth, todas las alfombras Brandrup menos las delanteras de caucho originales, los cristales los tintamos nosotros, los de serie eran muy claros para nuestro gusto, también bolsillos Brandrup y algún accesorio más.

En la foto no le he puesto el toldo original ni el portabicis y portaesquís FIAMMA, que por cierto quiero vender! ;D!!!!

Ahora quiero liarme con la ducha trasera. Gracias al foro he aprendido mucho y me he liado a hacer algunas cosillas, como el refuerzo de masas (SHUNT), de lujo!!!

La furgo esta en Cataluña!!! (Barcelona/Pirineo)

Saludos

ferran81

Cita de: Jovet en Febrero 15, 2012, 13:58:56 pm
Me refiero a que la hemos puesto a nuestro gusto. Las llantas 18" con 255/45/18, las fundas a medida, luces interiores LED, conexión IPOD/USB/AUX, manos libres bluetooth, todas las alfombras Brandrup menos las delanteras de caucho originales, los cristales los tintamos nosotros, los de serie eran muy claros para nuestro gusto, también bolsillos Brandrup y algún accesorio más.

En la foto no le he puesto el toldo original ni el portabicis y portaesquís FIAMMA, que por cierto quiero vender! ;D!!!!

Ahora quiero liarme con la ducha trasera. Gracias al foro he aprendido mucho y me he liado a hacer algunas cosillas, como el refuerzo de masas (SHUNT), de lujo!!!

La furgo esta en Cataluña!!! (Barcelona/Pirineo)

Saludos

Has mejorado lo inmejorable, sí señor, buen trabajo .ereselmejor
El tintado de los cristales és el más oscuro verdad?
Yo estoy apunto de pillarme una Beach blanca y de diseño exterior la quiero igualita .baba
Soy de Vic, haber si nos vemos algún dia ;D

Jovet

Si, son de los más oscuros con un poco de espejo si le toca el sol, van de lujo, tienes más privacidad.
Las llantas son de las pocas aptas para esta furgo unas ETA BETA Tetssut en 18" (reforzadas, igual que los neumáticos Falken)

La verdad es que nunca paras de querer ponerle cosas, el problema es que los caprichitos no son baratos...jejejeje

Que bien, te has pillado una Beach de las nuevas y con DSG .ereselmejor... espero ver la presentación, seguro que será guapisima!!!

En alguna quedada seuro que nos vemos ahora ya conoces mi furgo!!!!

ferran81

Cita de: Jovet en Febrero 15, 2012, 14:26:03 pm
Si, son de los más oscuros con un poco de espejo si le toca el sol, van de lujo, tienes más privacidad.
Las llantas son de las pocas aptas para esta furgo unas ETA BETA Tetssut en 18" (reforzadas, igual que los neumáticos Falken)

La verdad es que nunca paras de querer ponerle cosas, el problema es que los caprichitos no son baratos...jejejeje

Que bien, te has pillado una Beach de las nuevas y con DSG .ereselmejor... espero ver la presentación, seguro que será guapisima!!!

Esta tarde voy al conce a cerrar el trato(o sea €€€), será una Beach Edition 140cv Blanca peró sin DSG, soy de los que disfruta con el cambio manual. Ahora tengo un coche automático y mi padre también y definitivamente me llena más conducir cambiando de marchas.
Espero no tardar mucho en poder hacer la presentación, eso ya sera question de Vw .baba

duatlon333

Cita de: Jovet en Febrero 15, 2012, 14:26:03 pm

Que tal van los neumaticos Falken?He oido hablr de llos pero nunca los he usado.

t6

idop

ME ENCANTA no...lo siguiente....pfff me llanta llevas 18 ?? tengo entendido que de 18 nose pasa la itv no ? un saludo y vaya bomba que tienes.. .loco2

Jovet

Cita de: idop en Febrero 16, 2012, 16:56:52 pm
ME ENCANTA no...lo siguiente....pfff me llanta llevas 18 ?? tengo entendido que de 18 nose pasa la itv no ? un saludo y vaya bomba que tienes.. .loco2

Gracias!!!!!!! Si, lleva llanta 18" con neumatico 255/45/18. Si que pasa la ITV, esta medida es equivalente a la llanta 16 de serie. Tengo un amigo que monta la misma llanta en 20" en una Cali igual. Sólo es necesario que sea equivalente y la ITV no te pone problemas. .malabares