[MARRUECOS][POR DETERMINAR] Propuesta kdd Marruecos

Iniciado por ese_dese, Febrero 14, 2012, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

estrobo

Cita de: ba_cuco en Marzo 14, 2012, 09:56:46 am
21/22, Almeria- Melilla...30/31 Ceuta- Lgeciras  .baba

Hola
Yo haré la ruta hasta el desierto del 5 al 14 de abril
Saludos

ba_cuco

Cita de: estrobo en Marzo 15, 2012, 10:53:18 am
Hola
Yo haré la ruta hasta el desierto del 5 al 14 de abril
Saludos

Yo desierto ya no, pero si necesitas info. te digo,  el camping SAHARA esta de p.m, y una ruta a la gran duna se puede hacer sin muchos problemas, que lo pases bien, yo ya estare de regreso en esa fecha.-

estrobo

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2012, 20:51:06 pm
Yo desierto ya no, pero si necesitas info. te digo,  el camping SAHARA esta de p.m, y una ruta a la gran duna se puede hacer sin muchos problemas, que lo pases bien, yo ya estare de regreso en esa fecha.-

Hola
Había visto el camping ocean des Dunes en Merzouga pero  lo puedo mirar.
Si me cuentas algo sobre la actvidad en el desierto te lo agradecería.
saludos

ba_cuco

Este es, muy recomendable, animo chicos, jejejejeje

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=albergue%20sahara%2C%20hassilabied&source=web&cd=5&ved=0CEoQFjAE&url=http%3A%2F%2Fdunika.wordpress.com%2F2012%2F02%2F27%2Fhassi-labied-perdidos-en-el-desierto%2F&ei=25RjT_iFAsODhQf6voCRCA&usg=AFQjCNFxaTGNnl1_iGfF5BCDD6D7xzbggQ

guadarrama

Pues yo este año me paso a erg chigaga!!!! si alguno va por allí ya nos veremos.

URDULIZ

El año pasado me quede con las ganas.

Pregunta:   ¿en agosto que tal? 

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

edutoma2

Cita de: URDULIZ en Marzo 19, 2012, 10:09:05 am
El año pasado me quede con las ganas.

Pregunta:   ¿en agosto que tal? 

Saludos,

Yo no he ido nunca, Urduliz, quiero hacerlo en mayo, pero, en agosto, si nadie me desmiente, debe hacer un calor de aquí me muero.
¿Conoces Sevilla o Cordoba en agosto?, pues métele 8º o 10º centígrados mas.
Debe ser el infierno. Quizas, en el Atlas, refresque por la noche.
Saaludos
Eduardo

URDULIZ

Gracias edutoma2,

es que para ir hasta alli y disfrutar, hay que ir con días. Yo solo los puedo coger en esas fechas.

Me imagino que en la costa no habrá esas temperaturas, pero en interior si, (se me muere la parienta), ya me joe.

saludos,

Xaft

Cita de: URDULIZ en Marzo 19, 2012, 12:19:45 pm
Gracias edutoma2,

es que para ir hasta alli y disfrutar, hay que ir con días. Yo solo los puedo coger en esas fechas.

Me imagino que en la costa no habrá esas temperaturas, pero en interior si, (se me muere la parienta), ya me joe.

saludos,

Yo he estado en agosto como cuatro o cinco veces, todo el mes además. Depende de a donde pretendas ir. En la costa atlántica se está bien, en el atlas por la noche refresca y también. Si vas al interior, calor. Cuánto más al sur, más calor... pero depende de si os afecta mucho o no. Yo he estado en las dunas en agosto, y bueno, es calor, pero tampoco nos pasó nada. Marrakech es de lo peor en agosto en cuanto a temperatura, por ejemplo.

guadarrama

Urduliz comparto lo que te dice Xaft, yo he estado Agosto en la costa atlantica, con los crios y de lujo, como pueda ser en España. Eso  si en el interior y cuanto más al sur peor.

Saludos.

URDULIZ

Me lo voy a plantear, ahora los chabales los tengo en buena edad para que se den cuenta de las cosas y es buen momento.

En la costa se supone que la temperatura se mantendrá estable y será llevadero.

Ya os preguntaré más cosas, ahora voy a soltar en casa el globo sonda a ver de que apoyos dispongo. ( vete a saber, igual me mandan a paseo).

Os cuento.

saludos, 

Xaft

Cita de: URDULIZ en Marzo 19, 2012, 21:37:13 pm
Me lo voy a plantear, ahora los chabales los tengo en buena edad para que se den cuenta de las cosas y es buen momento.

En la costa se supone que la temperatura se mantendrá estable y será llevadero.

Ya os preguntaré más cosas, ahora voy a soltar en casa el globo sonda a ver de que apoyos dispongo. ( vete a saber, igual me mandan a paseo).

Os cuento.

saludos, 

Pregunta lo que necesites, sin problemas.

Saludos

Chona

Nosotros también estamos mirando para ir (también por primera vez). Iremos sobre el dia 3 y estaremos hasta el 18 aprox. (vuelta abierta) dependiendo de como se nos de.

Tanger-Tetouan-Chefchauoen-Meknes-Fez
atlas
Merzouga-Valle del dades-Ouarzazate-Marrakech-Casablanca-Rabat-Tanger

Marchoso

este año el Ramadán es del 19/7 al 20/8, si alguien va en agosto y fuera del Ramadán podeis contar conmigo.