RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Entonces, si no me equivico, a falta de actualizar los ultimos en ingresar (cuando aparezca la transferencia), solo quedarian 2 por realizar el ingreso.  .palmas .palmas.
Animo, que en cuanto tengamos todo, se empiezan a fabricar. Ah! y hacerlo rapido, porque llega semana santa, y las cosas se alargannnnnnnnnnnnnnnnn
Que ya me estoy volviendo  .panico .panico .panico de ir actualizar. Quiero que termine esto ya!!!
;D ;D ;D ;D
Salud

furgola-madness

Cita de: Primastarbeige en Marzo 26, 2012, 23:36:06 pm
Entonces, si no me equivico, a falta de actualizar los ultimos en ingresar (cuando aparezca la transferencia), solo quedarian 2 por realizar el ingreso.  .palmas .palmas.
Animo, que en cuanto tengamos todo, se empiezan a fabricar. Ah! y hacerlo rapido, porque llega semana santa, y las cosas se alargannnnnnnnnnnnnnnnn
Que ya me estoy volviendo  .panico .panico .panico de ir actualizar. Quiero que termine esto ya!!!
;D ;D ;D ;D
Salud

Lo mio es ingreso en ventanilla, ya lo debes de tener en el momento.....  .palmas

rakso 11

Hola :
Yo hice el ingreso ayer en ventanilla ya esta. Agradecer al moderador por su esfuerzo y el currazo impresionante un saludo

Nm

OK. Luego actualizo. Que ahora ando con el movil, y si toco algo la voy a liar.
Solo me falta uno (empieza por D y acaba en d).
Vamos, que esto ya esta en marcha.

furgola-madness

Cita de: Primastarbeige en Marzo 27, 2012, 13:08:02 pm

Solo me falta uno (empieza por D y acaba en d).
.

Tiene gafas, usa sombrero????
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Nm

Cita de: rakso 11 en Marzo 27, 2012, 12:59:53 pm
Hola :
Yo hice el ingreso ayer en ventanilla ya esta. Agradecer al moderador por su esfuerzo y el currazo impresionante un saludo

Gracias. Pero como mucho, me podeis denominar, como organizador de la CC.
Porque moderador, es mucho curro pa mi. Esos si que se lo curran. Aprovecho para felicitarles  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: furgola-madness en Marzo 27, 2012, 13:34:42 pm
Tiene gafas, usa sombrero????
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¿Quien sabe ande? ??? ???    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah! ahi uno de vitoria, que se ha molestado, en contactar conmigo, y a posteriori (que bonito palabro), con Resorgas, me ha dicho que ha hablado con los del grupo de Vitoria, para organizarse con el envio. Entonces, esta tarde me ingresa (si no os parece mal).

Gracias a todos por la rapidez.

SiErRa86

Venga señores que ya he cambiado las dos puertas por el porton y tengo un mango extensible para rodillo de pintor como soporte, y no veáis el coñazo que supone levantar el muerto de la puerta sin ninguna ayuda...

Nm

Marzo 27, 2012, 15:40:20 pm #232 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 15:41:55 pm por Primastarbeige
Cita de: SiErRa86 en Marzo 27, 2012, 15:28:20 pm
Venga señores que ya he cambiado las dos puertas por el porton y tengo un mango extensible para rodillo de pintor como soporte, y no veáis el coñazo que supone levantar el muerto de la puerta sin ninguna ayuda...

Que fiera, te ha quedado bien el invento?

Estaras mazado .pesas .pesas .pesas no? Porque el porton pesa un huevo.

Ah!, le he enviado un privado antes a D......d, para decirle que se mire este post.

furgola-madness

Por favor, ruego a quien quede por ingresar piense en los que se nos esta quedando la cabeza plana.  .meparto .meparto .meparto .meparto

navajo747

Buenas a todos!!

Veo que ando un poco (bastante) en esta compra conjunta, pero antes no había probado a intentar abrir el portón con las bicicletas montadas... ¿Habría alguna posibilidad de unirme a ella? 

Soy de Gipuzkoa y tengo una Renault Trafic de portón.

Muchas gracias,
Sergio

Ander de ambos2

Bueno bueno habra que darle caña a esto noop?Que estoy venga a pegarme golpes en la chaveta jeje!

***FER***

Marzo 27, 2012, 22:38:57 pm #236 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 22:41:22 pm por ***FER***
---------

Nm

Bueno, ya estan todos los ingresos hechos, mañana hablo con Resorgas, por la mañana, para pedirle, que empiece a fabricarlos. (me falta de confirmar el ingreso de AsierVitoria, pero por privado me ha dicho que ya lo ha echo).
Entonces, con suerte, mañana comenzamos la cuenta atras.  .palmas .palmas
Cita de: navajo747 en Marzo 27, 2012, 21:02:27 pm
Buenas a todos!!

Veo que ando un poco (bastante) en esta compra conjunta, pero antes no había probado a intentar abrir el portón con las bicicletas montadas... ¿Habría alguna posibilidad de unirme a ella? 

Soy de Gipuzkoa y tengo una Renault Trafic de portón.

Muchas gracias,
Sergio

Lo siento mucho, pero ya esta la lista enviada, y la orden de fabricacion.

Salud.

Ander de ambos2

Que alegria! Ya estan aqui casi los resortes yuhuuuuuuu!

navajo747

Gracias por contestar. A la siguiente estaré mas atento!! Que os vayan los resortes de maravilla!

Cita de: Primastarbeige en Marzo 27, 2012, 22:57:01 pm
Bueno, ya estan todos los ingresos hechos, mañana hablo con Resorgas, por la mañana, para pedirle, que empiece a fabricarlos. (me falta de confirmar el ingreso de AsierVitoria, pero por privado me ha dicho que ya lo ha echo).
Entonces, con suerte, mañana comenzamos la cuenta atras.  .palmas .palmas
Lo siento mucho, pero ya esta la lista enviada, y la orden de fabricacion.

Salud.