RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANITIV

realizado ingreso ayer. muchas gracias al "organizador" por el esfuerzo.

Nm

Buenas, he actualizado, la lista de pagados, por ahora me faltan 8, pero hay uno que pago el martes, miercoles o jueves, que no se quien es, con lo cual faltan 7.
Por favor el que realizo el ingreso y no sale en verde en la lista, que me mande un privado, diciendome cuanto ingreso, y que puso en el concepto. Ya que tengo un par de palabras en concepto, pero el nick no me sale.
Gracias.
Vamos vamos que esto ya esta. .palmas .palmas

andia

acabo de hacer el ingreso. lo unico, como lo echo por tranferencia por internet igual no sale todavia. saludos y gracias!!

SiErRa86

Yo también la hice por internet y al día siguiente ya estaba en verde, la hice por la noche...

Nm

Es posible andia, que hasta el lunes, no lo sepa.
Pero el lunes al mediodia, ya actualizare la lista, que ya es viernes .meparto, y no voy a tener el ordenador el finde, andare con el movil, y es un pu.. lio. Asi que a los que hayais realizado el ingreso hoy, o lo vayais a hacer mañana, tranquilos, que el lunes al mediodia, ya os pondre en verde  ;D ;D.
Por ahora todo va bien, y rapidito.
Gracias a todos.

matias castan

Buenas noches, creo que ese que no aparece soy yo, ya que no estoy en verde en la lista y el ingreso lo hice sobre esos días (creo) cuando lo hice te puse un privado pero soy un poco "patan" con el ordenador.
El ingreso era de 35,40€ y en el concepto puse resorte furgovw
perdón por las molestias

Nm

Cita de: matias castan en Marzo 23, 2012, 21:49:11 pm
Buenas noches, creo que ese que no aparece soy yo, ya que no estoy en verde en la lista y el ingreso lo hice sobre esos días (creo) cuando lo hice te puse un privado pero soy un poco "patan" con el ordenador.
El ingreso era de 35,40€ y en el concepto puse resorte furgovw
perdón por las molestias

Ok Matiascastan.
Anda que pagar y no decir quien eres, ya pensaba que era un premio del foro por organizar esto  .meparto .meparto .meparto. Bueno el lunes, os pondre a los que falteis.

danfilo

ingreso realizado ayer viernes  .palmas en un bbva, asi q inmagino que el lunes sera efectivo

brinzon

Ingreso ya realizado...ya queda menos!!!

salut

Nm

Vamos vamos, que con suerte pal martes, ya estamos todos, y nos los empiezan a fabricar.

furgola-madness

Hay que me quedo el ultimo.
Mañana sin falta hago el ingreso...

Nm

Mañana al medodia actualizo el listado de pagados.
A ver si estamos todos.  .palmas .palmas
Que hoy he estado limpiando la frago (tres años sin hacerlo bien), y aparte de monton de mierda, me llevo un cabezazo al porton,  ;D ;D

Ander de ambos2

Yo hoy tambien me he pegado en el cogote con el porton!

Nm

Marzo 26, 2012, 11:24:47 am #223 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 13:49:23 pm por Primastarbeige
Hay 25 ingresos echos. Venga que solo faltan 4.

Actualizada la pagina principal.

Los que hayais pagado, y no esteis en verde, espero que mañana, pueda poneros.

Esto ya esta hecho  .palmas .palmas

furgola-madness

Pagado hoy a las 13:59:24 he llegado por los pelos al banco  ;D.