RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Marzo 14, 2012, 23:09:53 pm #165 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 23:11:38 pm por Primastarbeige
Gracias a todos por las alabanzas  ;D ;D ;D. Se hace lo mejor que se puede.

Acabo de mirar el correo, y todavia no me ha mandado los importes el de Resorgas.
A ver si mañana hay suerte.
En cuanto me llegue, os informo.

Gracias a todos.

P.D. ***FER***, ¿ande andas?

Teneis una nueva encuesta, para que luego no se llame dictador ;D ;D, os pregunto el plazo pa los ingresos, a partir de que os informe del ingreso que hay que hacer. VIVA la democracia ;D ;D ;D

gestioncoche

Hola a todos.
He intentado contactar varias veces con el que lleva el tema de la cc., pero como no me manejo bien con el foro, no sé donde habre colgado
los mensajes. Hace dias, he visto la compra cerrada, y como suponía que estaba hecho el encargo, contacte con resorgas, y me atendieron estupendamente. La razón era para saber si podía incorporarme al pedido, mandándoles directamente el dinero que fuese y los datos de los resortes. El encargado me dijo que aún estaba sin confirmar la cc, así que por teléfono llamé varias veces al que lo organizaba (omito nombre y telefono por privacidad), pero no conseguí hablar con él. Tampoco tuve respuesta en el foro y dejé un par de parrafadas explicandolo todo.
Estoy en asturias y según me explicó el de resorgas, los resortes que envíe aquí podemos pagar los portes entre nosotros, igual que hacen en otras zonas.
Espero que alguien me conteste, aunque solo sea para saber si lo que escribo lo envio bien o se va donde no tiene que ir.
Gracias, y un saludo.

***FER***

Cita de: Primastarbeige en Marzo 14, 2012, 23:09:53 pm

P.D. ***FER***, ¿ande andas?

Joder, que stress me está entrando al leer los mensajes....   Ya te comenté que iba a estar fuera hasta el miércoles por la noche, siento no haber podido responderte antes...

Al final hacemos el envio individual. Te paso mis datos por privado. Muchas gracias de nuevo por todo y disculpa por las molestias.

Nm

Marzo 15, 2012, 13:32:47 pm #168 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 13:37:04 pm por Primastarbeige
Cita de: gestioncoche en Marzo 14, 2012, 23:40:35 pm
Hola a todos.
He intentado contactar varias veces con el que lleva el tema de la cc., pero como no me manejo bien con el foro, no sé donde habre colgado
los mensajes. Hace dias, he visto la compra cerrada, y como suponía que estaba hecho el encargo, contacte con resorgas, y me atendieron estupendamente. La razón era para saber si podía incorporarme al pedido, mandándoles directamente el dinero que fuese y los datos de los resortes. El encargado me dijo que aún estaba sin confirmar la cc, así que por teléfono llamé varias veces al que lo organizaba (omito nombre y telefono por privacidad), pero no conseguí hablar con él. Tampoco tuve respuesta en el foro y dejé un par de parrafadas explicandolo todo.
Estoy en asturias y según me explicó el de resorgas, los resortes que envíe aquí podemos pagar los portes entre nosotros, igual que hacen en otras zonas.
Espero que alguien me conteste, aunque solo sea para saber si lo que escribo lo envio bien o se va donde no tiene que ir.
Gracias, y un saludo.

A ver si empezamos a entendernos: (mayormente tu y otro forero que me ha enviado un MP, y los demas que tengan la misma duda). Una Compra Conjunta, es una organizacion de la cual se encarga alguien, invirtiendo su tiempo, para facilitar precios, y rebajas en ellos a los foreros interesados. Al ser organizada por una o varias personas, estos (ya que se encargan de ello) creo yo que pueden cerrar la lista (osea que ya no se encargan de mas pedidos) cuando les parezca razonable (en este caso, se cerro la lista, avisando varias veces con antelacion, y cuando se inicio, se puso una fecha tope de inscripcion, que se paso en bastante tiempo). Con ello, quiero expresaros mi descontento, porque, en una compra conjunta, que este cerrada, podeis preguntar al organizador sin problema. Pero no creo que sea de recibo marear al suministrador (ya que eso puede perjudicar futuras Compras Conjuntas, fastidiando asi a futuros foreros, interesados en esos productos). Los que habeis hablado con Resorgas, seguir haciendo lo que os apetezca, pero NUNCA mencionandome a mi, sin antes hablar conmigo (igual si lo hubierais hecho, hubiera habido otra respuesta de mi parte).
Y decirte Gestioncoche, que en la pagina numero 10, invirtiendo mi tiempo, te respondi. Asi que por favor, por lo menos tener la delicadeza de miraros todo.
Si a alguien le parece mal, ya sabe lo que tiene que hacer. Me reporta a un moderador, y yo ya le dare mis explicaciones.
Con lo cual sigo repitiendo: LISTA CERRADA. Siempre podeis organizar una nueva Compra Conjunta.
Gracias

Nm

Cita de: ***FER*** en Marzo 15, 2012, 11:28:10 am
Joder, que stress me está entrando al leer los mensajes....   Ya te comenté que iba a estar fuera hasta el miércoles por la noche, siento no haber podido responderte antes...

Al final hacemos el envio individual. Te paso mis datos por privado. Muchas gracias de nuevo por todo y disculpa por las molestias.

Lo siento ***FER***, tienes razon. Ya me avisaste, lo que pasa esque se me ha ido la cabeza un poco, y no me acordaba. Lo siento.

Y os comunico, que Resorgas todavia no me ha enviado respuesta. A ver si le llamo esta tarde (aunque lo veo complicado, tengo cursillo  .lengua2). Y le pregunto
Gracias a todos.

***FER***

No, no pasa nada, normal que no te acuerdes de las historias de todos....  Lo que pasa es que he empezado a ver bastantes mensajes para mi y me daba palo que estuvierais todos esperándome, por eso ponía lo del stress, pero en broma, claro. Ánimo que esto es un lio del copón y lo estás llevando muy bien.

Nm

No he podido llamar a resorgas.
Pero no me ha llegado ningun mail.
Mañana le llamo, a ver si me manda los precios.
En cuanto me diga algo os comento.
Gracias

Nm

Llevo toda la mañana, llamando a Resorgas, y al final he podido hablar con el.
Me ha comentado, que ayer a la tarde, todavia no le habia contestado el del transporte, y que hoy no ha podido mirar, porque anda liado con la averia de una maquina. Que luego mirara, y si lo tiene, me mandara un mail, y si no que espera que  el lunes.
Asi que a esperar a que me mande los precios..
En cuanto lo sepa, os aviso por aqui, y os mando un MP pa ingresar.
Un saludo.

Katzo

Cita de: Primastarbeige en Marzo 16, 2012, 13:36:09 pm
Llevo toda la mañana, llamando a Resorgas, y al final he podido hablar con el.
Me ha comentado, que ayer a la tarde, todavia no le habia contestado el del transporte, y que hoy no ha podido mirar, porque anda liado con la averia de una maquina. Que luego mirara, y si lo tiene, me mandara un mail, y si no que espera que  el lunes.
Asi que a esperar a que me mande los precios..
En cuanto lo sepa, os aviso por aqui, y os mando un MP pa ingresar.
Un saludo.

Gracias, aquí estaremos esperando tus noticias  .baba .baba
.palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Alfaneta13

ama dablam

a esperar ,pero, de verdad, estoy hasta los cojon... de abrir el portón con una mano, con la otra coger el sistema y colocarlo para que no se caiga. Entiendo que el portón pese con el portaesquis y el portabicis puesto a la vez, pero tengo unas ganas de sentir " el efecto catapulta" ....meparto .meparto .meparto .meparto

gestioncoche

La lié parda...

Antes de nada y a modo de introducción a estas lineas de disculpa y explicación, decir que lo escribo en word, para luego copiar-pegar en la ventana del foro.
   Lo hago así porque esta mañana después de estar media hora larga escribiéndolo, lo hacía en un rato que me pude conectar en el trabajo,  tuve que apagar el ordenador y aunque le dí al botón de enviar, no estoy seguro de si llegó a hacerlo y si lo hizo, de donde está, porque no lo encuentro.
De hecho pude ser consciente de la situación que originó mi carta, gracias a troncowagen que me indicó como entrar y leer, aunque sigo sin tener claro lo de foro, subforo, hilo... y todo eso, aunque ahora no tengo claro como volver a entrar al mismo sitio y poner esta carta.

Esta carta es de disculpa y explicación, a los foreros de la cc en general, pero sobre todo a primstarbeige, que por lo que he visto hoy, es el encargado de la cc. Así que, aunque es para todos, la escribiré dirigida a él, como principal ofendido.

No pretendo ir de listo, ni adelantar por la derecha a nadie, y respeto el esfuerzo y dedicación que lleva organizar la cc, y menos aún pretendo ser un jeta que actúa a espaldas de nadie.
Cuando vi lo de la cc, efectivamente si ví que estaba cerrada la inscripción, y si llamé a resorgas, que por cierto siempre tuvo un trato estupendo, fué con la intención de que me informase un poco de como iba todo esto de la cc y me explicase un poco sobre los amortiguadores, sobre todo porque eran distintos a los de los demás.
Hablando del tema, me indicó que la cc estaba pendiente de realizarse porque había foreros pendientes de confirmar, y me sugirió que contactase con el foro por si acaso podía incorporarme a la lista. Llamé dos o tres veces (no recuerdo) a una persona y teléfono que me facilitó, y que omito por respetar la privacidad, para tratar el tema pero no pude contactar. También escribí un mensaje, pero a la vista de como se ha contaminado la situación, no lo envié correctamente, ni siquiera lo encontré después.
Volví a hablar con resorgas, y me dijo que la cc seguía pendiente de confirmarse, y hablando me tomó nota de las características de los resortes (y que por si acaso le mandara un mail) por si al final me podía añadir a la lista, pero diciéndole que intentaría contactar con el foro otra véz, por si me podía apuntar.
No intenté añadirme por la cara a un encargo ajeno, aunque evidentemente por los resultados, ha parecido lo contrario.
Como no me aclaraba muy bien con lo de los mensajes en el foro, pude enviar uno a troncowagen preguntando como ver todos los mensajes del foro porque parece que hay como dos grupos o listas de mensajes. Gracias a las indicaciones de él/ella, esta mañana llegué a una pantalla donde pude ver la que se había liado por mi culpa.
Me decías que ya me habías contestado a un mensaje anterior mio, y al fin pude encontrar tu respuesta. No me conoces, pero evidentemente, si hubiese encontrado antes ese mensaje tuyo inmediatamente hubiese actuado de otra forma antes de dar lugar a esta situación.
Supongo que piensas que soy un gilipollas, ( en tu lugar, creo que yo lo haría), pero no soy un caradura que haya pretendido aprovecharse de nadie por las buenas.
Cuando termine esta carta, enviaré otra de disculpa por las molestias a resorgas, explicando el malentendido y lo ocurrido, asumiendo mi culpa y dejando claro que no tengo relación con la cc, quedándome al margen de la misma.
Esta es la explicación de como la he liado, involuntariamente, y nuevamente te pido disculpas porque otra cosa ya no puedo hacer.
Suponiendo que alguien me conteste, que me indique como entrar y leer los mensajes, porque me lio algo con lo del foro y lo del hilo. No obstante esta carta la copiaré y pegaré en dos o tres sitios, a ver si consigo que quede correctamente. Si habéis leído hasta aquí, gracias por la atención.
Un saludo a todos.

gestioncoche

Os pego copia de la carta que envié a Resorgas, pidiendo disculpas, al igual que hice con el foro. Gracias.

Hola, hemos hablado un par de veces por telefono, y te envié los datos para el encargo de unos resortes para una Kangoo, en asturias.
Supongo que en este momento, ya recuerdas haber hablado conmigo.
El motivo de este correo es pedirte disculpas y aclarar el lio que involuntariamente he formado con quien organizaba una compra de varios pares de amortiguadores, desde el foro de la pagina furgovw.org
Cuando contacté telefónicamente contigo la primera vez, fue para informarme un poco sobre todo lo relacionado con los amortiguadores, siendo conocedor de que habian cerrado el plazo de inscripción y pensando que ya te los habían encargado.
Como me comentaste que aún no te habían confirmado el pedido, intenté contactar con los del foro, o con quien lo organizaba, pero no lo hice correctamente y aunque el administrador de la compra ya me había contestado, informándome que no era posible añadirme a la lista de compradores, yo no lo ví hasta dias después, trás haber hablado contigo una segunda véz y cuando ya había molestado al organizador de la compra, al entender este que yo pretendía añadirme a la lista "por la cara" y directamente desde resorgas, beneficiandome de su trabajo y dedicación, y actuando a sus espaldas.
En ningún momento fué esa mi intención, ni pretendí molestar a nadie, de haber sido consciente en un primer momento de la negativa por parte del organizador, inmediatamente hubiera dejado el tema a un lado.
Cuando te mandé el correo con los datos de los amortiguadores, también intenté contactar otra véz con el foro, y aunque en ese momento el organizador ya se había sentido ofendido, yo aún lo ignoraba, de haber sido así, evidentemente hubiera obrado de otra forma.
En la medida de lo posible, he pedido disculpas en el foro, y especialmente al organizador de la compra, como principal agraviado, siendo consciente de que otra cosa ya no puedo hacer, y esperando que entiendan que no pretendí ser un caradura, mas bien me dejé llevar por la ganas de hacer mi primer bricolaje en la furgoneta.
Si te cuento todo esto, es porque las dos veces que hablamos por telefono, me atendiste mas que bien, casí como si nos conocieramos, por lo que te estoy muy agradecido, y no quisiera que por mi culpa se pudiera  ver perjudicada de ningún modo la relación que puedas tener con las personas que te encargan los amortiguadores, especialmente con quien ha empleado su tiempo y esfuerzo en organizar la compra conjunta.
No puedo otra cosa, que reiterar mis disculpas, lamentando las molestias que pudiera haberte causado.
Enviaré copia de esta carta al foro, ya que tras disculparme con ellos, me comprometí a escribirte a tí, en el mismo sentido.
Gracias por tu atención, un saludo.

Ander de ambos2

Vamos vamos que esto esta ya en marcha y casi zanjado,haber si mandan los datos los de resorgas y empezamos a ingresar.
Que eso de que el porto se caiga no mola nada de nada jaja!

Nm

He estado de puente  ;D ;D.
Pero he estado mirando el correo, y ahora acabo de revisarlo, y todavia sin noticias, igual el transportista tenia fiesta hoy.
Mañana llamare otra vez a resorgas, a ver que me comenta, y os cuento. Pero yo creo que ya falta poco.

Por otro lado, habreis visto lo del forero gestioncoche, me sabe mal, que por una serie de malentendidos, pueda haberse sentido mal, asi que si no os parece mal, le he mandado un privado, pidiendole los datos, para añadirle a la compra conjunta. Me parece que es buen chaval, y se lo merece. Asi que si estais de acuerdo, le añado a la compra conjunta, esto no nos retrasara, ni nos afectara en nada a los demas.

Gestioncoche, mirate los mensajes privados, y contestame. A ver si podemos hacer borron y cuenta nueva. Que se me ha quedado un mal sabor de boca.

Saludos a todos, y en cuanto tenga noticias, os lo notifico.

Gracias por la paciencia.

Y Gestioncoche, animo, que la vida son dos dias, y ahi que disfrutar, mandame TODOS los datos por privado lo antes posible, y te añadimos. QQue reine el buen rollito, que pa eso es este foro  ;) ;) ;).