RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Ama Dablam, y Anderdeambos, ¿juntamos los gastos de envio?, ¿y los repartimos aqui? Contestarme, gracias.

Los demas, iros juntando, y decirme, o si quereis envio particular, decirmelo tambien.

Voy actualizando todo en la primera pagina.

SiErRa86

Los tienen ya en stock o no¿? Lo digo porque si tenemos que esperar a que se apunten dos mas y después a que los fabriquen sera mas tiempo, lo que podemos hacer es esperar 1 semana a ver cuanta gente se apunta y si no se apunta nadie asi nos quedamos...

Por cierto en principio a mi mándamelo por separado ya que no me sale a cuenta desplazarme para cogerlos, a no ser que alguien que suba de forma habitual a Andorra me los suba...

Ander de ambos2

Cita de: Primastarbeige en Marzo 08, 2012, 15:37:57 pm
Ama Dablam, y Anderdeambos, ¿juntamos los gastos de envio?, ¿y los repartimos aqui? Contestarme, gracias.

Los demas, iros juntando, y decirme, o si quereis envio particular, decirmelo tambien.

Voy actualizando todo en la primera pagina.
u
Yo por mi perfecto,asi nos juntamos a recogerlos y echamos algo!

Nm

Cita de: SiErRa86 en Marzo 08, 2012, 16:48:15 pm
Los tienen ya en stock o no¿? Lo digo porque si tenemos que esperar a que se apunten dos mas y después a que los fabriquen sera mas tiempo, lo que podemos hacer es esperar 1 semana a ver cuanta gente se apunta y si no se apunta nadie asi nos quedamos...

Por cierto en principio a mi mándamelo por separado ya que no me sale a cuenta desplazarme para cogerlos, a no ser que alguien que suba de forma habitual a Andorra me los suba...

No los tienen en stock, cuando se les paga, empiezan a fabricarlos. La idea es ir organizando lo de los envios, y mientras a ver si se apunta alguien mas, pero no demorar mucho el pedido.
Te apunto  como envio individual.

Cita de: Ander de ambos2 en Marzo 08, 2012, 17:38:06 pm
u
Yo por mi perfecto,asi nos juntamos a recogerlos y echamos algo!

Te apunto en el envio conmigo, a ver que dice Ama Dablam

SiErRa86

Pues si tardan un mes en fabricarlos ya nos podemos dar prisa, que para semana santa no estarán ni de palo... .panico

ANITIV

Nosotros optamos por envío directo a Salamanca ya que no hay nadie cerca con quien podamos compartir gastos. Saludos a todos

danfilo

perdonar pero por motivos de curro he estado fuera de la civilización durante 10 dias,  estoy a tiempo de pagos ???  ya me apunte en su momento pero no pude seguir el hilo, ni por el movil ........ la cobertura no llega a todos lados aunque digan lo contrario los de telefonica

Nm

A ver, vamos concretando lo de los envios, iros preguntando los de las zonas cercanas, y comunicarme, si quereis el envio particular, asumiendo los 12€, o si os habeis juntado unos cuantos, repartiendo ese gasto de 12€.
Por favor, a ver si pal domingo, podemos tener la lista echa, y asi comenzamos con los ingresos. Porque sino se lo de los envios, no puedo deciros cuanto es.
Gracias.
Y animo, que si nos damos vidilla, idual los podemos tener pa semana santa.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pere9

Hola,

Yo prefiero envio individual ya que he visto que no hay nadie por mi zona.

danfilo

Hola yo soy de Madrid, vivo en Rivas Vaciamadrid si alguno le interesa y es de alrededores q cuente conmigo para compartir gastos, un saludo

rakso 11

Hola yo soy de Soria y voy a ir a buscar allí, suelo ir una o dos veces al mes a Zaragoza, si alguien esta interesado en hacer una cadena para ahorrar portes por mi ningun problema, solo que habra que esperar hasta que me coincida para ir a buscarlo, un saludo.

furgola-madness

Cita de: danfilo en Marzo 09, 2012, 09:08:03 am
Hola yo soy de Madrid, vivo en Rivas Vaciamadrid si alguno le interesa y es de alrededores q cuente conmigo para compartir gastos, un saludo

De Madrid segun la lista somos 3 nada mas. Pero yo vivo en Navalcarnero a la otra punta...
El que falta igual esta cerca tuya o mia y compartimos alguno con el.

Resorgas esta en Zaragoza (burgo de Ebro)?????
Hay opcion de recogerlos alli directamente??

Juanicodegraná

Cita de: Juanicodegraná en Marzo 08, 2012, 12:31:39 pm
Pues si tarda un mes, a mi no me importa que el envío sea para todos los de Madrid. Ya no llegan para Semana Santa.

E incluso me da igual esperar a dos más, pero poniendo una fecha tope, pa no eternizar esto hasta el infinito.

Furgola-Madness y Danfilo, en vuestras manos lo dejo.

Bueno, ya os escribí ayer por aquí y os he mandado un MP.

Furgola-Madness, me parece que nos pillas bastante lejos, a no ser que nos veamos en una kdd regular madrileña. Danfilo, lo que tu veas, tu Rivas y yo Alcalá, cerca está, por cierto, mañana estaré por allí en unos conciertillos.

Nm

Cita de: furgola-madness en Marzo 09, 2012, 11:20:49 am
De Madrid segun la lista somos 3 nada mas. Pero yo vivo en Navalcarnero a la otra punta...
El que falta igual esta cerca tuya o mia y compartimos alguno con el.

Resorgas esta en Zaragoza (burgo de Ebro)?????
Hay opcion de recogerlos alli directamente??

Si que se puede recojer alli, pero solo abren de lunes a viernes. Sabados y domingos cerrados.

Irme diciendo como quereis el envio, a ver si pa la seman que viene, podemos empezar a ingresar.
Gracias.

-Alvaro-

Marzo 09, 2012, 15:24:20 pm #104 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 15:28:23 pm por -Alvaro-
Hola a todos!!!

Un solo resorte para una caravelle del 97 T4 no se puede pedir no???

a mi se me rompió el hidraulico del porton de esta furgoneta hace poco Estos resortes son exactamente iguales que los de la furgo se sustituyen tal cual??

Muchas gracias!!!

PD soy de Alicante